Foros ›
Autor
Mensaxe
ertitorobert

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 1:19
Asunto: Saludos desde sevilla

Saludos a todos/as. Acabo de comprar un forerunner 305. El caso es que de USA y no me viene con el adaptador del cargador para la patilla española, solo trae la plana americana.Alguien sabe donde conseguirla?? por cierto no me vendria mal algo de ayuda, llevo 1 semana entrenando despues de casi un año en el dique seco por lesion de tendon rotuliano, y me gustaria que me aportarais todo lo que veais que me puede venir bien, entrenamientos, como funciona el garmin training center, etc... saludos desde sevilla
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 27 Set 2008, 5:59
Asunto: Re: Saludos desde sevilla

bienvenido,en cualquier tienda de electricidad tendras el adaptador,creo q vale sobre 3 euros.
KMPLO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/07
0 Carreiras
198 Mensaxes
O Freixo
Respostar citando Envío Mér, 01 Out 2008, 17:28
Asunto: Re: Saludos desde sevilla

Hola,el 305 esta muy bien,yo tengo el 405,paro vari@s de mis compañer@s tienen el 305 y estan encantados;ahora bien,un consejo,no trates de aprenderte todo de una tirada,te vas a liar,es mejor que vayas poco a poco empezando a ``jugar´´ con el en el tema de marcar recorridos,ver ritmos de carrera y del pulsometro,y ya poco a poco una cosa tira de la otra y todo va saliendo,de lo contrario te acabas liando y te lleva mas tiempo de lo que realmente requiere;tomatelo como un juego y veras que tienes un aparato extraordinario.Con respeto a lo de la lesion,ve con cuidado,te recomiendo que visites a un FISIO(aunque seguro que ya fuiste),sigue sus consejos,siempre recomiendan ir despacio y aunque nosotr@s nos encontramos bien y pensamos que exajeran,a la larga tienen mucha razon.SALU2

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos