Solamen escribió: |
En Pontevedra estuve en Piñeiro Sport, la nueva tienda que hay en la carretera del Hospital Provincial, "no se como se llama la calle". A parte de los precios que por tienda nueva y junto con las rebajas, eran excelentes, todos los modelos de mizuno rebajados un mínimo de treinta euros, el tipo que me atendió, muy bien, me comentó que era corredor y me dio toda clase de explicaciones y consejos sobre las zapatillas, peso, tipos de pisada, etc, incluso llegué a sentirme un poco incómodo por la gente que había esperando y este hombre que ponía todo el interés en darme datos. No intentó colarme un modelo caro ni nada parecido. Para mí un 10. P.D.: Puede parecer publicidad gratuita pero no, realmente fue así. |
linkinpark escribió: |
....pues yo al final....sali por la tangente y me llegue al Decathlon de Santiago y me apropie de unas Kayano XIV...... ......y encima ,mi chica me las regalo.......asi que tema resuelto....( por cierto,que caras son....la hostia....pero vaya..ya sabia lo que habia...) ..saludos... |