Foros ›
FUTURO de los atletas gallegos en 2009
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 19:05
Asunto: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

ABRO ESTE VINCULO PARA SABER DE LOS NIMO, PENAS, DOMINGUEZ ETC....GESTIDO ETC... QUE HACEN AHORA MISMO Y QUE IRAN HACER ESTA NUEVA TEMPORADA .........SERIA BUENO QUE ELLOS TAMBIEN ENTRARAN EN ESTE FORO

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 19:44
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

eu sei que Pedro Nimo ten participado no foro e ta rexistrado!

Un saudo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 20:58
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

Hola a tod@s!;
Buen tema... aunque, como el de todos los españoles... INCIERTO! Pregunta .
Si os puedo decir que desde hace un par de semanas y hasta dentro de otras dos, me he venido a entrenar a Lugo. La verdad es en Santiago no lograba ponerme las pilas, centrarme y entrenar como dios manda... y tengo que correr el Cto. de España de media maratón el 21 de Septiembre en Valladolid... no me apetece demasiado, perooooo... quien paga manda, y mi club puede ser Campeón de España si hacemos las cosas como es debido. después correré la Copa de europa de media en portugal, también con mi club, y, a partir de ahí... al cross de cabeza!!!...

Este año me he propuesto centrarme de una vez Pregunta ... (cuantas veces me he dicho eso a mi mismo Avergoñado ), pero esta es la buena,(... curiosamente... cuantas veces me he dicho eso a mi mismo... Ríndose ) Pues lo dicho, intentaré correr menos carreras populares y centrarme un poco más, dedicar menos tiempo a los caballos y quedarme solo con dos o tres, y prestar más atención a las comidas y sobre todo a los descansos y las horas de sueño... dar mínimo un masajillo a la semana... en definitiva, actuar y vivir como un atleta profesional, en ocasiones parece que que olvido de que es este deporte el que paga mi hipoteca, da de comer a mis caballos... y creo que si me centrase, ¡Mucho más daría!.

En lo deportivo prepararé lo que pueda estas dos medias, la verdad es que, en 6 semanas... por cañeras que las estoy intentando meter, no se hasta donde dará la cosa, eso si, a la copa de Europa estoy seguro de que llegaré bastante bien, con bastante buena base y con ganas...
Una vez termine estos compromisos de club correré los crosses e iremos tomando decisiones con calma, a ver como van saliendo las cosas en el campo a través, y en base a eso, decidiremos poco a poco... si algo de pista, una media... o el nuevo intento con la maratón... ahora ya no hay Malaria... y por lo tanto no hay excusas... habrá que ver si las lesiones nos respetan, si mi cabeza está realmente centrada y con ganas, si las cosas van saliendo...

Y ahora, y con su permiso, hablaré de mis "colegas", Lolo seguro que nos regalará algún carrerón como nos tiene acostumbrados y espero que en la pista explote y vuelva a las medallas en ctos de España...
Suso de la Fuente seguirá rompiendo los esquemas que dicen que con más de una edad uno no puede... espero que de una vez se le haga justicia y vuelva a ser internacional... tendrá que competir algo menos, pues ahí si que los años no perdonan y uno ya no recupera igual... ánimo desde Galicia, pues ahora vive en Valencia.
Elías creo que tiene intención de un maratón en Octubre... y espero que salga la cosa bien, después... ánimo para intentar otra medallita en el Cto de España. también correrá carreras de asfalto por la geografía gallega, pues me consta que le encantan!.
Ivan Iglesias cada vez compaginará mejor trabajo, entrenos y estudios... ¡Casi nada!, y esperemos que así sea pues no hay mucho más entre nuestros jóvenes...
Me encantaría la vuelta de Alejandro Fernandez, pues como muchos saben, es "mi hijo"... tiene calidad y si quiere... ¡PUEDE!, ahora solo depende de él.

Hay muchos y sobre todo muchas más que espero nos vayan contando sus ideas y proyectos... espero que, por el bien de nuestro atletismo, todos tangamos suerte y entrenemos con ganas e ilusión... y sobre todo alcancemos nuestras metas... SUERTE A TOD@S Y ENTRENAD CADA UNO CON SUS OBJETIVOS, CON GANAS E ILUSIÓN... YA SABEIS, NADA ES IMPOSIBLE!!!. Guiño

Un saludiño a tod@s y hasta cuando querrais

Pedro Nimo del Oro
fojeteiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/06
0 Carreiras
275 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 21:08
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

Pedro, no te olvides que en el verano tienes que volver a Celanova a la nocturna , así que dile a tu club que metan esa carrera en su programación Ríndose , los patos blancos te lo agradeceremos de corazón , suerte con esas dos medias campeón

FORTITUDINE VINCIMUS

ALL THOSE MOMENTS WILL BE LOST IN TIME,LIKE TEARS IN RAIN
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 21:14
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

Se intentará, la verdad es que me encantó, es una carrera muy, pero que muy especial, ¡PRECIOSA!... y habrá que intentar el record de la carrera, ¿NO?...
Por otro lado, aunque tendré que regular mucho el tema de las populares... de bien nacidos es ser agradecidos!. Y yo a los populares y al atletismo popular les debo mucho, muchos ánimos, mucho apoyo cuando las cosas no han ido bien... y sobre todo mucho cariño, pués, allí donde he ido a correr, se me ha tratado con muchísimo cariño, respeto y admiración... aún teniendo mucho por hacer y mucho por conseguir!.
Lo dicho, intentaremos correr en este pueblo tan bonito y entregado con su carrera... el público IM-PRECIONANTE
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 12:03
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

GRACIAS PEDRO POR TU INTERVENCION , Y CON RESPETO A LOS DEMAS ATLETAS CHICOS O CHICAS ME GUSTARIA ESCUCHAR SU PROPIA VERSION.........

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 12:59
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

o meu desexo seria q todos estiveramos ben,respecto os nosos atletas elite,q susiño non lle negaran outra vez mais ser internacional xa q o merece de sobras,lolo penas q por fin lle saia un 5000 perfecto e poida estar na elite europea.e para pedro nimo q por fin lle saia esa maraton perfecta,por que teño visto entrenar e por o sacrificio q lle pon de verdade merece unha recompensa en forma de unha boa marca.e a todos os demais sorte e q melloredes os vosos obxetivos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 14:17
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

keniatablanco escribió:
o meu desexo seria q todos estiveramos ben,respecto os nosos atletas elite,q susiño non lle negaran outra vez mais ser internacional xa q o merece de sobras,lolo penas q por fin lle saia un 5000 perfecto e poida estar na elite europea.e para pedro nimo q por fin lle saia esa maraton perfecta,por que teño visto entrenar e por o sacrificio q lle pon de verdade merece unha recompensa en forma de unha boa marca.e a todos os demais sorte e q melloredes os vosos obxetivos
Keniatablanco: aunque non nos guste e se nos tache de "antipatriotas",debemos ser obxetivos: eses que ti nombras son atletas galegos de "elite" pero non atletas españois de "elite" e menos europeos.Para ser atletas "nacionales" de élite deben estar en ese reducido grupo de seleccionables que "habitualmente" representa a España, a selección española, en eventos internacionais( campeonatos de Europa, de Mundo, Olimpiadas ).¿ quenes representan a España coa seleccion nacional en campeonatos de Europa, do Mundo ou Olimpiadas ?
¡ éses sí que son atletas de élite de nivel nacional ! ¡ o de europeos, e menos mundiales xa mellor non decir nada !
Ah! o meu deseo: que TODOS ELES FORAN O MELLOR DO MELLOR.

Friends forever
liebre

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/01/70
0 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 15:28
Asunto: Re: FUTURO DE LOS ATLETAS GALLEGOS EN 2009

EFECTIVAMENTE , DE TODAS O ASUNTO ERA REFERENTE O FUTURO DOS ATLETAS GALEGOS ,NON O NIVEL QUE TEÑAN.....QUEREMOS O MELLOR PARA ELES CONTANTO COAS LIMITACIONS QUE PON A LEI DO ATLETISMO......COMO DI O REFRAN CADA UN NO SEU SITIO, E A CARRETERA E A QUE DECIDE.

www.facebook.com/inter...ng/?ref=hl
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 20:54
Asunto: Re: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

... Ayer os comentaba mis ideas, planteamientos... y aquí viene una muestra de que la cosa no es tan facil... ahora mismo estoy con antibióticos y he tenido fiebre y un día para olvidar... este deporte es lo que tiene, es ingrato!, de ahí que cuando uno logra algo, por poco que sea, tiene que disfrutarlo como si fuese lo último... en fin, espero ir mejorando y no arrastrarme demasiado en Valladolid, la vida es así y las cosas hay que aceptarlas como vienen.
Saludos y... aunque me cueste, en gran parte he de dar la razón a Corroseguro, la gracia se demuestra andando, y, a día de hoy, a los gallegos nos queda mucho por andar... y mucha suerte por tener. Podría mencionar mil y una cosas que nos han pasado a Suso, Lolo y a mi... pero de nada vale y nada aportaría... la realidad es cruda y algo cruel, pero podríamos estar en otro nivel con un poco más de suerte... pués en su momento, trabajo pusimos de sobra!!!.
Que tengais buena noche
CEA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/06
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vila de Cruces
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 18:31
Asunto: Re: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

Gustariame resaltar tamen antes de que remate o ano a participacion de GUSTAVO NIEVES nas olimpiadas paralimpicas de Pekin, onde creo q poder ter opcions de facelo moi pero q moi ben na sua disciplina, dende aki mandolle moito animo a Gus e a por eles, que capacidade hay
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 18:46
Asunto: Re: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

Pois eu discrepo dos que auguran un floreado futuro o atletismo galego. Nono
Sacando a Penas e PedroNimo,non vexo eu quen pode coller o relevo geracional.
Porque tanto Suso como Elias,que son os outros dous galegos mais destacados a dia de hoxe,teñen o handicap de que se estan facendo maiores.!!! E xa se sabe,a idade non perdoa !!! Pensando

Dos novos tiña esperanzas en Ivan Iglesias,pero non remata de dar ese salto de calidade,non. Nono
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 22:12
Asunto: Re: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

lestrove escribió:
Pois eu discrepo dos que auguran un floreado futuro o atletismo galego. Nono
Sacando a Penas e PedroNimo,non vexo eu quen pode coller o relevo geracional.
Porque tanto Suso como Elias,que son os outros dous galegos mais destacados a dia de hoxe,teñen o handicap de que se estan facendo maiores.!!! E xa se sabe,a idade non perdoa !!! Pensando

Dos novos tiña esperanzas en Ivan Iglesias,pero non remata de dar ese salto de calidade,non. Nono
Para mín, o único corredor con certo futuro, pola idade, é Pedro Nimo.
Suso, Elías, Penas, xa deron o que tiñan que dar.
Pedro potencialmente ten calidade, outra cousa é que a explote,para darnos algunha alegría en carreiras de gran fondo sobre asfalto. Pensando

Friends forever
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 14:28
Asunto: Re: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

Si algunos de los chicos de la Play Station se pusiese a dar piernas... ¡¡¡Que furuto más bueno tendríamos!!!, eso es la lacra y el fin de este y muchos otros deportes, la gente se h acomodado y los niños ya no quieren ir a la clase de gimnasia... ahora no mola sudar!... ¡¡¡De sufrir ni hablamos!!!.

En lo que a mi respecta, creo que, después de no entrenar entre los 20 y los 23 años... y teniendo ahora 28 recien cumplidos... si me centro... creo que todavía se pueden hacermuchas cosas... y lograr ¡¡¡MI GRAN RETO!!!, que Corroseguro me considereeee ¡¡¡ atleta de élite!!! Ríndose Rezar

Cuidense y ojo con el frío... yo parece que voy algo mejor, hoy intentaré rodar algo... a ver si el domingo pudiese estar en Boimorto
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 05 Set 2008, 18:25
Asunto: Re: FUTURO de los atletas gallegos en 2009

P.N. ¡¡ TE CONSIDERO ATLETA DE ELITE !! Ríndose

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos