Foros ›
Autor
Mensaxe
ileana

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Mar del Plata, Argentina
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:18
Asunto:

NO IMPORTA CUANTO HAYA COSTADO, UNA VEZ MAS LOGRARON VENCERSE A SI MISMOS, COSA DIFICIL PARA EL HUMANO. FELICIDADES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:25
Asunto:

Buenas. Enhorabuena a todos los foreros que consiguieron acabar, ya sean veteranos o noveles. Por mi parte he cumplido el principal objetivo, que era llegar a meta, la marcha es lo de menos. Ahora toca recuperarse y a continuar entrenando para las distintas carreras populares. Saludos a todos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:35
Asunto:

Opaahi escribió:
En este momento no me apetece mucho explicar cómo fue mi carrera. No tengo la cabeza como para ello. Simplemente contar a los foreros con los que he coincidido hoy que, aunque todavía enfadado conmigo mismo, me encuentro mejor que hace unas horas. Creo que, al final, se me pasará... Sorriso

Enhorabuena a todas cuantas personas de las que leen estos foros han participado. Todos sabéis que la carrera ha sido dura. Especial felicitación a Celanova, novel como yo en esto de las medias, por su (creo) buen tiempo dadas las circunstancias

A los que he conocido hoy, muchos saludos. Ha sido un placer. Hasta la próxima...
¿enfadado?si hoy era imposible hacer marca,era llegar,quizas apretamos algo al principio sin calibrar el viento que quedaba,hoy no has hecho una media,eran casi 30kms teniendo en cuenta el esfuerzo que habia que hacer,o si lo prefieres una media con 15kms de cuestas,valoralo asi,yo a pesar del esfuerzo tengo ya mono de la proxima carrera.
PRESY

Organización
Organización
11/11/05
0 Carreiras
268 Mensaxes
XINZO DE LIMIA
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:39
Asunto:

Enhorabuena a todos:

Mi primera media maratón, y no me quedará un buen recuerdo.
He tenido que abandonar a mis dos compañeros de club en e Km 6 (también noveles) porque he sufrido un contractura en el cuadriceps de la pierna derecha.
Mis ganas de acabar la carrera erán mayores que el dolor y conseguí mi objetivo aunque con crono lamentable. 2h y 8 mim. Penoso.
Mi novia esperandome en la meta, desesperada porque mis compañeros habían llegado y yo no. ¿que le habrá pasado a este matao?.

Sólo espero no haber agravado la lesión por el hecho de seguir corriendo.
Un saludo
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:39
Asunto:

Opaahi escribió:
En este momento no me apetece mucho explicar cómo fue mi carrera. No tengo la cabeza como para ello. Simplemente contar a los foreros con los que he coincidido hoy que, aunque todavía enfadado conmigo mismo, me encuentro mejor que hace unas horas. Creo que, al final, se me pasará... Sorriso

Enhorabuena a todas cuantas personas de las que leen estos foros han participado. Todos sabéis que la carrera ha sido dura. Especial felicitación a Celanova, novel como yo en esto de las medias, por su (creo) buen tiempo dadas las circunstancias

A los que he conocido hoy, muchos saludos. Ha sido un placer. Hasta la próxima...

Menos quejarse y a entrenar para la próxima Ríndose

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:42
Asunto:

PRESY escribió:
Enhorabuena a todos:

Mi primera media maratón, y no me quedará un buen recuerdo.
He tenido que abandonar a mis dos compañeros de club en e Km 6 (también noveles) porque he sufrido un contractura en el cuadriceps de la pierna derecha.
Mis ganas de acabar la carrera erán mayores que el dolor y conseguí mi objetivo aunque con crono lamentable. 2h y 8 mim. Penoso.
Mi novia esperandome en la meta, desesperada porque mis compañeros habían llegado y yo no. ¿que le habrá pasado a este matao?.

Sólo espero no haber agravado la lesión por el hecho de seguir corriendo.
Un saludo
joder,2.08,con contractura y viento no esta mal,repito,no tomarla como referencia de bautizo en la media,el estreno y sus circunstancias eran las peores,casi ninguna es asi de cruel,quizas vaya a ser la peor media que habrais corrido en vuestra vida en cuanto a placer de correr.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:51
Asunto:

Enhorabuena, amigos. A todos, los que terminasteis y los que no. Es un gran éxito haberla corrido. Yo, personalmeten quedé muy contento, hice una marca alog floja -1.41,20, en Fene estando en peor forma hice 1,39,00. Es mi segunda media, pero por el viento fue realemnte mortal y durísima. Felicidades nuevamente a todos. Además hoy ganó el Celta y perdió el Depor. Me imagino que los vigueses estarán por las nubes.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2006, 23:55
Asunto:

Chacal , prohibido hablar de fútbol en este foro . Normas del Admin.

Solo los genios somos modestos.
ileana

Novo foreiro
Novo foreiro
24/03/06
0 Carreiras
7 Mensaxes
Mar del Plata, Argentina
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 0:45
Asunto:

Chacal escribió:
Enhorabuena, amigos. A todos, los que terminasteis y los que no. Es un gran éxito haberla corrido. Yo, personalmeten quedé muy contento, hice una marca alog floja -1.41,20, en Fene estando en peor forma hice 1,39,00. Es mi segunda media, pero por el viento fue realemnte mortal y durísima. Felicidades nuevamente a todos. Además hoy ganó el Celta y perdió el Depor. Me imagino que los vigueses estarán por las nubes.

Marca floja, segunda media y con un viento de puta madre?????????????
No por favor que me deprimo. . .
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 0:51
Asunto:

buf!!!! en playa america pense qe me moria! jajaja al final hice 1:30 pero en condiciones normales deberia haber andao sobre 1:24.Bueno lo mejor fueron los pasteles qe me zampe al acabar Demo sorrindo
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 7:42
Asunto:

Efectivamente me uno a vuestros comentarios un autentico dia de perros,en el cual el unico merito era terminarla los tiempos fueron lo de menos,animo a todos que lo de ayer fue una cosa fuera de lo normal de todas las ediciones de la VIG-BAY disputadas en cuanto a condiciones meteologicas esta la peor sin duda.

Marola espero estes bien repuesta y con animos de volver a competir, que no hay quien pueda con nosotros Demo sorrindo y que no se diga,si nos caemos nos volvemos a levantar.... venga arriba esos animos que teneis ahi Villagarcia ,hay que vengarse de esta carrera como sea Ríndose Ríndose Ríndose
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
493 Carreiras
3776 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 9:00
Asunto:

Peor imposible. Sólo faltaba la lluvia.
Creo que acabar la media en esas condiciones ya es un mérito y los que debutabais en la distancia una hazaña.
Mi crónica es la de un cabezón, ya que yo además del viento, sufrí una diarrea la vispera y el mismo día (tenemos un virus en casa 3 de 4 estuvimos afectados), tuve que ir de monte 20 minutos antes de la salida, ya que los baños estaban imposibles.

Visto que el día no estaba para hacer marca pues tampoco me obsesioné por el crono, los 1ºs 5 Kms. bastante bien, ya al llegar las cuestas, me empezaron a parecer duras, pasando los 10 Kms en 42 largos, pero a partir del 11, empecé a sufrir, no ya sólo por el viento, sino por que me encontraba sin fuerzas, siendo desde el 13 en adelante un verdadero sacrificio, no hacían más que pasarme corredores y yo sufriendo para no avanzar.
Pero del 16, hasta el final fue una tortura (Quien me mandará a mi meterme a correr, pensaba yo), ya por el 17 y 18 estuve a punto de parar en varias ocasiones, ya que vi algunos corredores que iban andando y casi me contagio de ellos. Pero ese poco de pundonor que me quedaba hizo que siguiera trotando, hasta el final.
Como ejemplo de lo mal que lo pasé al final comentaros que del 20 al final, me llevó 5'40". Adelantandome veintipico corredores en ese tramo. Al final 1h36'02.
Yo era el que iba para sub 1h25', que conste que aunque no hiciera viento no me hubiera ni acercado a mi marca actual.
Comentaros que es mi 6ª media y hoy estoy muscularmente más tocado que en cualquier otra.
Ahora a pensar en la media de Vilagarcia, que me comentaron que no iba a ser dura.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 9:54
Asunto:

Cuando llegó el fin de semana ya estaba convencido de que mi objetivo en cuanto a marca iba ser imposible y solo quedaba luchar contra el viento. Pues nada, tocó sufrir y poco más; 1h37â??39â??â?? con casi un minuto menos en el tiempo real: Mi peor resultado en media a pesar de que estaba mejor preparado que nunca, era lo normal dadas las condiciones. Felicidades a todos porque acabar era todo un reto, especialmente a Piti y Gallego que hicieron un tiempazo en su debut en la distancia, de Isa no digo nada porque ya sabíamos que es una máquina, jeje. Guiño
Marola, después de haber sabido del bajón que te dio al llegar a la meta, me alegré verte ya como una rosa en el punto de encuentro. Molón
Makoki, que pequeño es el mundo Abraiado
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 11:17
Asunto:

Hola a todos:

Por lo que veo lo habéis pasado bien en la carrera. Hay algo que me resulta muy curioso, después de páginas y páginas escritas durante meses y de comentarios de todo tipo sobre entrenamientos, preparación y demás, he visto que alguna gente de los presumiblemente más "concentrados" y dispuestos a hacer un buen tiempo no han hecho un gran registro. Este tipo de hechos me hacen pensar que volverse loco 2 meses antes obsesionado con la preparación y régimen de entrenamientos no sirve de gran cosa, no sé si es una cuestión física porque se llega a la carrera demasiado castigado con duros entrenamientos o psicológica.

Saludos
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 12:06
Asunto:

Azochador, creo que deberías releer los comentarios.

Makoki 5.1

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos