TRIBULETE escribió: |
Sólo quería daros las gracias a todos. No he participado en el foro con mis opiniones, pero durante los últimos meses vuestos comentarios, pero sobre todo vuestra filosofía a la hora de encarar un reto como este han sido una de las mejores compañías que he podido tener. De alguna manera todos me habéis ayudado a llegar a Baiona, algo que dudé seriamente durante el recorrido. Desde ayer he tenido sentimientos contradictorios. Mi tiempo fue una ruina. 2h01. Pero qué vale eso cuando tienes a la gente que más quieres en la meta y se les ilumina la cara al verte llegar. A mi se me quitó de golpe el sentimiento de rabia que tenía. El último kilómetro lo hice pensando en que mi cabeza había perdido la batalla contra el viento. Me desquició y a partir del kilómetro diez sólo pensé en sobrevivir. Ya vendrás otras ediciones. Felicidades a todos porque tenéis un mérito terrible. Qué tribu la de los populares. |
MarioeIsa escribió: |
Ya os dire mis opiniones y dare mi cronica de la media... hasta mañana no estare en mi despacho con mi maquina... ahora voy de ciber.... solo decir: Tengo muchos kilometros en las piernas, muchas carreras, y las que me quedan... Pues jamas corri con un viento en contra como lo hice, jamas luche tanto por recorrer unos metros... pero pese a todo eso... disfrute muchisimo porque supe y decidi hacerlo. Un abrazo a todos amigos... verdaderamente fue un placer correr a vuestro lado, ver como me pasabais.... |