Foros ›
Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2006, 19:01
Asunto: [b]FERREIRÃ?A 2006[/b]

Bueno, para que os vayáis olvidando un poco de la Vig-Bay (siguiendo los consejos de Mario, de relajarse durante esta semana evitando la tensión...), he decidido que podemos hablar de....otra media...je, je Moi feliz
Os cuento:
Después de terminar la carrera del domingo en Lugo, me dieron un tríptico de la XVII Carreira Popular y V Maratón Ferreirúa 2006, que se celebrará el 14 de Mayo a las 11:00. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo nunca participé (el año pasado me apetecía, pero al final no fui), pero me han dicho que está muy bien organizada. Además, como hay media y maratón, tenemos para todos los gustos.... Moi feliz Moi feliz (incluso hay una carrera de 2900m para los velocistas....).
Os cuento un poco por encima, aunque no sé si ya habrá información en el calendario...no lo miré... Avergoñado
- Circuito 21.097m y 9.300m. Hay premios ( $$$$$) para los clasificados entre el puesto 1º y el 10º, y son los mismos para hombres y mujeres;
- Los 5 primeros equipos que lleguen a meta dentro de control con un mínimo de 6 participantes en medio maratón recibirán 100â?¬, así que si el Admin al final hace lo de la equipación podíamos (podíais, más bien) hacer un equipito y luego nos gastamos los â?¬ en unas cañas...je, je;
-a los 3 primeros clasificados de cada categoría y circuitos, se les entregarán premios consistentes en trofeos, medallas, relojes, prendas deportivas
- Inscripción gratuita....ooooooooleeeee!!!!
- Hay bolsa de corredor

Y, para más información, visitar la página www.ferreirua.com.

Ah! inscripciones en la dirección de correo avferreirua @ terra.es, o a través del enlace de la propia página.

Ala!!! A apuntarse!!!

Besiños:
Guiño
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 0:53
Asunto:

Hola Piti, el año pasado corrí con un amigo. De hecho fuimos los dos últimos Confuso Es una media maratón (hasta donde yo sé)
La carrera es preciosa y se vuelca todo el pueblo. Son un par de vueltas recorriendo los alredededores del pueblo y hay algunos repechos pero nada que no se pueda llevar.
El año pasado hizo mucho calor, mi compañero incluso tuve un pequeño desvanecimiento.

El que la organiza es un cachondo mental. De hecho, en parte el culpable de nuestro mal resultado fue él; porque nos lio a cubatas la noche anterior. Avergoñado
Dormimos en una casa rural que quedaba cerca (creo que la anuncian en el tríptico). La casa estaba bien aunque se cenaba de pena. Estaba llena de corredores, desde crios hasta adultos.

Estuve hablando con el organizador en la carrera de Padrón y nos dijo que iba a haber parapente y no sé que otras historias.

Yo iré pero no creo que la corra. Quiero correr la media de Bilbao que es quince días antes. Y tres medias me parecen demasiadas.

Saludos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 12:02
Asunto:

Makoki, creo que hay dos pruebas: una carrera popular de casi 10 Km y una media maratón. Me parece haber leido en algún sitio que las dos pruebas salen del mismo sitio y a la misma hora, pero que hay un punto donde la popular "da vuelta" y la media sigue. ¿Te suena de algo?. Yo estoy bastante animada a ir (será que como llevo 2 días parada ya me apunto a un bombardeo....), pero 90% de posibilidades de que elija la popular. Por tus comentarios, veo que hay buen ambiente, no?. La persona que me dio en Lugo el tríptico de la carrera no sé si será el de los cubatas, pero tiene pinta de simpático....Además, me ha dicho que nos lee a menudo, aunque no escribe, así que vamos a "picarlo" para que nos diga algo...je, je Ríndose Ríndose
A los que ya habéis participado alguna vez en esta carrera: ¿es muy dura?? Por las fotos que están colgadas en la web, parece que tiene alguna que otra cuesta, no?? Y en alguna hasta parece que los "maquinones" que siempre van en la cabeza de este tipo de carreras van sufriendo... Bueno, todo sea por rendirle el tan merecido homenaje al Sr. Bernal, a quien este año va dedicada.
Ah! Sobre lo del bimotor que comentaba Makoki: también pone algo en el tríptico de que "1ª prueba de paramotor. Todos los que lo deseen podrán volar en bimotor". Así que, ya sabéis, a pasar un día "diferente"

Besiños:
Guiño
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 15:31
Asunto:

Buenas. Hay una carrera de 9 km y una media, corri la carrera. Esta muy bien organizado y el sitio tiene unos paisajes muy bonitos (como en toda Galicia). Lo que mas me gusto fueron los avituallamientos de la gente que se acerco a animarnos. Esas mesas preparadas con patatas fritas, aceitunas y demas viandas.

El recorrido es un poco durillo, pero con un poco de preparacion y con ganas no hay cuesta que se pueda resistir. Tampoco es que sean muy fastidiadas.

En la carrera se da una vuelta al circuito y en la media se dan dos vueltas y pequeña. Recomiendo ir bien preparados para la media. Saludos
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 17:39
Asunto:

Es como comenta jecarqui. Salen todos a la vez pero unos hacen solo una vuelta.
Me había olvidado que al final hay una especie de merendola. Ya digo que es un buen sitio para correr, te sientes en familia.
Es algo durilla, pero no puedo opinar demasiado porque yo casi la termino andando (creo que hice unas 2h 13').
Avergoñado
Supongo que haré como Piti y solo correré la de 9 km
elelfo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
18 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 22:13
Asunto:

Yo este año tampoco la correre porque voy a la de madrid y quedan muy juntas pero segun me han contado es una gozada. Mucha suerte.
Por cierto me llamareis burro(y puede que lo sea) pero no se como se hace pa poner un enlace. eJ www.ferreirua.com./
elelfo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/11/05
0 Carreiras
18 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 22 Mar 2006, 22:14
Asunto:

Me ha salido veis como soy burro
benxu

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2006, 13:05
Asunto:

Hola, escoitei os vosos comentarios que a carreira é algo dura, pero alguen sabe sobre que marca fixo o gañador do ano pasado? e para orientarme un pouco en canto se soe correr Pregunta Pregunta
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2006, 13:59
Asunto:

1:11:53 Ramón Serantes Gómez A Coruña
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 23 Mar 2006, 15:56
Asunto:

benxu escribió:
Hola, escoitei os vosos comentarios que a carreira é algo dura, pero alguen sabe sobre que marca fixo o gañador do ano pasado? e para orientarme un pouco en canto se soe correr Pregunta Pregunta
En la web www.ferreirua.com tienen los resultados del año pasado
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2006, 9:42
Asunto:

1:11:53 Ramón Serantes Gómez A Coruña
benxu

Novo foreiro
Novo foreiro
23/03/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2006, 13:03
Asunto:

ok, grazas. Xa lle botei unha ollada á paxina e vendo o perfil da carreira mete medo Confuso , a ver se de todos modos podo participar na prova que en xeral a xente sempre me falou dunha moi boa organización
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Mar 2006, 21:00
Asunto:

Perdón, ¿donde es ferreirua?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 0:55
Asunto:

Hola Bebeto:
A Ferreirúa pertenece a la provincia de Lugo, en concreto al ayuntamiento de Pobra de Brollón, que está hacia el sur. De todas maneras, si entras en la página web www.ferreirua.com, hay una primera "pestaña" que pone "localización", donde creo que incluso indican cómo llegar en carretera.

Un saludo.
Espero haber sido de ayuda y...que nos veamos allí.
Guiño
bebeto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/01/06
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 13:19
Asunto:

Coño!, estuve viendolo en el mapa, ¿pero no está lleno de cuestas?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos