funciones escribió: |
claro y para que los organizadores de este tipo no se molesten cuando hagan un maraton en vez de 42kms. lo pongan de de 25 kms y al acabar vayamos todos a felicitarlo por lo bien que lo hizo. |
Calamyty escribió: |
(...) Y no, nadie esta diciendo que el error haya sido intencionado, ni llamando inepto a nadie, (...) |
Mateo escribió: |
A Alberto no le supuso nada mas que el triunfo en la carrera, porque el gallego se lo llevo el, y a mi no me hables de triatlon, por que antes que Trillo ya me lleve yo el campeonato gallego en el 98 y durante 7 años estuve en el podio... Que es una cabronada el tener 300 metros menos de natacion... bueno, se podria hablar... pero no creo que sea correcto criticar por 300 metros la organizacion de una prueba... y lo se pq mamé la esencia del triatlon durante 10 añitos.. |
RAGOC escribió: |
Ánimo a la organización: Menudo "triatleta" que hace 300 metros menos en natación y se siente engañado, mira que no se nota eso. Seguro que salió del agua y cuando miro el reloj, pensó pensó que se le podía subir a las barbas a Raña. La organizaciones ya bastante hacen con propiciar el evento, porque trabajan hasta la estenuación y sin medios. Una vez más mi más enhorabuena y a seguir, porque los que somos más modestos, siempre os estaremos agradecidos, aunque las mediciones no sean correctas. Nosotros vamos a disfrutar y este debería ser el espíritu de muchas pruebas. El que se siente defraudado que no venga, los demás le suplimos con creces. |