Sáb, 16 Ago 2008, 5:21 Asunto: Re: Pistas Balaidos
He preguntado a un amigo que entrena por alli y me ha dicho que es obligatorio llevar zapatillas de clavos y mejor no usar la calle 1 y 2, por lo demás no deberias tener problemas. Un saludo
Mér, 20 Ago 2008, 10:48 Asunto: Re: Pistas Balaidos
konde escribió:
He preguntado a un amigo que entrena por alli y me ha dicho que es obligatorio llevar zapatillas de clavos y mejor no usar la calle 1 y 2, por lo demás no deberias tener problemas. Un saludo
¿ son más "agresivas" para el buen estado de las pistas el usar zapatillas "normales" que zapatillas de clavos ? Friends forever
konde
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes
Dom, 24 Ago 2008, 22:15 Asunto: Re: Pistas Balaidos
La verdad es que no tengo ni idea. Lo que si es cierto es la pista se consume al estar dia tras dia pisando sobre el tartán. Ahora, que las zapas de clavos sean mejores pa el buen estado de la pista... no lo entiendo, para tu rendimiento seguro que si ya que el suelo es blando y un calzado de clavos es duro y va mejor que usar unas zapatillas también "blandas".
MaGNuM
Novo foreiro
7/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes
vigo
Dom, 07 Set 2008, 3:26 Asunto: Re: Pistas Balaidos
Segun tengo entendido para el uso de la pista se ha de estar federado bien por un equipo bien a pagando uno mismo la ficha.
Esta es la pagina de la federacion de vigo, comentales a ellos por correo fgavigo.blogspot.com/ Hermida Grupo Lanzadores Vigo
La suerte no es una opcion y el miedo no es una alternativa
MaGNuM
Novo foreiro
7/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes
vigo
Dom, 07 Set 2008, 3:28 Asunto: Re: Pistas Balaidos
Este lunes abren de nuevo las pistas y supongo que en la federacion ya habra alguien que te pueda responder Hermida Grupo Lanzadores Vigo
La suerte no es una opcion y el miedo no es una alternativa
AlvaroPrieto
Novo foreiro
29/04/08
0 Carreiras
24 Mensaxes
Dom, 28 Dec 2008, 15:55 Asunto: Re: Pistas Balaidos
Buenas!!! este fin de semana empiezan las pruebas en balaidos.alguien sabe algo de las pruebas que se van a disputar.de momento no aparecen en el calendario de la federacion gallega.gracias!!!!!!!!!
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos