Foros ›
Autor
Mensaxe
TRIBULETE

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 20:52
Asunto:

Sólo quería daros las gracias a todos. No he participado en el foro con mis opiniones, pero durante los últimos meses vuestos comentarios, pero sobre todo vuestra filosofía a la hora de encarar un reto como este han sido una de las mejores compañías que he podido tener. De alguna manera todos me habéis ayudado a llegar a Baiona, algo que dudé seriamente durante el recorrido.
Desde ayer he tenido sentimientos contradictorios. Mi tiempo fue una ruina. 2h01. Pero qué vale eso cuando tienes a la gente que más quieres en la meta y se les ilumina la cara al verte llegar. A mi se me quitó de golpe el sentimiento de rabia que tenía. El último kilómetro lo hice pensando en que mi cabeza había perdido la batalla contra el viento. Me desquició y a partir del kilómetro diez sólo pensé en sobrevivir. Ya vendrás otras ediciones.
Felicidades a todos porque tenéis un mérito terrible. Qué tribu la de los populares.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 21:02
Asunto:

TRIBULETE escribió:
Sólo quería daros las gracias a todos. No he participado en el foro con mis opiniones, pero durante los últimos meses vuestos comentarios, pero sobre todo vuestra filosofía a la hora de encarar un reto como este han sido una de las mejores compañías que he podido tener. De alguna manera todos me habéis ayudado a llegar a Baiona, algo que dudé seriamente durante el recorrido.
Desde ayer he tenido sentimientos contradictorios. Mi tiempo fue una ruina. 2h01. Pero qué vale eso cuando tienes a la gente que más quieres en la meta y se les ilumina la cara al verte llegar. A mi se me quitó de golpe el sentimiento de rabia que tenía. El último kilómetro lo hice pensando en que mi cabeza había perdido la batalla contra el viento. Me desquició y a partir del kilómetro diez sólo pensé en sobrevivir. Ya vendrás otras ediciones.
Felicidades a todos porque tenéis un mérito terrible. Qué tribu la de los populares.



ESO HA SIDO MUY BONITO.ENHORABUENA,ATLETA.

Solo los genios somos modestos.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 21:12
Asunto:

www.lavozdegalicia.es/...TO=4635883

¿VIENTO? ¿QUÃ? VIENTO? Guiño

Solo los genios somos modestos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 21:31
Asunto:

¡Hola a tod@s! Antes de nada agradeceros el interés por mi salud. Hoy estoy estupendamente, cansada logicamente, pero muy bien física y muscularmente, eso sí con un sueño que no me tengo (maldito cambio de hora).

Lo que me sucedió ayer es de libro, de libro de eses que te dicen esas cosas que no debes de hacer y no sabes por que tú las haces todas. Aparte de llegar a la meta con una pájara de cuidado, por haber salido demasiado fuerte y no controlar lo que podía hacer el viento por mí (hizo mucho, lo juro Disimulando ) cuando llegué a la meta me paré de golpe, ¿a qué seguro que habeis leído un montón de veces que eso no se debe hacer ?, bueno, pues acto seguido vomitona y semidesvanecimiento porque, según me explicó el médico ,un tío muy salado que también había corrido, al parar en seco se produce una súbita caida de tensión arterial, más frecuente parece ser en personas, como yo, de tensión baja. Total que me metieron en una ambulancia para controlarme y yo que al principio no me enteraba de casi nada, curioso recordaba números de teléfono pero no tenía claro que día era si sábado o domingo, pues menudo susto me llevé (y no os cuento mi familia), no sabía que lo me había pasado e imaginaros, lo primero que pensé fue en si había tenido un fallo cardíaco o similar, encima veía al médico tan serio que el susto se me agrandaba y no digamos cuando miraba el monitor que me controlaba ritmo y pulsaciones, me aceleraba más y no me bajaban ni de broma; resumiendo que poco a poco me fui enterando de la situación y tranquilizando y al cabo más o menos de una hora me soltaron. Me llevaron a la casa de la familia de mi cuñado, en Nigrán, y allí me pegué un super baño que me dejo como nueva, eso sí un poco arrugadita. Y bueno que ya estoy para otra, pero desde luego no esta semana Moi feliz Moi feliz .

Al final tiempo neto 1:48:03, y yo que quería bajar de 1:40... quedé tercera en mi categoría y 33ª en mujeres.


Lo que más me fastidió fue no poder ir a la comida, ¡con lo que me gustan a mí las fiestas!, pero bueno, por lo menos me pude acercar por la tarde a saludar a los compas y a despedirme de ellos.

Lo mejor de todo fue conoceros : Charly, Paquete, Makoki, Opaahi, Barrachina, ferrolano, Mafalda... sólo por eso merecía la pena estar en Samil. Y por supuesto volver a ver a veros b]Mario e Isa[/b].

Felicidades a todos consiguierais ó no vuestros objetivos, al final es lo de menos, y especiales a Piti por ese tiempazo.

Y aviso:¡¡¡El año que viene sí lo conseguimos!!!

Besos a tod@s. Moi feliz Moi feliz :D[/b]
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 22:16
Asunto:

Me voy a repetir, sin embargo decir que cada día me gusta más esta secta (como dice la mujer de paquete). Tanto a los que conocí en la kedada como a los que estáis participando con vuestros comentarios, daros las gracias porque creo que merece la pena toda esta locura.[/b]

Makoki 5.1
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 22:18
Asunto:

Elías Domínguez que creo que fue el primer gallego, acaba de felicitar en Localia a todos los corredores populares porque cree que tenemos un mérito excepcional.
Ha comentado que fue la carrera más dura que ha hecho nunca y que cree que el esfuerzo se acerca al empleado en una maratón.

Makoki 5.1
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2006, 23:03
Asunto:

Eso anima mucho,Makoki, porque yo lo pasé realmente mal y suponía que los demás tambien. Marola , me alegro de que solo haya sido un susto.Yo llegué un par de minutos detrás y me pareció que te habia dado un mareo por hipotensión , por la postura en la que te habían puesto . La verdad es que no me extraña que te hayas parado de golpe , porque el esfuerzo para todos fue bestial y parecía que la meta no llegaba nunca.

Solo los genios somos modestos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 8:58
Asunto:

Marola me alegro mucho de que estes perfectamente repuestas y para otra, solo queria añadir que la carrera del domingo ha sido mas duro para unos mas que para otros pero que hemos sufrido todos , ahi radica el espiritu del atletismo un deporte individual muchas veces ingrato y aunque siendo un deporte individual existe la camaraderia y el respeto hacia los demas.
Tener en cuenta que ya lo teneis en las piernas tomaros esta semana de descanso relativo y para Villagarcia la venganza sera terrible Demo sorrindo
¡¡¡¡ se va a cagar la perra!!! Ríndose Ríndose Ríndose

un saludo a todos valientes Guiño

pd:Makoki lo de la resaca posterior de carrera Demo cierto, e incluso hubo deshidratacion Chorando es que no hay quien pueda con nosotros , el rioja buenisimo y sino que se lo pregunten a Sin-chan ¡jajaja!
SIN-CHAN

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
140 Mensaxes
Coiano
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 10:16
Asunto:

Bueno,yo creo que esta todo dicho, no corrimos una media marathon,por el esfuerzo realizado esto debe igualarse bastante a una marathon,comentaros que 4 valientes más un servidor en Playa America nos fuimos al suelo debido a una "rachita" de viento con 3 metros cúbicos de arena incluida Ríndose Ríndose ,pero lejos de enfadarnos nos lo tomamos con bastante filosofia(que remedio) .Marola muchos ánimos y a recuperarse para la próxima(me alegro que se quedase todo en un susto) Paquete a seguir luchando y si voy por Villagarcia creo que se quien me va hacer un marcaje"al culito"ja,ja,ja,,,,Mario,Isa,Barrachina,Ferrolano,Gallego,Makoki,,bueno a todos los que he conocido(seguro me olvido de alguien)fue lo mejor de todo,con gente asi da gusto Guiño Guiño Guiño
SIDRERO MAYOR te digo una cosa,si en lugar de dar agua en los avituallamientos llegan a tener el RIOJITA de la comida,ni viento, ni keniatas,ni nada,,,,ja,ja ja,,,,,,,DIOSSSSSSSSS QUE SED ME ESTA ENTRANDO.Un saludo campeones.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 15:07
Asunto:

Amigos: la verdad es que fue una carrera durísima, lo que dice Elias es cierto. Creo que los que agunatamos esta carrera, podríamos hacer una maratón normal (sin ese viento) sin ningún problema. Yo acabé con una sonrisa porque siempre es bonito acabar una carrera así. Ahora a preparar la siguiente, sigo entrenando todos los días, ayer y hoy incluidos. O Pino y luego la de Vilagarcía. En octubre hay que echar el resto y correr la maratón de Tui - va a ser espectacular. Saludos
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 16:37
Asunto:

Ya os dire mis opiniones y dare mi cronica de la media... hasta mañana no estare en mi despacho con mi maquina... ahora voy de ciber....

solo decir:

Tengo muchos kilometros en las piernas, muchas carreras, y las que me quedan... Pues jamas corri con un viento en contra como lo hice, jamas luche tanto por recorrer unos metros... pero pese a todo eso... disfrute muchisimo porque supe y decidi hacerlo.

Un abrazo a todos amigos... verdaderamente fue un placer correr a vuestro lado, ver como me pasabais....

Salud y Kilometros
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 16:42
Asunto:

MarioeIsa escribió:
Ya os dire mis opiniones y dare mi cronica de la media... hasta mañana no estare en mi despacho con mi maquina... ahora voy de ciber....

solo decir:

Tengo muchos kilometros en las piernas, muchas carreras, y las que me quedan... Pues jamas corri con un viento en contra como lo hice, jamas luche tanto por recorrer unos metros... pero pese a todo eso... disfrute muchisimo porque supe y decidi hacerlo.

Un abrazo a todos amigos... verdaderamente fue un placer correr a vuestro lado, ver como me pasabais....
es que los menuditos teneis ese problema Ríndose
LonelyRunner

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Gallaecia
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 17:27
Asunto:

Ante todo y sobre todo... FELICIDADES a tod@s no sólo a los que han llegado, sino a tod@s los que lo han intentado.
Y antes de proseguir... Mario, perdona por no haberte hecho caso... fui a correr Avergoñado Avergoñado soy debil, la mente me puede... ahora bien, no fui a hacer tiempo, mi idea era probar el estado de mis articulaciones, y vaya, ¡¡menos mal que no fui a luchar contra el crono!! ya que el viento podía conmigo, Dios mío, pero si hubo zonas donde me frenaba por completo Abraiado Abraiado y en Playa América, tuve que hacerlo casi andando Abraiado Abraiado como dice ferrolano, los menuditos es lo que tenemos, y es verdad, fui con unos compañeros siete veces mas fuertes y grandes que yo y en el kilometro 8 casi opto por ir en sus brazos Disimulando
Y en fin, el crono para olvidar, las articulaciones, bien gracias, hoy mejor que ayer, espero no haberme equivocado, Disimulando pero el espectaculo de la carrera, eso, ya no lo voy a olvidar nunca Moi feliz Moi feliz
A tod@s, perdonar por no ir a la quedada... la timidez embriaga mi ser, ya lo dice mi nick, yo soy lonely, pero para la proxima seguro que estaré porque ya os conoceré un poco más.
Marola así que eras tú la de la ambulancia... ánimo y a por la siguiente, y no te preocupes, de manuales todos mas o menos sabemos algo, pero luego a la hora de la verdad, pasan esas cosas. Todo el mundo sabe que hay que beber en todos los avituallamientos ¿no?... bueno, en fin que te voy a decir, creo que tenia otras cosas en la cabeza y me salté dos, el viento me estaba volviendo loco. Además se debe salir con las necesidades aliviadas... no te cuento ya que sería demasiado escatológico, pero estuve al menos tres horas pensando en aliviar antes de la salida, y tuvo que ser en la gasolinera Avergoñado
Bueno, bueno, a tod@s ENHORABUENA CAMPEONES, nos vemos en la proxima Guiño

Una vida en equilibrio es una vida con running
Achwll

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/11/05
0 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 18:13
Asunto:

Tribulete. Nada dde decepciones. Con el día que hacía y el viento que se preveía, tuviste el valor de salir de Samil. Y tuviste la fuerza de sufrir y llegar a Baiona. El tiempo es lo de menos. Te lo propusiste y lo conseguiste. Eso es lo importante.
Sigue corriendo y no desfallezcas.
Salud.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2006, 20:45
Asunto:

Han pasado ya horas desde la carrera y, con esta pequeña perspectiva, he conseguido (por fin) darle mérito y sentido a lo que yo he hecho (no me encontraba muy contento conmigo mismo justo después de la carrera), y mucho más mérito del que ya tenía para mí a lo que TODOS hemos hecho. No he tenido más que darle vuelta y media en la cabeza a lo que viví en la carrera y leer todo lo que se ha contado por aquí durante estos dos últimos días.

Tengo poca experiencia en esto de correr. De hecho, comencé hace pocos meses con la Vig-Bay en menteâ?¦ Ya ha pasado, pero será difícil que la olvide, y el recuerdo será muy grato, a pesar de, o precisamente por lo dura que fue. Y no es masoquismo, como comentaba en el foro el compañero alabereto.

Me quedo con varias â??imágenesâ? retenidas en la cabeza: La extraña luz del cielo al "correr" por Playa América, cuando más estaba sufriendo; el apoyo dado y recibido alternativamente de personas a la que adelantaba para luego ser adelantado por ellas; el â??lamentoâ? de un joven compañero que había corrido la distancia completa el lunes anterior, habiendo hecho 1h35â?? en un momento en que los dos íbamos para más de 2 horasâ?¦

Y después, leeros a todos: Historias de personas lesionadas antes de la carrera que finalmente se animaron a correrla; relatos de gente cuya salud se resintió por la carrera, pero que incluso así la acabaron; corredores noveles; compañeros que sólo habían corrido una media anteriormente y buscaban mejorar la marca, gente que hubo de retirarse, amigos que llegaron fuera de control, otros que desfallecieron al llegar a meta, personas lesionadas que, sin duda, pagarían por poder haber corridoâ?¦ En general, narraciones de una muestra de más de 1700 locos que no sabíamos muy bien lo que nos íbamos a encontrar, y que sufrimos, en mayor o menor media, pero de forma considerable en cualquier caso. Pensar que todos vivimos lo mismo, leer lo que habéis escrito, me pone la piel de gallinaâ?¦ Como habéis dicho, intentarlo ya era un reto, y conseguir llegar, una hazaña.

Podría haber hecho media hora menos de marca y, aun así, me hubiese ido a casa habiendo vivido una experiencia todavía mucho más bonita: La de conoceros a algunos de vosotros en persona. No diré nombres, ya lo habéis hecho vosotros. Ha sido genial. Poneros cara, conoceros, darme cuenta que ya saboreo una afición que algunos lleváis practicando desde hace muchos añosâ?¦ ¡Precioso! Con algunos apenas he cruzado un par de palabras, espero que haya más tiempo en futuras ocasiones.

Sólo tengo una forma de â??matarâ? este rollo que estoy largando: Describir lo vivido como algo SENCILLAMENTE INOLVIDABLE. Sinceramente, lo es.

Enhorabuena, y gracias. A todos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos