Foros ›
Autor
Mensaxe
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 18:36
Asunto: Vig-Bay con mucha marcha.....

hola Amigos y amigas, ante la impaciencia de que llegue el dia para correr la prueba os hago esta pregunta para mi muy importante:
sabeis se dejan correr la prueba con mp3 de musica, os lo pregunto ya que estoy habituado a entrenar con ellos y me motivan bastante, ademas se trata de mi debut tanto en la prueba como en la media marton.
gracias de antemano al que me pueda contestar.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 18:53
Asunto:

Dejan , pero como va a llover ...a ver si te electrocutas Ríndose Ríndose

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:29
Asunto:

solo si llevas musica de georgie dann Ríndose
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 21:11
Asunto:

creo que Georgie Dann da dopping, así que busca algo menos fuerte Moi feliz Moi feliz Moi feliz
JavierCSC

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/11/05
0 Carreiras
52 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 1:09
Asunto:

Muy a menudo corre gente carreras controladas por lo jueces usándolos sin problemas. Pero:

El Artículo 144 apartado 2.d del Manual de la IAAF considera Prestación de Asistencia:
Cita:
(d) La posesión o uso de vídeos o magnetófonos, radios, CD, radiotransmisores, teléfonos portátiles uotros aparatos similares en el terreno de competición.
De modo que teóricamente no se puede.

Esa norma está pensada principalmente para concursos, para evitar que se usen para recibir instrucciones, información, o cosas así, o en todo caso carreras en pista, donde puede haber táctica. La IAU (Asoc. Int. Ultramaratón) ha pedido (pág.6) a la IAAF que para sus pruebas se permita, lo que supongo que harán, y tendría bastante sentido que lo hicieran con la maratón y la media.

Y por supuesto que por encima de las normas debe estar el sentido común y no tendría sentido no permitirlo ...

... pero no siempre es así. Por este mismo foro se de un caso en que un juez local advirtió a una atleta sobre el uso de un MP3 o similar, pero creo que al final corrió con él. Otros años creo que

Yo de todos modos iría con él pero sabiendo lo que hay, y si puedes, no lo lleves al pasar por la cámara de llamadas (o control de chips o lo que sea). Luego en el mogollón de la salida nadie te va a decir nada.

Y ... ¡ojo! coincido con Tiseive si la cocaina da positivo Georgie Dann ¡seguro que también!!

. : Javier
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 10:32
Asunto:

Estimado MC....., non creo que ninguén che mire ...pero procura non quedar dos primeiros porque senón ...control. De tódolos xeitos, e agora en serio, eu tamén entreno só e con música, pero aconselloche que a carreira vaias sen nada,a pelo. Mézclate ca xente, fala con un, con outro, sinte o respirar do que vai o lado, da ánimos...recibe ánimos...é unha sensación totalmente distinta. A min polo menos gústame, non é un entenamento máis, estas rodeado de xente que ten os mesmos obxetivos ca ti, se vou con música pérdome moitas cousas ... bueno, como sempre esta é unha opinión particular, cada un debe coñecerse e actuar en consecuencia...sorte e ánimos
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 10:56
Asunto:

Me imagino que no se permitirán aparatos mp3 ni cosas por el estilo, serviría de gran ayuda al corredor. Por ejemplo, si llevo uno con canciones grabadas de bisbal, bustamante y cia. Seguro que corro mucho más porque las ansias de llegar a meta y quitarme eso de los oídos me harían sacar fuerza sobrehumana.

En serio, no sé si está permitido pero me imagino que sí, de hecho tengo visto imágenes y fotos de maratones internacionales donde la peña llevaba dichos aparatos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 11:07
Asunto:

He visto a gente en competición que si lo llevan y sin problema. Pero la verdad, me parece una pena que en un lugar donde uno tiene la oportunidad de conocer a otras personas, de charlar con ellas (si no va a ganar, claro) y de pasarlo bien, se aisle con un aparatito de esos.

Yo también entreno con mp3, pero porque lo hago sola, si lo hiciera en compañía seguro que no lo llevaba.
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 11:22
Asunto: vig-bay con mucha marcha

gracias a todos por vuestras respuestas....
tanto las simpaticas como las mas tecnicas.
si alguno correis la prueba a lo mejor una manera de que no me lleve el mp3 es correr juntos.
yo voy a intentar ir a un ritmo para acabar en 1h30, si laguien anda en esos y le interesa podriamos echarnos una mano...
queda ahi....
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 11:27
Asunto:

Pues si miras el post de Preparación de la Vig-Bay puedes acoplarte al grupo que quieras. Concretamente en 1h30' estamos Gallego y yo. Estariamos encantados de recibir más gente Guiño
mc6620002000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/12/05
0 Carreiras
103 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 11:56
Asunto: responder a tette

claro que me gustaria, como podriamos quedar.
yo suelo bajara a Castrelos (Vigo) a rodar de vez en cuando.
saludos....
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 12:10
Asunto:

mc..., lee por aquí:

www.correrengalicia.or...13-90.html
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2006, 22:19
Asunto:

Pá se quisseres levar o mp3, porque não??? olha a minha melhore maratona levei o meu mp3 e corri lindamente.... já agora...o meu tempo ( nessa maratona) foi 2h.53, nada mau... para mim claro e em parte se deve ao animo que a musica me deu.... Aproveita ... estamos nas corridas para nos divertirmos... não é essa a ideia Guiño

Até domingo, pois consegui arrastar a equipa (parte) com que corro para a Vig-Bay, Clube Millenniumbcp, e podem crer que foi dificil pois no mesmo dia temos a meia maratona de Lisboa que é patrocinada pelo Millenniumbcp...
ehehe... LOl

Pedro Gonçalves (Igor)
[/b]
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2006, 22:20
Asunto:

Pá se quisseres levar o mp3, porque não??? olha a minha melhor maratona levei o meu mp3 e corri lindamente.... já agora...o meu tempo ( nessa maratona) foi 2h.53, nada mau... para mim claro e em parte se deve ao animo que a musica me deu.... Aproveita ... estamos nas corridas para nos divertirmos... não é essa a ideia Guiño

Até domingo, pois consegui arrastar a equipa (parte) com que corro para a Vig-Bay, Clube Millenniumbcp, e podem crer que foi dificil pois no mesmo dia temos a meia maratona de Lisboa que é patrocinada pelo Millenniumbcp...
ehehe... LOl

Pedro Gonçalves (Igor)
[/b]
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2006, 17:52
Asunto:

INSISTO,LA MUSICA DE GEORGIE DANN HACE QUE BAJES TU MARCA POR LO MENOS 5 MINUTOS,hacerme caso,disfrutar hora y pico escuchando el chiringuito,que sera lo que tiene el negro,etc es EPO concentrado Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos