Foros ›
Autor
Mensaxe
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 15:53
Asunto:

[/b]SUERTE A TODOS/AS.

Solo los genios somos modestos.
ileana

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Mar del Plata, Argentina
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 16:29
Asunto:

Hola: Estuve leyendo un poquito sus notas y han logrado transmitirme mucha expectativa!!!
Desde lejos les envio toda mi admiracion y que Dios les de fuerza para sacar de donde queden pocas y seguir a full con todo!!
Supongo que debe haber entre uds, atletas mas experimentados que otros, pero supongo tambien que todos sufren un poco en algun momento. (yo sufro en bastantes momentos,jeje) Bueno, para esos momentos van mis mejores deseos, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2006, 23:08
Asunto:

Suerte para todos y nos vemos dentro de un rato...cuidado con esos relojes...
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 8:52
Asunto:

Faltan 2 horas
Preparando las cosas y haciendo algo de tiempo. Extrañamente me he levantado tranquilo. Supongo que es porque "ibamos a luchar contra el enemigo y no contra los elementos".
ESPERO QUE NOS DIVIRTAMOS QUE ES DE LO QUE SE TRATA Ríndose


Makoki 5.1
Bubela

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/10/05
0 Carreiras
582 Mensaxes
GALIZA
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 18:31
Asunto: BALANCE

Carreira moi dura polo vento. As marcas, tal e como era previsible, pasaron a un segundo termo.
A partir do qm. 6 todo foron adversidades, só faltou a choiva e o frío.
Digo a partir do 6, porque xusto no 8 cando rematamos os dous quilómetros de subidas, e pensamos en recuperar e estabilizar, aparece o vento implacable.
Desde o 10 ao 18 foi implacable. (sobre todo do 13 ao 16). Cando xa estabamos co estoque, chegaron os últimos 3 quilómetros que son duros por seren precisamente os últimos.
Participación extraordinaria (moita, moita xente). Penso que xa é un referente no calendario ibérico (ibérico porque había moitos irmáns hoxe con nós). Penso que xunto a Lisboa, Granollers, Sevilla Os Palacios, Getafe, e algunhas máis, esta media está a converterse nunha das máis populosas da península.
A verdade é que unha fin de semana nestas paraxes das Rías Baixas merece a pena, e ademáis o marketing da organización funciona.

Destacar moi especialmente que dous colegas de equipo ("Celanova" e a "Gacela de Outes") remataron con éxito a sua primeira media: Parabéns aos dous. E hoxe ramatamos 10 a prova,....
Parabéns tamén a todos os que hoxe estivestes en Vigo.

Ata o enigmático MAPOMA 2006.....
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 19:58
Asunto:

No voy a hablar más del viento porque ha sido apestoso. Gracias a Opahí y Ferrolano con los que he ido gran parte de la carrera, porque de otra manera hubiese parado.

FELICIDIDADES A TODOS LOS LOCOS QUE HAN PADECIDO ESTE DÍA

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 20:07
Asunto:

YA ESTÁN LAS CLASIFICACIONES EN LA WEB DE LA VUG-BAY Yo he quedado el 1400 Avergoñado
Tiempo real 1:55:51
Tiempo final 1:56:44

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 20:12
Asunto:

En mi categoría el 236 que suena mejor.
Mi media ha sido de 5' 30" pero lo mejor es que los últimos 6 km. los he hecho en 5' 18" y mi último 1,097 en 4' 10" Sorriso Me siento feliz

Makoki 5.1
celanova

Maratoniano
Maratoniano
7/01/06
0 Carreiras
498 Mensaxes
celanova
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 20:33
Asunto:

Impresionante a miña primeira media, a pesar das inclemencias meteorologicas e polo medo da novedad din acabado a carreira 1h55,según os meus compañeiros fixeno ben,gracias BUBELA,polo os teus animos e parabens así como os compañeiros do equipo e tamen señalar a boa organizacion do equipo Pato Blanco para que viñeramos duchadiños e comidos para casa por eso Gracias.Quedei con gañas e estou pensando no Mapoma ,aunque sea facer solo a media pero vivir ise ambiente.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 21:10
Asunto:

ME CAGO EN EL DIOS EOLO Demo ,bien descrito por bubela lo que fue,mi grupito con opahai y makoki(pitti se escapo al salir)bien hasta el km 13 o 14,ahi cayo opahhai y yo cai sobre el 15,ibamos bien,para hacer 1.50,pero el duro trabajo de esos kms pasaron factura y la cuestion era llegar,yo en tiempo rela 1.59,quizas sin viento hubieramos estado cerca de 1.50,¿que tal marola?menudo susto al verla en meta,espero que recuperada,¿y piti en su primera media que tanto temia?a los de la 1a vez no tomarla como referencia el mal trago pasado(va por opahhai)sin viento es llevadera y superable,aparte de bonita,el detalle:la organizacion por lo menos se acordo de guardar un minuto de silencio y pedir un aplauso al finalizar en recuerdo a Alejandro,nosostros tiramos una flor al pasar por la linea de salida,y creo que la mayoria a pesar de la dureza por el viento nos acordamos de el al llegar,y lanzamos un bico de sal a su viuda,Sofia.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 22:30
Asunto:

En este momento no me apetece mucho explicar cómo fue mi carrera. No tengo la cabeza como para ello. Simplemente contar a los foreros con los que he coincidido hoy que, aunque todavía enfadado conmigo mismo, me encuentro mejor que hace unas horas. Creo que, al final, se me pasará... Sorriso

Enhorabuena a todas cuantas personas de las que leen estos foros han participado. Todos sabéis que la carrera ha sido dura. Especial felicitación a Celanova, novel como yo en esto de las medias, por su (creo) buen tiempo dadas las circunstancias

A los que he conocido hoy, muchos saludos. Ha sido un placer. Hasta la próxima...
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 22:33
Asunto: preparación Vig-bay

Vaya día con la brisita marina, cuando teníamos que empezar a volar, despues de las cuestas, casi volamos, pero hacia Vigo. De todas formas he visto el tiempo real, y 1h:33:49, casi 50 segundos menos que el tiempo oficial. Me pareció bastante buena la organización.
Saludos a todos y hasta la próxima.
fenomenon

Novo foreiro
Novo foreiro
24/02/06
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 22:57
Asunto:

moito vento pero demasiada xente chegando en moi mal estado a meta...
prudencia...
do resto boa organización e bo ambiente como sempre
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:02
Asunto: preparación Vig-bay

Se me olvidó preguntarte. Marola ¿que tal estás?
Saludos a todos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:10
Asunto:

Ni idea de cuánto iba a tardar y al final , con huracán y todo , he bajado de 1h50´. Lo malo es que no sé si recordaré esta edición por mi buena carrera (sufriendo como un can) ó por lo desagradable que ha sido meteorologicamente . Enhorabuena a todos/as ; llegar a meta hoy ya era un triunfo

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos