Mar, 21 Mar 2006, 13:06
Asunto:
Yo creo que en el fondo somos unos inconformistas y que al final cuando hemos sufrido, pero hemos superado los malos momentos nos ennorgullecemos de lo que hemos hecho porque no creo que el que sea corredor,verdadero corredor y este en plenas facultades fisicas( mentales ya no se...) se resista a presentarse en la linea de salida el dia "h" aunque caigan chuzos Es una tortura indescriptible el no salir si hay carrera, lo pase el año pasado por lesion no pude presentarme en la salida y estaba mirando incluso nervioso el reloj minutos antes de las 11h00 y realmente lo pase mal (¡eso del mono que malo es!
) .
Esa sensacion del pum en la salida ,empujones,tropiezos ,cambios de trayectoria ese pequeño caos que se forma acompañado por ese subidon de adrenalina , esa incomodidad del principio de no encontrar el ritmo para mas adelante encontrarlo pasados 3 o 4 km no se puede comprar ni vender ,la sensacion de sentirse vivo de que hay algo mas que la comodidad, la rutina, el trabajo, el coche, el movil y que volvemos a ser humanos codo a codo, corazon con corazon ,¿que nos importa llegar a meta si no se ha disfrutado (o sufrido) el camino?
Quizas lleguemos rotos ,cansados ,desilusionados pero como dijo el che, que importa perder , no se vive celebrando victorias sino superando derrotas.
un saludo filosofico
pd:Por cierto Mario yo tambien soy Motero y aun tengo mi querida GSX 600 F del año 90 de la cual me resisto a desprenderme
.