Xov, 28 Ago 2008, 8:07
Asunto: Re: XXIV Carreira Pedestre Popular Andar e Correr, Baiona
Yo tb corrí en Baiona el otro día.
Tuve el placer de conocer a
Xoixe y menos mal que ibamos en el km 1, que más tarde yo ya no tenía fuerzas para hablar mucho.
De mi carrera, poco que decir, solamente que en el tramo que mejor me encontré fue en la 1ª mitad (las cuestas
). No hay quien se lo crea. Después me costó la bajada, tobogán, llano, bajada. Me cuesta mucho coger un ritmo estable.
Finalmente, llego en 37'55, aunque la organización me pone 10 segundos más.
Sobre la medición, me apunto a los 9,5 kms más o menos. Creo que es lo que decía la gente el año pasado aquí en el foro. Incluso creo que se había colgado un mapa con GPS que daba 9,5. Lo que está claro que las medidas de los kms estaban mal. A mí me daba un km a 3'15 y el siguiente a 4'15. Y eso que era en un perfil parecido. Del cartel de 800 mts a meta sé de gente que hizo un tiempo que batiría a Borzakovsky.
Es un punto a mejorar para futuras ediciones, así como el tema de aparcamientos (nunca en Baoina he aparcado tan lejos y eso que estuve en fiestas, Arribadas, etc.) y las bebidas en meta (sólo 1). El ambiente de la gente en las cuestas y en la meta, inmejorable.
Eché de menos una kedada forera, sólo pude conocer a
Xoixe, y ver a
Jeff antes, durante y después de la carrera. Además, el hombre hace proselitismo y ya está preparando un grupito para la media de pontevedra. Yo todavía no he conseguido animar a nadie a esto.
Una gran sorpresa fue ver a
Callejón en la meta. Para el año que viene, a ver si te vemos corriendo, compañero.