Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2008, 18:55
Asunto: Re: Coruña 10 km

ezeq escribió:
No vi a Pardo que creo que fue a la carrera, pero espero que le haya ido bien y que se encuentre recuperado de sus pequeñas lesiones.

Pues sí, el domingo estuve por allí. El caso es que llevaba ya mes y pico entrenando otra vez bastante bien, primero rodajes muy suaves, y poco a poco ya iba cogiendo de nuevo el ritmo. Mi objetivo era mejorar el tiempo del año pasado, que fue de 44:25, pero ya el sábado me empecé a mosquear por molestias en una rodilla. Rezar Si es que cuando no es una cosa es otra.

El domingo, con muchas dudas, al final decido tomar la salida. Los primeros 6 km sin problema. Al entrar en calor, no notaba ninguna molestia, e iba en un ritmo de 4:30 / km, reservando para apretar un poco al final. Pero a partir de ahí me empezó a doler cada vez que apoyaba la pierna. Pensé en abandonar, pero al final tire pa'lante Muro Muro Muro y acabé en 47:02. Indiferente

Aún así, terminé con buen sabor de boca, porque si no fuera por la dichosa rodilla habría acabado en el tiempo objetivo. Queda pendiente para la III edición. Indiferente

Espero estar a tope para el 26 en Santiago, pero no sé yo... Confuso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
PRINCESAPIPI

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 13:23

Muerto En fin, la verdad no creo que vuelva a participar. Es muy duro ser todos los años la última. Sobre todo cuando sales a entrenar todos los días, llueva, nieve, salga el sol... Parar Lo mejor, la gente que pasa por tu lado y con la que charlas un rato...Lo peor, a parte de ser la última, claro, es que abran el circuito y vayas por las exclavas cruzando en medio de los coches y te arriesgues a que te atropellen. Cruzas a lo bestia en la plaza de Pontevedra, llegas a los jardines a duras penas y la gente paseando por el medio del circuito y consigues sortearlos. Afortunadamente, este año, no me llevó la última botella de agua un viandante, como el año pasado. Así que pude reponer líquido. La verdad, que cuando estaba en la casa del agua, medio moribunda, pensé "Venga, que este año te vas a llevar una super camiseta roja, chachi pirulingui", pero ohhhh, decepción, los últimos no serán los primeros, no quedan camisetas, se han agotado y por cierto, para los corredores "verdes", las rojas solo para la organización. Eso sí, me ofrecen unas pinturas que sobran del infantil Chupete . No, gracias, ya no dibujo. No, gracias, no creo que vuelva a participar. Seguiré haciendo mi Coruña 10 los domingos yo solita, que para el caso, casi ha sido lo mismo...Un saludo a todos los que habéis pasado por mi lado y habéis echado una charleta conmigo Chorando
Por cierto, gracias a la organización, si fuera por ellos ni siquiera me hubieran apuntado el tiempo Enfadado
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 13:27

no te desanimes princesapipi,levanta esos animos y lucha
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 14:23

Vamos "pipi" ....!!!!....Un gran amigo me dijo una vez: "uno no demuestra su fuerza y tesón por no caerse nunca, sinó por las veces que se levanta y emprende la marcha después de haber caído".

Asi que no desesperes, cada uno es un campeón a su manera!!! Y tu lo eres porque te esfuerzas en lo que te gusta.No te rindas, ok???

www.jeffxavi.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 14:35

PRINCESAPIPI, estoy con jeff en todoooooo!
animo, y recuerda tambien lo que me dijeron a mi :
1. hay que tener muchos ......uevis ? ovaris? llamale X para ponerse en la linea de salida y esperar que empiece la carrera. Hay que tener HUEVOS para correrla (el 99,99% de la gente no lo hace, o si?
y
2. AUn mas huevos (sorry por la expresion pero la ocasion lo merece) hay que tener para TERMINARLA. y tu lo has hecho.
y terminarla viendo que eres la ultima aun tiene mas merito.... seguro que hubo otros que al verse ultimos decidieron dejarlo, y echar la toalla
TU NO LO HAS HECHO
animoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 15:00

PRINCESAPIPI. es normal que te desanimen los fallos que ha tenido la organización y que has sufrido en tu persona (dales una oportunidad para el próximo año) pero que el motivo no sea nunca por el último puesto. Tal y como dijo OSCAROURENSE: “...seguro que hubo otros que al verse últimos decidieron dejarlo...”.
Míralo de este modo. Si por verte en última posición abandonas la prueba y el siguiente también lo hace... y el siguiente... y el siguiente.... y el siguiente... y PEDRONIMO... y Lolo Penas. Al final el último seria el primero y a la vez EL UNICO. He ahí la importancia de que el último termine.
HE AHÍ TU IMPORTANCIA. Gracias por terminar y no trasladarnos a los demás la responsabilidad de ser el último o abandonar. MIL GRACIAS PRINCESAPIPI.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 15:03

por cierto habia entrado para dejar por fin mi <a href="http://oscarunin.blogspot.com/2008/10/corua-10-48-clavados.html">cronica</a>
que por fin la termine, pero al ver el mensaje de princesapipi se me paso,

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 15:05

cronica

Última edición por OSCAROURENSE o Mér, 15 Out 2008, 15:24; editado 1 vez
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 15:20

Elyana escribió:

Hoy he ido por la mañana temprano a recoger dorsales,me tocó hacer cola,pero ya tengo el mío (266)......... .

Elyana, He estado mirando las fotos de la carrera y con los datos de tu dorsal te he identificado en la foto de grupo. No deja de ser curioso que conozca a través del foro a gente de mi mismo club.
También he descubierto que era del club Piti, a quien he tenido ocasión de saludar en el trascurso de la carrera.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 18:51

PRINCESAPIPI, en primer lugar no te desanimes por llegar o no de última. Lo que importa es llegar. Seguro que al próximo año vuelves y todo sale un poco mejor. O por lo menos lo habrás intentado, que para mi, es donde está la verdadera gracia del asunto este.

Lo que realmente me sorprende es lo que cuentas de que tuviste que correr en medio de los coches. No sé si estoy equivocado y no lo estoy interpretando bien, pero según las bases de la carrera, el control de llegadas se cierra una hora después de que el primer corredor llega a meta. Según esto, entiendo que ningún tramo se debería abrir al tráfico hasta 1 hora después de que pase el primer clasificado. Tanto derecho tiene a correr sin peligro de ser atropellado y sin ser molestado por los coches el primero como el último. Y por descontado, que si llegas antes de ese tiempo límite, que en este caso sería aproximadamente hora y media, nadie puede negarse a apuntarte el tiempo, igual que a los demás. Eso es lo que hay, y si les parece mucho tiempo, para otro año que cambien las bases y que cierren el control de llegada antes, pero lo que no se puede hacer es poner una cosa y luego no cumplirla.

Otra cosa son los regalos. Por mi, que no regalen nada. Con un poco de agua me conformo. Pero si deciden dar regalos deberían o bien tener suficientes para todos, o sortearlos, o avisar previamente de que se entregará una camiseta a los, por ejemplo 800 primeros clasificados. Lo que no puede ser, es que haya gente que se quede sin su camiseta cuando que anunciaban que se regalaría una camiseta a todos los corredores que llegasen a meta.

Con esto no quiero quitar ningún mérito a la organización, que bastante complicado es ya su trabajo, pero este tipo de detalles se deberían ir mejorando poco a poco en siguientes ediciones.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 21:37

ezeq escribió:
Una carrera más y mi primera participación en Coruña en mi lugar de entrenamiento habitual.

Reencuentro con foreros conocidos ... Asanfiz, Repanocha, Jose Luis, JM, Picapiedra... y voy conociendo a algunos nuevos como Franky, Admin o Marola con la que había coincidido brevemente en Villagarcía pero sin casi mediar palabra. Aprovecho tambíen para saludar a Woopi al que ya conocía por otras circunstancias y que me alegró mucho verle en esta nueva faceta (que por cierto tengo que comentar que quien le ha visto y quien le ve... le sienta bien esto del runnin)

Un saludo también para Elyana y animarla por las peripecias vividas. Yo, como habitante de la Coruña me siento un poco culpable de estos fallos en la organización y del lamentable ejemplo que dieron en algunos casos algunas personas de las que andaban circulando en coche por las intersecciones de la carrera. Habitualmente me desplazo en bicicleta por la ciudad y tengo que soportar la falta de educación e incomprensión que existe en esta ciudad hacia determinadas cuestiones (no sé si sucederá lo mismo en el resto de las ciudades y pueblos de Galicia). Me siento un bicho raro tanto cuando me desplazo en bici a diario como cuando voy entrenando por la calle.

Hablando un poco de la carrera me parece un recorrido muy bonito y creo que el perfil es asumible para hacer una cerrera atractiva, pero el problema del viento es un tema difícil y los que corremos habitualmente por este paseo marítimo sabemos que los días que el viento no molesta son contados a lo largo del año.

Easywind, amigo, perdona, pero ni me enteré cuando te adelanté. Te vi en la línea de salida, pero a unos 15 metros de distancia.

Un saludo a Pablo de Baio al que si vi al adelantarlo y con el que cruce un par de palabras en medio de la carrera.

No vi a Pardo que creo que fue a la carrera, pero espero que le haya ido bien y que se encuentre recuperado de sus pequeñas lesiones. Igual para Mr Dixie, al que no tengo el gusto de conocer aunque ya he hablado con él en el foro. Bueno algún día coincidiremos..

Otra de las cosas que me dio verguenza ajena fue los "regalitos" que teníamos en la llegada. Otra muestra del desconociemiento que existe en esta ciudad a cualquier deporte que no sea el fútbol. En cualquier otra carrera que he ido se lo curran más aunque sea una localidad pequeña.

Bueno ya está bien de criticar, esperemos que mejore para próximas ediciones (yo la verdad me conformo sólo con que se repita) y nos vemos en Santiago.

Hola Ezequiel, estàs hecho todo un campeòn, què bien te vì, calcùlo que me habràs sacado unos 3 minutos, te crucè por el estadio, tu ya habìas girado en la casa del agua, enhorabuena, por cierto, hace unos 20 dìas te llamè pero no te encontrè
Un saludo para vos y todos los participantes
Un gusto volver a las andadas (despuès de mi espolòn)
Por cierto yo salì muy ràpido y me ahoguè en el km 3 aprtìr de ahì me empezaron a pasar como alambre caìdo ciento de corredores, me pude resarzìr en los ùltimos 400 aprox y pasar a algunos atletas

www.myspace.com/mrdixiejazzband
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 22:00

Hola y encantado PRINCESAPIPI, tranqui y arrìba ese ànimo!!!!!, carreras hay muchas como para amargarte por esta, para el 2009 estarà mejor seguro, hay que darle un voto de confianza a la orga una vez que tenemos una gran carrera en nuestra ciudad
Un abrazo y mucha suerte

www.myspace.com/mrdixiejazzband
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2008, 8:15

PRINCESAPIPI, coincido con las palabras de todos los que te han animado... desde el primero al último todos somos necesarios en una carrera... y todos somos igual de atletas, unoscorren más, otrso corren menos... hay errores humanos, organizativos, federativos... pero lo imortante es continuar, tener ganas e ilusión... es más, te diré algo:

- Yo me he retirado alguna vez en carreras importantes y me he sentido sin duda más fracasado que si hubiese llegado en última posición, la retirada es lo más facil... pero también lo que peor sabor de boca te deja, lo más "cobarde", cuando uno lo da todo y alcanza la meta, tiene que estar orgulloso y valorar SUS circunstancias, su momento... sea cual sea su puesto!.

Un saludo y mucho ánimo, en este deporte no hay vencedores ni vencidos, todo aquel que alcanza el objetivo de la meta es vencedor.
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2008, 9:01

Outra vez repetir os ánimos.

A min si me poñen un fora de control moi axustado pois o mellor non vou. Pero si mo dín antes pois ningún problema.

Vou romper unha lanza pola organización. Estou case seguro que a organización non quere abrir o tráfico. Será cousa mais ben da policía local.

Aí é onde os que poidades falar en Coruña co concelleiro de deportes debédeslle trasladar estas cousas. El é o que debe falar có de tráfico.

Teño medo de que me pase a min na de Vigo este domingo (dende Balaídos hasta o Concello vai ser un Mortirolo particular)
PRINCESAPIPI

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/08
0 Carreiras
4 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Xov, 16 Out 2008, 9:56

Avergoñado bueno, muchas gracias por vuestro ánimo, ahora si que me siento grande de conocer gente tan maravillosa como vosotros.
Si, Alber, abrieron el tráfico, yo desde Salesianos fui por el jardín porque allí ya estaba abierto. Los de protección civil se marcharon. Lo que me extraña es que estaban a nuestro lado, se entiende que no había nadie más detrás...Pero esto tampoco fue así, porque cuando llegué a la casa del agua, apareció más gente, esto quiere decir que ellos tuvieron que tener el tráfico abierto mucho antes de los Salesianos Idea . Ya véis!! Supongo que hay que mirar hacia el ayuntamiento...Quizás deberían poner concejales que supieran, en este caso, de deporte y no personas que no tienen ni idea. Bueno, es una reflexión personal, no quiero molestar a nadie con esto último, pero en Coruña hay grandes deportistas como Andrés Díaz, Ramiro Bravo, Félix Piñeiro...Qué saben mucho, pero que mucho de deporte y de organizar, malo será que a alguno no le interese ser concejal Ríndose
Gracias de verdad a todos por vuestro apoyo, esto es lo mejor de la carrera Parar

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos