Foros ›
Se busca gente con ganas de entrenar
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 17 Set 2008, 18:07
Asunto: Se busca gente con ganas de entrenar

Hola a todos, me llamo Jose y suelo entrenar sobre cuatro dias a la semana por el paseo de la Ria del Burgo o bien por el paseo fluvial que va del Burgo a Cecebre, suelo correr sobre una hora a un ritmo de entre 5 y 5,30 el km, dependiendo del dia, me gustaria entrenar con gente que mas o menos corriera a esos ritmos o incluso un poco mas rapido, para asi intentar mejorar, ya que quiero empezar a correr alguna media marathon y carreras populares. Un saludo a todos
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 10:39
Asunto: Re: Se busca gente con ganas de entrenar

hola morpheo. yo me adapto a esos ritmos, ojala pudiera ser pero estoy un poco lejos, como a 170 km, (no estaria mal para una tirada larga jejej) pero va a ser que no
saudos y bienvenido

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
angel_docinha

Novo foreiro
Novo foreiro
18/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Set 2008, 16:21
Asunto: Re: Se busca gente con ganas de entrenar

Hola... Pues, hace mucho tiempo que busco informaciones a respecto de algun equipo de carreras de personas que quieren correr o empezar a correr aqui en A Coruña. Vivo en Coruña ciudad y tengo muchas ganas de volver a praticar este deporte que tanto me encanta. En mi país siempre que tenía tiempo,lo participaba de algunas carreras con amigos, nada profisional, pero aún así cion seriedad. Así que si de verdad hay ganas para entrenar y llevar adelante la idea, pues... Que te pongas en contacto conmigo a ver si podemos reunir más gente y así quedarnos para entrenar.
Aguardo una respuesta,
Angel.
smosteiro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/08
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 10:09
Asunto: Re: Se busca gente con ganas de entrenar

Hola a estos deportistas con ganas de mantenerse en forma. También yo -cuando puedo- voy dejando atrás kilómetros por el paseo marítimo de O Burgo, pero solo. Poned hora y día para patear en compañía, y estaré encantado de compartir unha hora de entrenemiento con vosotros. Un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 22 Set 2008, 11:18
Asunto: Re: Se busca gente con ganas de entrenar

Suelo entrenar solo y a horas intempestivas pero, si veis a un barbudo con gorra y mallas negras, con camiseta técnica y escuchando música, no dejéis de saludarme Guiño

Si me coincide el entrenamiento (vamos, si el micoach no me está martirizando con las dichosas series Guiño ), podemos rodar un rato juntos (suelo ir sobre las nueve de la noche, los lunes, miércoles y jueves Disimulando El finde ya es más aleatorio Guiño Ríndose )







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos