Mar, 30 Set 2008, 13:15
Asunto: Re: BERLIN 08....HABRA RECORD DEL MUNDO ?
....pues yo no lo tengo tan claro el hecho que Bekele de el salto a las maratones.....por supuesto,si hay alguien capaz de acercarse a Gebre,ahora mismo.....en primer lugar Wanjiru,porque tiene experiencia....y despues Bekele...por potencial.......pero se comenta que en los " ensayos " que ha hecho sobre la distancia tampoco quedo demasiado satisfecho.....asi que ya veremos......el caso es que lamarca se esta poniendo cara,cara......y eso es bueno para los que disfrutamos viendo a estas fieras......
...por cierto...ayer noche....en el larguero...de la cadenas ser ( creo que tod@s mas o menos sabemos que programa es ).....hablaron durante
10 mins !!!!! de Gebre y su estratosferica marca..........y el experto en atletismo ( jose luis gonzalez )...les explicaba ( ya que no tenian ni zorra idea ).....de lo dificil que es mantener el ritmo durante 42 kms a 2:56 el km..........y lo explico de forma muy sencilla......Chema Martinez ( un campeon como la copa de un pino )....corrio el mismo domingo una prueba de 10 kms ( la carrera perfecta ).......e hizo peor promedio que Gebre en Berlin.............
......le preguntaron a Jose Luis que cuantos futbolistas en España aguantarian el ritmo a Gebre....y la respuesta fue tajante :
ningun futbolista le aguantaria ni 1 km a ese ritmo !!!.........y claro,flipaban...........pero claro,tambien hay que contarle a la gente el sacrificio que es ser corred@r, y mas maratonian@,....que comparado con los futbolistas...vividores,puteros y chulos donde los haya......( no todos,pero casi ).........vamos,no hay color......