Xov, 11 Set 2008, 16:16
Asunto: Re: CORUÑA 12 OCTUBRE
Hola, esta fue la primera carrera que corrí, fue el año pasado en su primera edición. Es la carrera de mi ciudad y me hizo mucha ilusión. Es prácticamente llana, hay sólo un repecho cuando a nivel del Club del Mar de San Amaro y llegando a la Torre de Hércules, la carretera se inclina un poco. Es una carrera muy rápida, ideal para hacer marca. Hay mucha participación y muy buen ambiente.
A nivel personal comentarte que yo fui a darlo todo casi sin pretenderlo, te ves en la vorágine de todo el mundo corriendo a saco y te dejas llevar, conclusión, acabé reventao pero hice un muy buen tiempo para ser la primera vez, 44:50.
Un consejo, yo reservaría fuerzas para el final, el tramo de paseo marítimo (matadero, orzán, riazor) se hace larguísimo y que no te pase como a mi que pensando que la línea de llegada estaba en dirección opuesta a la línea de meta me puse a esprintar y todavía me faltaba ir hasta Puerta Real, un km más!!!!
Bueno, que espero que te diviertas que en esto como en todo es lo único importante.
Un saludo.