Foros ›
Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
locomotora

Novo foreiro
Novo foreiro
10/07/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xul 2008, 19:36
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Northern escribió:
"ese detalle me desconcentró toda la carrera. En fin, que ocupaba toda la acera -con la puerta del coche y él apoyado en la puerta en esos momentos previos a la carrera en la que te pones el dorsal, el chip y las zapas - y no me dejaba pasar y tuve que hacer malabares para pasar en una zona inestable.
Una tontería pero por ese detalle perdí toda la concentración"

Xtá claro. Estoy totalmente de acuerdo con Northern. Cada día es más difícil concentrarse en las carreras. No hay manera. Pero ¿como pueden abrir las puertas de los coches encima de las aceras? ¿y encima mantenerlas abiertas?

Tambíen dice:
"Vosotros sois los que cambiáis de camisa cada año, que la de este año es azul con en logo "Celanova" en el pecho en forma de media luna y que cuando aparcáis el coche y abrís la puerta os apoyáis en ella para ocupar la acera entera ?

Un poquito de educación -o un muchito- a algún miembro de vuestro club no le vendría mal"

Estos tíos son unos maleducados. Claramente. Además por lo que dices seguro son próximos a alguna célula islamista Ja,Ja, Ja. Lo digo por lo de la Media Luna.
Es inadmisible que la gente abra las puertas de los coches y las mantenga abiertas.
Yo también me desconcentro con este tipo de impertinencias.

¿Qué os parece si la gente de este foro, aprovechando nuestra afición común, ponemos unas normas previas y durante las carreras que impidan que maleducados así nos molesten tan a menudo? Además, como dice Nothern, no es un poco, es que son muy maleducados.

Nunca me atreví a entrar en el foro porque me avergonzaba de la importancia que para mí tiene la concentración. De verdad. Esto no es una cosa de la élite. Es muy importante llegar a la linea de salida sin ningún problema.
CABACA

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/08
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xul 2008, 20:43
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Pido por favor que na carreira de Allariz, os corredores non saian polas portas dos coches, saíde por Dios polo maletero.
Si vos tedes que poñer as zapatillas e o dorsal facedeo dentro do coche, e si non cabedes, que algún paisano alaricano vos axude a atalas sacando os pes polas ventaniñas. Quero ir moi concentrada a esa carreira.
Moitas grazas. :=D>
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Xul 2008, 22:54
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

uyyyyyyy, aqui hay gato encerrado , Northen , que es lo que te desconcentro de verdad , jejejeje , Muerto , asi me qedao.joerrrrrrrrrrrr.
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2008, 3:04
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Northen a min o que me desconcentrou foi o posto da pulpeira, paseime toda a carreira imaxinando que estaba a degustar unhas boas talladas de polvo. A un compañeiro en cambio desconcentrouno a visión dunhas fermosas rapazas, pasou toda a carreira imaxinando Abraiado ....jeje
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2008, 3:06
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Northern
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2008, 12:13
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Volviendo a lo estrictamente deportivo : ayer por la noche y hoy por la mañana ha "chisperreado" en Allariz, asi que la idea de zapatillas trail no es nada mala.

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Xul 2008, 19:29
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Bueno,bueno...ya falta menos.No tengo sensaciones "super", porque hoy salí a hacer un calentamiento y 2 series de 800 y las piernas no iban nada de nada.Mañana saldré relajadito no sea que en la subida a Roimelo me visite "messie mazó" Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:43
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Eu xa vixen o quecemento,jeje....maña vou de carallo.... Enfadado ...case as 6 y eu ´recen chegado de carallada Chupete

www.jeffxavi.blogspot.com
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:44
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Suerte en Allariz, yo tendré que descansar algo que a la tarde trabajo y esta gripe no me ha dejado entrenar nada...a ver si toy mejor para la semana que entra y me paso por Ponferrada
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:45
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

Loco!!!vai quecemento
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:45
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

konde escribió:
Suerte en Allariz, yo tendré que descansar algo que a la tarde trabajo y esta gripe no me ha dejado entrenar nada...a ver si toy mejor para la semana que entra y me paso por Ponferrada

Konde vente que vamos a Capital tomar la última,jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:47
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

"la culpa fué del chachachá,chachachá, que me volvió caradura por la mas pura casualidad....."...desta votanme da casa konde... Enfadado

www.jeffxavi.blogspot.com
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:47
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

La tentación es grande jeje xo pille una peli para ver tranquilamente hasta que me de el sueño. Luego a la tarde ire con Victor hasta Vigo a ver el capeonato de 10.000m. Por una vez no está mal ir de especatdor, no te parece?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:48
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

konde escribió:
La tentación es grande jeje xo pille una peli para ver tranquilamente hasta que me de el sueño. Luego a la tarde ire con Victor hasta Vigo a ver el capeonato de 10.000m. Por una vez no está mal ir de especatdor, no te parece?

Yo casi que me voy tomar una istonónica al LOOPS Muerto

www.jeffxavi.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Xul 2008, 3:49
Asunto: Re: Carrera Popular de San Benito en ALLARIZ (DIA12)

konde escribió:
Suerte en Allariz, yo tendré que descansar algo que a la tarde trabajo y esta gripe no me ha dejado entrenar nada...a ver si toy mejor para la semana que entra y me paso por Ponferrada

Ponferrada, tierra de buen vino y mejores mujeres....jijiji

www.jeffxavi.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos