Mar, 21 Mar 2006, 18:01
Asunto: [b]FERREIRÃ?A 2006[/b]
Bueno, para que os vayáis olvidando un poco de la Vig-Bay (siguiendo los consejos de Mario, de relajarse durante esta semana evitando la tensión...), he decidido que podemos hablar de....otra media...je, je
Os cuento:
Después de terminar la carrera del domingo en Lugo, me dieron un tríptico de la
XVII Carreira Popular y V Maratón Ferreirúa 2006, que se celebrará el 14 de Mayo a las 11:00. La verdad es que tiene muy buena pinta, yo nunca participé (el año pasado me apetecía, pero al final no fui), pero me han dicho que está muy bien organizada. Además, como hay media y maratón, tenemos para todos los gustos....
(incluso hay una carrera de 2900m para los velocistas....).
Os cuento un poco por encima, aunque no sé si ya habrá información en el calendario...no lo miré...
- Circuito 21.097m y 9.300m. Hay premios ( $$$$$) para los clasificados entre el puesto 1º y el 10º, y son los mismos para hombres y mujeres;
- Los 5 primeros equipos que lleguen a meta dentro de control con un mínimo de 6 participantes en medio maratón recibirán 100â?¬, así que si el Admin al final hace lo de la equipación podíamos (podíais, más bien) hacer un equipito y luego nos gastamos los â?¬ en unas cañas...je, je;
-a los 3 primeros clasificados de cada categoría y circuitos, se les entregarán premios consistentes en trofeos, medallas, relojes, prendas deportivas
- Inscripción gratuita....ooooooooleeeee!!!!
- Hay bolsa de corredor
Y, para más información, visitar la página
www.ferreirua.com.
Ah! inscripciones en la dirección de correo avferreirua @ terra.es, o a través del enlace de la propia página.
Ala!!! A apuntarse!!!
Besiños: