Ven, 26 Set 2008, 17:47
Asunto: Re: Usuarios Forerunner 305
Os voy a contar lo que me sucedió ayer, por si os pasa algo similar y os puede servir de ayuda.
Veréis al llegar a casa después de entrenar, enchufé, como siempre, el fore al ordenador para descargar los datos del día, al principio todo normal, abro el Garmin Training Center y me dispuse a ver los datos; como no se actualizan insisto un par de veces, pero sigue sin irme, miro y remiro hasta que me doy cuenta de que el fore no tiene señal, lo saco del puerto y lo trato de encender, tampoco va, intento de nuevo y sigue sin funcionar, lo vuelvo a colocar en el ordenador y nada de nada, ni aparece la señal de carga... Mosqueo enorme... vuelvo a repetir todas las operaciones y lo dejo por imposible, empiezo a tener claro que tengo una avería... Me voy a la cama..
Le doy vueltas al tema y recuerdo haber leído en algún lado a un chico al que le había pasado algo parecido y que solucionara el asunto enchufando el fore a la red eléctrica, como en la primera carga. Así que en cuanto me levanto busco el cable y lo enchufo a la red, sigue sin dar señal ninguna, pero decido dejarlo allí mientras me voy a trabajar... Pues acerté, al regresar estaba de nuevo en activo... Casi no lo podía creer, no sabéis el alegrón que llevé... es que ya es como de la familia...