Fogheteverde escribió: |
Hola Me parece que eres un poco injusto con tus afirmaciones. No se de donde sacas que solo se daba dinero en metálico a los hombres. Había premio en metálico para los tres primeros clasificados absolutos (fueran hombres o mujeres) y despues un trofeo al primero de cada categoría incluido un trofeo para la primera mujer. Lo que no puedes pretender es que den premio en metalico a las tres primeras mujeres cuando solo hay tres inscritas (porque eso sería discriminatorio para los hombres que eran unos 30). Por otro lado esta información estaba perfectamentre explicada en la información de la prueba publicada en la web, puedes leerla si quieres, así que no se de que te quejas ahora. Sobre lo del niño que participó, no se la verdad que edad tenia aparentaba unos 12 o 13, solo decir que esta carrera no está pensada para que participen niños y por tanto no hay un circuito especial para ellos de menor longitud, ahora bien si participa un chaval con el consentimiento de los padres (que estaban allí con él), acaba la carrera y ademas gana uno de los trofeos yo creo que habría que felicitarlo en lugar de criticarlo. A lo mejor el problema es que ese chaval llegó por delante de mas de un adulto y eso jode. Aunque pueda parecerlo yo no pertenezco a la organización, pero si los conozco, son una gente que durante 7 años han estado intentando levantar esta carrera en una zona donde la verdad no hay demasiadas populares, con una participación bastante pobre todos los años (y con una participación escasa o nula de mujeres). La verdad es que otra gente hubieran desistido ya hace tiempo pero los organizadores han seguido año tras año intentando que la carrera no muera. Comentarios como el tuyo en el que solo criticas el trabajo de los demas la verdad dan ganas de mandarlo todo a la m.... Por ultimo sacando algo constructivo de tu crítica, intentaré hablar con la organización para ver de que en ediciones posteriores de premio en metálico tambien al menos a la primera mujer. Si es que para entonces no han desistido ya de organizarla. Un saludo |