Foros ›
compañeros/as para entrenar en triatlon...
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
zico

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2008, 13:44
Asunto: compañeros/as para entrenar en triatlon...

muy buenas a todos aquellos que lean este mensaje...me llamo pablo y soy argentino hace varios años corria en argentina en aguas abiertas perohace un tiempo atras que me esta engnachando la idea de correr un triatlon pero no conozco gente para poder practicarlo"no de forma elite" mas bien disfrute....si hay alquien que quiera iniciar esta aventura o invitrarme a unirme los espero con los brazos abiertos....un saludo a todos!!
Sonia

Novo foreiro
Novo foreiro
25/08/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2008, 18:41
Asunto: Re: compañeros/as para entrenar en triatlon...

Hola ! Yo soy de Vigo y tambien me gustaría empezar a entrenar de manera regular aunque no para competición. A cualquier grupo de entrenamiento me gustaría unirme.
guasinton

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/07
0 Carreiras
18 Mensaxes
ESPAÃ?A
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2008, 20:52

Soy corredor popular y nadador master.
A zico:Te popondría que te dirigieras a una piscina de tu localidad, pues en las ciudades gallegas a excepcion de Orense hay clubs de natacion master que entrenan y resultan muy divertidos.En Lugo,Pontevedra y Santiago se que hay clubs de triatlon que estarían encantados de contar contigo.
A Sonia: En vigo, en Traviesas hay un club buenisimo de natacion Master, donde entrenan y lo pasan muy bien despues.En Teis y la piscina cercana a la Escuela Oficial de Idiomas tambien pero no los conozco.
Animaros empieza la temporada de natacion en Octubre
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2008, 8:31

Hola, yo soy de Pontevedra.
Dentro del poco tiempo que tengo para entrenar (por motivos laborales, personales, etc...) también me gustaría contactar con gente en Pontevedra para entrenar. Mi nivel es muuuuuuy normalcillo, pero no por ello me desanimo y dejo de ir a carreras. La última a la que he ido es al tri de Allariz, este sabado pasado. Me encantó. Para que os hagais una idea de mi nivel, llegué de 33, y en total llegamos 46 a la meta. Esta semana me he apuntado al de Vilaxoan (Villagarcía) que es este domingo (hay que madrugar un poco pero bueno).
Lo dicho, me gustaría pues conocer a gente de Pontevedra, pues para salir en bici, por ejemplo. Este mes aún estoy de jornada en el trabajo, y tengo pensado salir este miercoles por la tarde, a eso de las 5, a rodar unas 2 horas o 2 y media, en bici de carretera.
¿Alguien se apunta?
Saludos mil.....
pequecho

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2008, 9:39

Hola,

Yo soy de Marin, y también me encantaría quedar algún dia para salir en bici o correr. Mi problema como el de todos, es el trabajo,horarios, tengo que ir improvisando .......
Además desde hace unos meses soy padre y dispongo de menos tiempo, pero bueno algo se va haciendo.
El de Vilagarcia sera mi primer triatlon "oficial" y espero acabarlo, mi nivel es bajo, pero quiero cumplir con un objetivo que tenia para este año, que eS el de hacer un triatlon. La idea es entrenar este invierno bien (o lo que se pueda) para cojer un poco de nivel para la temporada que viene y de paso comprarme una bici de carretera, ya que por ahora solo tengo MTB.

Lo dicho me apunto a alguna salida.
Miniyo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/07
0 Carreiras
98 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Ago 2008, 10:44

Hola:
Pertenezco a los Club Triatlon Cormorans de Vigo. Como bien decís el tema del trabajo hace que sea complicado el hacer grupos de entrenamiento pero nosotros intentamos quedar para rodar en bici los fines de semana. No os puedo decir horas ni días fijos pero en nuestro foro (desde luego mucho más modesto que éste), cuando salimos solemos colgar el día y la hora.
Por lo general salimos desde plaza de America en dirección Bayona, La guardia...Depende del día y las ganas.

Un saludo

gimnasio g21!
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 8:33

¿Alguien se apunta esta tarde, viernes 19 de septiembre, a dar una vueltecilla en bici de carretera? Yo estoy en Pontevedra. Tengo pensado ir de 3 a 5 y media o seis, aproximadamente... Pontevedra a Portonovo y volver, o algo similar. Se aceptan todo tipo de variaciones en el recorrido.
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 15:33

¿No hay nadie de Pontevedra que se anime a salir en bici los viernes por la tarde a primera hora de la tarde, a eso de las 3 y media o 4, más o menos?
A mi me suele ir bien todos los viernes a esa hora, salvo causas de fuerza mayor.
Y es que si tengo que ir yo solo, me da una perezaaaaaaaaaaa..........
Joselui

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/08
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 14:26

Hola, me llamo Jose Luis. Me gustaría contactar con alguien que este dispuesto/a a entrenar en alguna de las pruebas de triatlon. Soy novato del todo"" en el triatlon pero me gusta correr, nadar e ir en bicicleta..
La zona en la que me muevo es la de Vigo, Panxón, Baiona...Aunque también trabajo en Ourense, así que también me serviría.

Me he propuesto acudir en el 2009 a un triatlon en galicia y terminarlo, sólo eso, (que ya es mucho). Y está claro que aunque sea esporadicamente puedes entrenarte con otra persona es mucho más divertido.

Así que si alguien de la zona está dispuesto, estaré agradecido.

Un saludo
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Out 2008, 16:41

Holaaa!! Soy de Vigo y entreno martes y viernes en Porriño con el club de atletismo, lunes y jueves en la piscina de traviesas de 10 a 11 de la noche y los sabados y domingos los uso para salir en bici o hacer rodadas largas en montaña. De momento estoy solo, pero si alguien se anima a los sabados ydomingos, estaria encantado.

No voy a un ritmo muy alto, pq entreno para ultra trail y necesito tener resistencia mas que velocidad. Suelo entrenar entre Galiñeiro, Monte Alba y Fragoselos (voy cambiando para no aburrirme de los entrenamientos).

Si alguien se anima, no dude en enviarme un privado o un mail a roberto @ habelas-hainas.org

Correr sabiendo haciendo donde...
Sandra

Novo foreiro
Novo foreiro
28/10/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Out 2008, 9:24

Hola me llamo Sandra quiero empezar a entrenar con compañero/as y hacer un buen equipo de entrenamiento tengo todos los dias por las mañanas para entrenar y algunas tardes , soy de Marin , posibilidades de entrenar en piragua k1 , bici de montaña, correr, nadar. si estas interesado/a llamarme al 690163236 .
Nemen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/08
0 Carreiras
74 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2008, 22:45

Sandra escribió:
Hola me llamo Sandra quiero empezar a entrenar con compañero/as y hacer un buen equipo de entrenamiento tengo todos los dias por las mañanas para entrenar y algunas tardes , soy de Marin , posibilidades de entrenar en piragua k1 , bici de montaña, correr, nadar. si estas interesado/a llamarme al 690163236 .

Hola Sandra, yo vivo en vigo y tengo a las tardes y los fines de semana para entrenar. Si te apetece coincidir algun fin de, no dudes en avisar.

Los fines de semana son para la bici y las tiradas largas en montaña.

Un saludo.

Correr sabiendo haciendo donde...
juanchette

Novo foreiro
Novo foreiro
26/08/08
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Nov 2008, 14:24

Sandra escribió:

Hola Sandra. Soy Juanchette de Pontevedra. Si has visto alguno de mis mensajes, yo solamente puedo por las tardes, despues de ir a trabajar, y los fines de semana.

Por la semana suelo ir al gimnasio a correr en las cintas, nadar, hacer spining,.. y los viernes ya tengo toda la tarde libre para ir en bici, o lo que sea, y el sabado y domingo más o menos también... Hasta el 21 de noviembre estaré muy liado por temas de trabajo, pero luego volveré a entrenar con más ganas, así que si quieres y puedes algún día, intentamos coordinarnos.

Por cierto, el domingo 23 me he apuntado a una marcha en bici de montaña que hay en Nigrán. Hoy mismo he pagado los 16 euros de inscripción. Yo voy desde Pontevedra en coche, y en cuanto termine me vuelvo. Si alguien se apunta a ir, que me responda. Sandra ¿te animas?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos