Lun, 03 Nov 2008, 14:24
Asunto: Re: compañeros/as para entrenar en triatlon...
Sandra escribió: |
Hola me llamo Sandra quiero empezar a entrenar con compañero/as y hacer un buen equipo de entrenamiento tengo todos los dias por las mañanas para entrenar y algunas tardes , soy de Marin , posibilidades de entrenar en piragua k1 , bici de montaña, correr, nadar. si estas interesado/a llamarme al 690163236 . |
Hola Sandra. Soy Juanchette de Pontevedra. Si has visto alguno de mis mensajes, yo solamente puedo por las tardes, despues de ir a trabajar, y los fines de semana.
Por la semana suelo ir al gimnasio a correr en las cintas, nadar, hacer spining,.. y los viernes ya tengo toda la tarde libre para ir en bici, o lo que sea, y el sabado y domingo más o menos también... Hasta el 21 de noviembre estaré muy liado por temas de trabajo, pero luego volveré a entrenar con más ganas, así que si quieres y puedes algún día, intentamos coordinarnos.
Por cierto, el domingo 23 me he apuntado a una marcha en bici de montaña que hay en Nigrán. Hoy mismo he pagado los 16 euros de inscripción. Yo voy desde Pontevedra en coche, y en cuanto termine me vuelvo. Si alguien se apunta a ir, que me responda. Sandra ¿te animas?