Foros ›
Autor
Mensaxe
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Ago 2008, 12:34
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Jose, te envío un mensaje por la tarde si finalmente me animo.
Un saludo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 02 Set 2008, 14:31
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

hola, se anima alguien de Coruña o cercanías a ir correr el domingo a Boimorto. Lo digo por lo de compartir coche, gastos y eso, a parte de conocer gente nueva del foro Moi feliz .

La carrera senior, veterano,... es a las 11:30 por lo que habría que salir de aqui sobre las 10 lo mas tarde. Son 6600m y tengo entendido que es una carrera muy bonita con ucha naturaleza. La verdad que para los que corremos siempre por el paseo marítimo de la coruña esta muy bien, porque el mar es muy bonito y eso, pero yo ya lo tengo muy visto.

Tenía intención de tomarmela en plan relax y hacer un entrenamiento con dorsal, ya que este finde estuve en Lestrove dándolo todo y no estoy para muchas azañas. Disimulando

Bueno, si se anima la gente dejar mensajes en el foro para ir contactando en estos días, que la inscripción se cierra el viernes por la noche.

Un saludo a todos!! y animaros
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Set 2008, 23:04
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Ezeq, me lo estoy pensando... Te llamo si finalmente voy.
Un saludo.
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 8:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Ezeq de nuevo. Yo te aconsejaría que creases un nuevo tema en el apartado de quedadas con tu intención de venir aquí y compartir coche porque en las inscripciones figura gente de coruña que vendrán a correr pero quizás no sepán tus deseos.
Un saludo.
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Set 2008, 8:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

ezeq escribió:
Un posible recorrido es saliendo del playa club y todo por el paseo maritimo, haciendo el dique ida y vuelta y llegando hasta la plaza de orense. A la vuelta no se repite la incursión en el dique.

Lo he medido en google earth y dan los 21km. Tiene poco de tierra, pero más o menos iluminado por lo que no sería problema correr sin ser de día.

Problema Abraiado : juega el depor con el barcelona a las 20:00, por lo que puede ser motivo de alto grado de absentismo. Recuerdo que cabuxa ya nos llamó rarillos por correr a la hora sagrada del futbol Silbar Silbar

hola, diredes que a boas horas repesco esta mensaxe, pero e que onte estiven lendo este fio para ver por onde soedes adestrar os populares herculinos, e a cuestion e que a min no me dan as contas deses 21 quilometros. ¿como e exactamente a ruta??

eu onte medin media maraton co contaquilometros infalibel que teño Ríndose e saeme dende o centro comercial do porto, exactamente dende a entrada do vips, seguindo pola mariña. parrote, paseo maritimo, milenium ata chegar ao fin do paseo no portiño, e volver.

fixeno en 1.55, e cheguei desfondado as once da noite, e apenas puiden durmir. sabedes se pode ser debido a que o corpo tardou moitas horas en relaxarse despois dun esforzo grande Pregunta Pregunta
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 13:59
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos de nuevo:

¿Qué tal todo por aquí?
¿Qué tal en Boimorto, Ezeq, Repanocha...? Otro amigo, Carlos, me ha dicho que ha estado muy bien... Yo no estaba todavía en Coruña, pero por lo que decís me hubiera apuntado con ganas.
A partir del martes día 16 estaré en Coruña, con algunos viajes cortos, pero fundamentalmente por aquí. Si os animais a salir cualquier mañana o noche, o incluso mediodía, vamos allá. Sabiéndolo con algo de tiempo, me adapto a los horarios.
Y lo de hacer una media urbana según cualquiera de los recorridos que planteáis, me parece estupendo. Yendo desde la fuente de los surfistas a la punta del Dique, ida y vuelta, salen unos 16 kms. aproximadamente (incluyendo todos los caminos de La Torre). Con todo, si se continúa hasta el Portiño supongo que más o menos la distancia es la de la media, con lo que lo que propone zatopek es más o menos parecido... O el recorrido de ezeq...
Bueno, pues ya contaréis...
Saludos,

José Luis.
angel_docinha

Novo foreiro
Novo foreiro
18/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 16:27
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola.. tengo mucho interés en empezar a entrenar de verdad y quiero hacerlo con un grupillo o personas que les gusten correr. Me intereso mucho por este tema. Espero una respuesta... Gracias,
Angel_Docinha
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 12:22
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola, Ángel:

Pues si te animas, yo sigo harto de correr solo muchas de las veces...
Saludos,

José Luis.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Set 2008, 12:43
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos, quien se anima mañana a correr por el paseo del agua de burgo. Propongo un rodaje suave.

La vuelta hasta uno de los puentes son casi 10 km. si se alarga llega a los 16 creo.

Yo iría por la mañana, sobre las 10, pero me adapto si se apunta alguien.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 20 Set 2008, 0:06
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola Ezeq !!

Lástima de no estar ahí. Este fin de semana de nuevo en Barcelona... Buen rodaje y a ver si para la próxima...

Jose.
vacamaruxa

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/08
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 7:35
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola.Me llamo María.
El mes que viene me trasladoA Coruña. Actualmente vivo en Madrid y también corro de forma afcionada desde hace unos años.
Me gustaría poder quedar para entrenar.
Un saludo
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 30 Set 2008, 22:44
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola María, perdona por no responder antes. Creo que lo mejor es que cuando tengas pensado salir exponlo aquí y a ver si alguien se anima también. Ya sabes que eso depende de la disponibilidad de cada uno.
Es complicado coincidir varias personas en los horarios casi siempre por motivos de trabajo.
Yo si puedo me animo claro.
Un saludo y bienvenida a Coruña.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Out 2008, 12:55
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola a todos y todas:

Acabo de llegar de correr con Repanocha, un ratito por el Paseo Marítimo. Me habló de la carrera del próximo domingo y... ya estoy apuntado. Ezeq también estará por ahí... No sé si estarás ya por aqui, María, pero puede ser un buen comienzo. ¿Alguien más se anima?
Saludos !!!!!

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Out 2008, 22:19
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Hola de nuevo !!!!

Después del estupendo día de hoy en la carrera, seguiré saliendo a correr esta semana, en el Paseo.
¿Alguien se anima?
Saludos,

Jose.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 11:33
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

alguen podeme dicer de algunha estrada masi ben chan, onde poda correr cerca de trinta quilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos