Foros ›
Autor
Mensaxe
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 04 Set 2008, 13:36
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305

Rastin escribió:
Ojordo, mira ue en manual pone calramente que no se use para natación eh!!. Con eso me has dicho todo, si no te entra agua a ti no creo que me entrará a mi, que como mucho está 15 minustos en el agua (lo que suelo tardar en levantar el barco). eh aqui la pregunta, lo has probado con agua salada? luego como lo secas antes de enchufarlo al PC?

No he ni mirado el manual,por lo que agradezco tu comentario. No lo he probado con agua salada, solo mi sudor.... Ríndose y lo seco con una toalla de las de siempre apenas salgo y lo llevo puesto a casa y en la noche descargo los datos, lamentables por cierto. Avergonzado

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
funciones

Novo foreiro
Novo foreiro
13/12/05
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 22:29

yo compre uno este año por ebay y resulta que se me estropeo (se apaga solo al poco de encenderlo) y me puse en contacto con garmin españa y me contestan que al ser comprado por ebay no se hacen cargo de la garantia
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 15:45

Hola , aguien me podría decir la diferencia entre el 205 y el 305 ?
gracias
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 15:52

seoane escribió:
Hola , aguien me podría decir la diferencia entre el 205 y el 305 ?
gracias

Que yo sepa, la única diferencia es que el 205 no tiene pulsómetro. Por lo demás, son iguales.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
seoane

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/05/07
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 19:15

gracias alber, ya es una buena diferencia , a ver si me compro uno de esos dos modelos .
un saludo
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 20:05

SportTracks Release 2.0.3170 por fin soporta la importación de datos directamente del forerunner 405, y sin cables!

Adios otra vez al Garmin Training Center y al coñazo del ANT Agent

www.zonefivesoftware.c...portTracks

fmartinezj

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 17:30

funciones escribió:
yo compre uno este año por ebay y resulta que se me estropeo (se apaga solo al poco de encenderlo) y me puse en contacto con garmin españa y me contestan que al ser comprado por ebay no se hacen cargo de la garantia

Hasta donde yo tengo entendido, si se compra en EEUU tiene garantía internacional. Eso quiere decir en Europa que hay que enviarlo a Inglaterra. Si se hablaba con Trepat (el distribuidor en España haste hace poco) parece que se puede ampliar la garantía para que se solucione el tema en España. Las noticias que tengo yo es que esto sale por unos 60€. Llámales e insiste en el tema.
fmartinezj

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 17:39

seoane escribió:
gracias alber, ya es una buena diferencia , a ver si me compro uno de esos dos modelos .
un saludo

En la web de Garmin puedes compararlos: buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=142

La principal es la comentada de que no lleva pulsómetro. Además, no puede usarse con sensor de cadencia de pedaleo ni con podómetro.

Saludos.
fmartinezj

Novo foreiro
Novo foreiro
21/09/08
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Set 2008, 17:46

Rastin escribió:
y aquí el link donde pone lo del desnivel no se si será cierto.
www.foromtb.com/showth...?p=5177616
Saludos.

Hola. Lo del desnivel acumulado es verdad que no aparece como dato que se pueda mostrar en la pantalla del Forerunner. Hay que verlo en un programa de ordenador. De todas formas, es un dato bastante poco fiable, sobre todo si se ha puesto la toma de datos "cada segundo", ya que va acumulando el error de altura en cada toma de datos y cuanto más tome peor. Si estás interesado en este aparatito, en mi blog hay un artículo comentando las cuestiones en las que hay con cuidado y otro artículo comentando el tema del desnivel acumulado, comparándolo con los datos tomados con otros GPS´s en la misma salida, y su repercusión en el cálculo del índice IBP.

Por si quieres verlos: deporteyelectronica.blogspot.com/

Saludos
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 13:27

funciones escribió:

Creo que hay que diferenciar. Simplemente por comprar en eBay nadie te puede negar una garantía. Lo que pasa es que si no compras a "tiendas" que el vendedor te de siempre una factura legal. Por ejemplo, si compras al "Corte Ingles" por eBay (en el caso de que ellos vendieran por eBay) y te dan la respectiva factura, es como si lo hubieras comprado en una tienda "real" del Corte Inglés.
De todas formas, las garantías tienen las características del país en donde se efectúa la compra por lo que puede que en el país en donde se encuentra el comprador no corresponda con la ley. Un Garmin 305 comprado en la UE cuenta con 2 años de garantía mientras uno de USA solo con 1 año (y encima con limitación geográfica).
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 26 Set 2008, 17:47

Os voy a contar lo que me sucedió ayer, por si os pasa algo similar y os puede servir de ayuda.

Veréis al llegar a casa después de entrenar, enchufé, como siempre, el fore al ordenador para descargar los datos del día, al principio todo normal, abro el Garmin Training Center y me dispuse a ver los datos; como no se actualizan insisto un par de veces, pero sigue sin irme, miro y remiro hasta que me doy cuenta de que el fore no tiene señal, lo saco del puerto y lo trato de encender, tampoco va, intento de nuevo y sigue sin funcionar, lo vuelvo a colocar en el ordenador y nada de nada, ni aparece la señal de carga... Mosqueo enorme... vuelvo a repetir todas las operaciones y lo dejo por imposible, empiezo a tener claro que tengo una avería... Me voy a la cama..

Le doy vueltas al tema y recuerdo haber leído en algún lado a un chico al que le había pasado algo parecido y que solucionara el asunto enchufando el fore a la red eléctrica, como en la primera carga. Así que en cuanto me levanto busco el cable y lo enchufo a la red, sigue sin dar señal ninguna, pero decido dejarlo allí mientras me voy a trabajar... Pues acerté, al regresar estaba de nuevo en activo... Casi no lo podía creer, no sabéis el alegrón que llevé... es que ya es como de la familia... Ríndose Ríndose Ríndose
ertitorobert

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 1:20

Saludos a todos/as. Acabo de comprar un forerunner 305. El caso es que de USA y no me viene con el adaptador del cargador para la patilla española, solo trae la plana americana.Alguien sabe donde conseguirla?? por cierto no me vendria mal algo de ayuda, llevo 1 semana entrenando despues de casi un año en el dique seco por lesion de tendon rotuliano, y me gustaria que me aportarais todo lo que veais que me puede venir bien, entrenamientos, como funciona el garmin training center, etc... saludos desde sevilla
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1498 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 7:37

hola,
enhorabuena, creo que has hecho una compra perfecta, yo lo tengo desde hace casi un año y la verdad es que una vez te habitúas al 305 los entrenamientos ganan en calidad y no se hacen tan monótonos.

El tema del adaptador, la verdad es que yo tb lo compré a través de Ebay y viene ese mismo que me comentas, lo que pasa es que yo siempre he cargado la batería a través del soporte que trae para pasar los datos al ordenador. El programa que uso es el Training Center (trae un cd) pero verás que en el post abierto sobre el Forerunner hay diferentes programas, eso ya depende de todas las prestaciones que le quieras sacar.

Disfrútalo y ya nos comentarás que tal va todo.

Un saludo

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 7:46

ertitorobert, el adaptador lo consigues sin problema en cualquier tienda que vendan material electrico o incluso en tiendas de electrodomésticos.

Marola, a mi me pasó exactamente lo mismo con el fore. Murió y al día siguiente resucitó. Parece que debe ser algo habitual.

gocalo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Set 2008, 17:17

A ver si me podeis resolver una duda,yo tengo el 305 desde casi un año y estoy encantado con el,lo uso tanto en la bici como corriendo y para la bici me compre la pieza que me mide la cadencia de pedaleo.
Me gustaria saber si la pieza que venden para poner en la zapatilla si tambien mide la cadencia de zancadas corriendo,en principio es para usar con el gps desactivado y medir la distancia de carrera,supongo que funcionara tipo polar pero tengo la duda de si mide este parametro o no.
Saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos