Opaahi escribió: |
En este momento no me apetece mucho explicar cómo fue mi carrera. No tengo la cabeza como para ello. Simplemente contar a los foreros con los que he coincidido hoy que, aunque todavía enfadado conmigo mismo, me encuentro mejor que hace unas horas. Creo que, al final, se me pasará... Enhorabuena a todas cuantas personas de las que leen estos foros han participado. Todos sabéis que la carrera ha sido dura. Especial felicitación a Celanova, novel como yo en esto de las medias, por su (creo) buen tiempo dadas las circunstancias A los que he conocido hoy, muchos saludos. Ha sido un placer. Hasta la próxima... |
Opaahi escribió: |
En este momento no me apetece mucho explicar cómo fue mi carrera. No tengo la cabeza como para ello. Simplemente contar a los foreros con los que he coincidido hoy que, aunque todavía enfadado conmigo mismo, me encuentro mejor que hace unas horas. Creo que, al final, se me pasará... Enhorabuena a todas cuantas personas de las que leen estos foros han participado. Todos sabéis que la carrera ha sido dura. Especial felicitación a Celanova, novel como yo en esto de las medias, por su (creo) buen tiempo dadas las circunstancias A los que he conocido hoy, muchos saludos. Ha sido un placer. Hasta la próxima... |
PRESY escribió: |
Enhorabuena a todos: Mi primera media maratón, y no me quedará un buen recuerdo. He tenido que abandonar a mis dos compañeros de club en e Km 6 (también noveles) porque he sufrido un contractura en el cuadriceps de la pierna derecha. Mis ganas de acabar la carrera erán mayores que el dolor y conseguí mi objetivo aunque con crono lamentable. 2h y 8 mim. Penoso. Mi novia esperandome en la meta, desesperada porque mis compañeros habían llegado y yo no. ¿que le habrá pasado a este matao?. Sólo espero no haber agravado la lesión por el hecho de seguir corriendo. Un saludo |
Chacal escribió: |
Enhorabuena, amigos. A todos, los que terminasteis y los que no. Es un gran éxito haberla corrido. Yo, personalmeten quedé muy contento, hice una marca alog floja -1.41,20, en Fene estando en peor forma hice 1,39,00. Es mi segunda media, pero por el viento fue realemnte mortal y durísima. Felicidades nuevamente a todos. Además hoy ganó el Celta y perdió el Depor. Me imagino que los vigueses estarán por las nubes. |