Mar, 28 Mar 2006, 19:35
Asunto: MEDIA DE VILAGARCIA
Hola amigos foreros, he visto vuestro interés e intentaré ir solucionando las cuestiones que me vayais planteando. Lo de las tres vueltas es como todo para gustos, pero lo que te salva es que si hay viento nunca lo padecerás tanto como en una carrera en linea, además tendría que soplar mucho viento para se notara en exceso, ya que va cerca de varias edificaciones que lo resguardan.
Yo entreno bastante a menudo en ese por ese tramo y sólo deciros que cuando coges velocidad no hay quien te pare. Además al ser en varias vueltas puedes ir comprobando como vas con respecto a los demás y lo que tienes delante o detrás lo que puede provocar unos buenos piques.
Con respecto al viento, que ya veo que es una cosa que os preocupa bastante, deciros, que normalmente en esa época y además a la hora que dará comienzo la prueba lo normal sería que no hiciese nada o muy poco, pero nunca se sabe con esto del astro eolo.
El circuito es al lado del puerto deportivo y discurre todo por orillamar hasta villajuan, donde se dará vuelta y se volverá por el mismo circuito por el lado contrario, con todo el tráfico cortado y por lo que sé con tres puntos de avituallamiento por vuelta, dos con agua y uno con esponja.
Desde luego es una gran oportunidad para hacer una gran marca, sobre todo para gente que pueda mantener una alto ritmo de carrera, puesto que no tendrás lugares, excepto los vértices de las vueltas donde romper el ritmo.