Foros ›
Autor
Mensaxe
moises

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/05
0 Carreiras
44 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 7:55
Asunto: limpieza de zapatillas

hola me gustaria que contaseis los trucos que usais para lavar vuestras zapatillas ,ya que el fabricante advierte por activa y pasiva que no se pueden meter en la lavadora y los que corremos por tierra se nos ensucian con suma facilidad y teniendo en cuenta el alto precio que cuestan y el cariño que se les cogen por eso me gustaria saber como haceis el mantenimiento de vuestras zapatillas gracias.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 7:59
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

yo despues de dos meses y bastante suciedad. la lave. A mano. Quedaron genial.
con agua tibia y jabon blanco de toda la vida, y con la ayuda de un cepillo de las uñas y paciencia (aunque no demasiada) las deje como nuevas.
de todas formas hay gente que las mete en la lavadora y dice que les va genial

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 8:05
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

En un cubo con agua y detergente de la ropa, las metes un dia o dia y medio , las frotas uno poco y como nuevas ; despues de 500 km metelas en la lavadora, asi podras cambiar mas rapido de zapas. Guiño .un saludo
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 8:25
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Eu dereitiñas a lavadora, que o fabicante non ten pu... idea!! Nono iso si, sempre envoltas nunha toalla ou nunha bolsa de tela destas que traen os zapatos caros Mr. Green
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 13:33
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

yo tambien las meto en la lavadora ,despues les pongo papel de periodico por dentro y a la secadora y como nuevas y sin tanto choyo creo que con el trabajo , marido ,niños ,abuelos ,peros ,gatos . . . .y demas familia nos llega un saludito
Herniado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/07
0 Carreiras
313 Mensaxes
coia,vicus spacorum
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 14:24
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

lavadora!!!!

pra pescar o rodaballo, hai que molla-lo carallo!!

celtaatletismo.es/blog/
Runmic

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/03/07
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 15:54
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Yo las lavo en la lavadora y de momento sin problemas.

Un saludo Bailar
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 16:10
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Ah...pero, se lavan??? Ríndose

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 16:17
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Estáis de coña, ¿no? Mr. Green ¿¡De verdad que laváis las zapatillas!? Abraiado Abraiado Abraiado

¿Es que nunca salís a entrenar bajo la lluvia? Confuso Las mías exudan los lixiviados las noches de tormenta Molón Ríndose


arponero12

Novo foreiro
Novo foreiro
19/08/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 16:31
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

El mejor truco es comprarlas de color negro. Marrón es mejor incluso.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 17:41
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Si son nuevas y me dan pena, a mano y con jabón neutro.

Cuando ya tienen un par de meses y el negro se vuelve persistente, lavadora y listo (en frío o a baja temperatura 30º), pero siempre mezcladas con otra ropa, vamos que no solas.

Saludos. Guiño
Raposo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/01/06
0 Carreiras
136 Mensaxes
Sant Cugat del Vallès
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 21:28
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Reitero.... Pero as zapatilas lávanse.?????? En fin...... Por non quedar sen decir nada, unha volta pola herba mollada despois de cada adestramento creo que chega.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 24 Set 2008, 23:26
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Hola,

Como alguen que vende zapatillas, os doy mi opinion. Personalmente, en casi 25 años solo puedo recordar lavar las zapas dos veces. Ambos veces abajo del grifo inmediatamente despues de correr, mientras el barro (o caca de vaca) era fresca.

Mizuno dice que el problema de lavar las zapas en la lavadora es que los detergentes se destozan las microfibras de la zapa, y mucha gente dice que el problema es que la zapa pierda amortiguacion despues de la lavadora. De mi experiencia el problema peor es que los detergentes puedan atacar el pegamento de la suela de la zapa. No es de decir que si tu echas las zapas en la lavadora que la suela va a despegarse, no, pero puede que con tiempo, si, un parte de la suela podría caerse.

Otra cosa.... otra día un chico entró en la tienda con unas zapas que ha comprado un mes antes. Me explicó que las ha usado sólo seis veces y de repente unos hilos habia aparecido, aparentamente descosidos. El me explicó que no tenía confianza que la zapa iba a durar mas que un par de meses y fueron defectuosos. Le preguné si las había lavado en la lavadora - como olian de Wipp Express, estaban ligeramente mojadas y no tenián nada de nada de polvo en la suela - pero me dijo que no las había lavado, ni de mano ni de maquina. Todas las fabricantes dicen que las zapas de correr no son aptas para la lavadora. Conozco a mucha gente que sí echan las zapas en la lavadora pero debería ser a su proprio riesgo.
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 5:06
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

Para no mancharlas lo mejor es no sacarlas nunca de la caja. xD
Yo, como la mayoría, las lavo a mano mientras son nuevas y después a la lavadora. Lo que si es importante es que sequen al "natural", nada de usar el radiador, secador,etc ya que los componentes se acartonan y pirden flexibilidad. Una buena opción es rellenarlas de papeles.
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Xov, 25 Set 2008, 11:01
Asunto: Re: limpieza de zapatillas

haber, yo casi nunca las limpio, en invierno se limpian solas, cuando corro por asfalto y llueve mucho,jajajaja.
Las pocas veces que las he metido a la lavadora no he notado nada especial, kizá que el primer dia estan un poco mas rigidas, normal, pero nada mas.
Yo personalmente creo que cuanto menos se laven mejor.
SALUDOS

mkm.blogs-r.com/weblog/inicio

MANEL





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos