Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 14:22
Asunto: PITI, LA GRANDE

La verdad es que no pensaba escribir un tema así y estoy seguro de que a ella igual la parece muy exagerado, pero lo de esta chica tiene un mérito tremendo: ha ganado un montón de carreras, ha hecho muchos podios, en este mundo de las carreras ha triunfado a lo grande como los zares rusos, jeje, por eso este nombre de la grande, leo un mes y otro la revista runners y ella SIEMPRE sale, siempre ganando, siempre en la primera linea de salida, etc..
Es increible esta mujer; cuando tenga descendencia puede que cambie un poco por ser madre, pero es una crack y además es sencilla, educada y respetuosa con el resto de la gente.
Un diez para PITI!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 15:37
Asunto: Re: PITI, LA GRANDE

Chacal escribió:
La verdad es que no pensaba escribir un tema así y estoy seguro de que a ella igual la parece muy exagerado, pero lo de esta chica tiene un mérito tremendo: ha ganado un montón de carreras, ha hecho muchos podios, en este mundo de las carreras ha triunfado a lo grande como los zares rusos, jeje, por eso este nombre de la grande, leo un mes y otro la revista runners y ella SIEMPRE sale, siempre ganando, siempre en la primera linea de salida, etc..
Es increible esta mujer; cuando tenga descendencia puede que cambie un poco por ser madre, pero es una crack y además es sencilla, educada y respetuosa con el resto de la gente.
Un diez para PITI!
¿ y que hace por aquí, que no está en Beijing ? Ríndose , yo creo que es tan sencilla y humilde que prefiere nuestras carreras populares a cualquier olimpiada Silbar

Friends forever
vittori

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/08
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 21:35

No os imaginais lo muchísimo que ella disfruta de las carreras populares, sin estas carreras para ella el atletismo no tendría sentido, no creo ni siquiera que lo practicase. Si le quitas el ver y charlar con la gente, el ambiente post carrera tomando algo con todos vosotros y tantas otras cosas maravillosas que ofrecen las populares que muchos de vosotros sacais adelante con tanto sacrificio, le quitas el sentido que para ella tiene este precioso deporte. Chus es una persona agradecida, una persona estupenda.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 21:46

!!! ES LA MEJOR !!! Satisfecho
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 22:07

lestrove escribió:
No subestimes a las demás corredoras-foreras.......¡ ES UNA DE LAS MEJORES! Guiño

Friends forever
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 22:10

lestrove escribió:
Para mi si, en muchas cosas!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 22:14

Conociendo lo poco que conozco a Piti (solo una pequeñísima charla,va para un año ), es tan sencilla, humilde y buena persona que sé positivamente que no le gusta que digamos que es LA MEJOR, pues tiene mucho aprecio y cariño por sus compañeras. Guiño

Friends forever
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2008, 22:41

corroseguro escribió:
Conociendo lo poco que conozco a Piti (solo una pequeñísima charla,va para un año ), es tan sencilla, humilde y buena persona que sé positivamente que no le gusta que digamos que es LA MEJOR, pues tiene mucho aprecio y cariño por sus compañeras. Guiño
Lo sé amigo, pero ella podría lograr muchas metas en el deporte, pero no es su objetivo prioritario, por eso para mi es más grande aún!

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 8:56

Chacal escribió:
corroseguro escribió:
Lo sé amigo, pero ella podría lograr muchas metas en el deporte, pero no es su objetivo prioritario, por eso para mi es más grande aún!

¡ lo sé amigo, muy cierto !, eso dice mucho de la gran PITI.

Friends forever
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Ago 2008, 18:01

Bueno..... ¡¡esto es la caña!!
En pleno Camino y lográis que me muera de vergüenza Avergoñado Avergoñado Avergoñado

La verdad es que no sé qué decir, sólo que MUCHAS GRACIAS, y que SOIS UNOS EXAGERADOS, PELOTEROS, ......

Ale!! Voy a seguir caminando.... je,je.

Muchos bicos y... muchas gracias

(aún seguiré Avergoñado Avergoñado Avergoñado unos cuantos días más......)

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2008, 2:27

Así que el Camino de Santiago, está bien y por qué? Si se puede saber.

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Ago 2008, 19:29

en la runners de este mes en el reportaje de la nocturna de celanova en primera linea , me uno a las felicitaciones a esta gran campeona (no todos están en beijing ou pekín ou como se diga)

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2008, 20:03

Pues respetando a todas las feminas del foro, me uno a la mocion:
para mi PITI es la number one, tengo el placer de konocerla y me parece una persona excepcional, lo da todo por nada y esa es una gran cualidad.
SALUDOS PITI Y ANIMO EN EL CAMINO.

MANEL
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2008, 14:06

Bueno.....pues una vez superado este apuro que me ha hecho pasar Chacal Avergoñado :oops:, me gustaría deciros que viendo esto, ahora ya sí que el atletismo me ha dado todo lo que me podìa dar, y mucho más de lo que nunca imaginé.
Realmente he vivido cosas impresionantes, cosas que creo que todo el mundo debería poder vivir alguna vez. El ganar una carrera, aunque sea una pachanga donde ni salga en ningún lado publicada la clasificación, el poder ponerte el disfraz de atleta y colocarte al lado de alguien que para ti es un mito, aunque ese mito sólo sea el que más corre de tu pueblo, el que vayas a competir y los nervios se esfumen con los ánimos de la gente que te quiere.... bufff!!!!... realmente me emociono sólo con estar escribiendo esto.
Yo sólo he dado un mucho del poco tiempo libre del que dispongo, y muchas ganas de disfrutar con los demás, sin hacer daño a nadie, y las carreras me han dado la posibilidad de conocer a gente excepcional, y, sobre todo, de darme cuenta de que tendría que vivir 200000000 millones de años para devolver todo este cariño que se me ha dado.
Por eso, muchas gracias A TODOS, POR TODO, y DE CORAZÓN. Sin duda, es el mejor trofeo que podría haber ganado en mi vida.

Vamos, resumiendo... que como me queda mucha deuda pendiente.... vais a tener que seguir aguantándome muchos años más Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz .

GRACIAS.

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 13 Ago 2008, 15:48

Eu só pido que durante moito tempo mais a sigamos a ver nas saidas das populares e, ainda que sexa de costas e de lonxe, durante o percorrido das mesmas e logo tamén nos podios de entra de premios.

Lembro perfectamente o día que a coñecín e xa aquel día o meu cativo dixo: "esa chica corre moito" e atinou de cheo.

Bueno, a ver si coincidimos noutras xeiras e mágoa por non verte este día que pasaches por Ponferrada.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos