linkinpark escribió: |
......aunque solo se cumplen los 36 una vez...... ![]() ![]() ...por cierto......en mi opinion..y respetando las demas.....las kayano no tienen rival..para mi.......las mejores zapatillas de asfalto del mercado...... ...saludos.... ![]() |
jruano escribió: |
Hola, Ante todo me presento, me llamo Javier y soy nuevo por aquí. Mi experiencia en esta tienda no ha sido tan buena. Tienen un montón de material y son majos, pero la asesoría en mi caso dejó que desear. Llevo tan solo unos meses corriendo y fui por allí a comprar mis primeras zapatillas de calidad hoy tras leer los comentarios en este post. Al final salí de allí con unas Kayano 15 tras asegurarme que eran neutras, y ahora veo que en realidad son para corregir pronación. Haría bien en cambiarlas o puedo usarlas sin problema (peso 80 Kg y mido 1,80)?. Nunca me he hecho un estudio de la pisada, pero por lo que me han dicho amigos con experiencia y lo que veo en el desgaste de otras zapatillas parece que tengo pisada neutra. |
linkinpark escribió: |
..precisamente las kayano son para la correccion de la pronacion,en tu caso ,si e que eres neutro,deberias haber optado por las nimbus....que si son para pisada neutra.. ...de todas formas....lo seguro,seguro, es ir a un podologo...parece un coñazo....y vale pasta....pero te puede solucionar un grave problema en un futuro....el hecho de desgastar la suela de una forma determinada puede ser interpretada..pero no es un metodo muy fiable que digamos tampoco..... ...saludos... |