Mér, 29 Mar 2006, 9:20
Asunto: Carreras populares ABRIL 06
Buenos días:
Como este mes, además de la media de Villagarcía, hay bastantes carreras populares, había pensado que podríamos ir comentando nuestros planes...
Yo, como es el primer año que hago alguna carrera fuera de mi ciudad (bueno, a excepción de dos que hice el año pasado en A Pontenova, hacia la costa de Lugo) no tengo ni idea de cómo son las que hay preparadas para los próximos fines de semana. Por ejemplo, y un poco masoca sí que debo de ser...., para este fin de semana aparece una en el Concello de O Pino que, por la distancia, se adapta más a mis posibilidades. ¿Se va a apuntar alguien? ¿Sabéis cómo es el perfil? Imagino que, con los premios en metálico que hay, estará allí la "crem de la crem", pero posiblemente la utilice para estirar un poco las piernas después de la Vig-Bay.
El fin de semana del 14,15 y 16 también hay overbooking (bueno, como se diga) de carreras...¡y parece que esto se anima!!. Si fuesen cortitas y estuviese genial físicamente a lo mejor hacía la del viernes y la del domingo (y a mi que no me gustaba NADA correr...Que yo esté hablando de todo esto es un mérito totalmente vuestro....), pero como le debemos a yomismo ir a Padrón...pues no tengo muy claro qué voy a hacer. Posiblemente haga sólo la de Padrón.
Y el fin de semana siguiente, el 22,el Corre con nós me espera...
Bueno, y por ahora esto es todo. Hoy debo de tener el día optimista, porque...¡¡vaya planificación...!! Claro, todo esto siempre y cuando no me vuelva a resentir del tobillo, la tendinitis rotuliana me respete como lo ha estado haciendo estos días, y no vuelva a "meter la pata" (o el pie) en donde no me mandan...
Bueno, aquí lo dejo por si alguien se anima a opinar.
Besiños a todos: