Foros ›
Carreira Popular San Martiño 2008
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 16:54
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

fonteleal escribió:
Nacho-r, ........

Pues yo, no llegué a entrenar en la cuesta de la policía, me quedé con las cuestas de Vistahermosa y la que hay en el camino a Reza.
Un saúdo!

no, si yo no digo que sean mejores Moi feliz Moi feliz , lo que digo es que a mi la cuesta de la policia ya me parece la .....ost..
como para pillar una cuesta mayor Muro Muro Muro

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 16:58
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

fonteleal escribió:
Nacho-r, gracias por la aclaración.

La carrera no es precisamente llana pero pienso que se puede hacer tiempos bastante buenos. La última vez que la corrí se salía del puente del milenium por lo que la cuesta de la policía si se toma con tranquilidad algo normal a esas alturas de la carrera no hace demasiado daño. Creo que regulando un poco en las cuestas y aprovechando los llanos que hay, puede salir un tiempo bastante decente.
Aún recuerdo, en el 2001 creo que fue, primer año que salía del puente del milenium que no se pilló por la cuesta de la policía sino que al salir del puente se giró inmediatamente a la derecha, haciendo todo el mundo unas marcas aluzinantes, creo que se ganó con 28.20.

Pues yo, no llegué a entrenar en la cuesta de la policía, me quedé con las cuestas de Vistahermosa y la que hay en el camino a Reza.
Un saúdo!

28.20 a 2.50 el km ??? Avergonzado Ni Kenenisa Bekele !!! Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
fonteleal

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 21:33
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

JEFFXAVI escribió:
fonteleal escribió:
Nacho-r, gracias por la aclaración.

La carrera no es precisamente llana pero pienso que se puede hacer tiempos bastante buenos. La última vez que la corrí se salía del puente del milenium por lo que la cuesta de la policía si se toma con tranquilidad algo normal a esas alturas de la carrera no hace demasiado daño. Creo que regulando un poco en las cuestas y aprovechando los llanos que hay, puede salir un tiempo bastante decente.
Aún recuerdo, en el 2001 creo que fue, primer año que salía del puente del milenium que no se pilló por la cuesta de la policía sino que al salir del puente se giró inmediatamente a la derecha, haciendo todo el mundo unas marcas aluzinantes, creo que se ganó con 28.20.

Pues yo, no llegué a entrenar en la cuesta de la policía, me quedé con las cuestas de Vistahermosa y la que hay en el camino a Reza.
Un saúdo!

28.20 a 2.50 el km ??? Avergonzado Ni Kenenisa Bekele !!! Mr. Green


Claro, le faltaba cuesta de la policía y la siguiente bajaba por lo que ya no tenía los 10 kms, por eso sale a ese ritmo, ese año han tenido que bajar de 30 los 10 primeros. Abraiado
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 21:37
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Estoy ansioso por ver las bases.... en especial la de los "Ourensanos"
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 21:53
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

xorga escribió:
Estoy ansioso por ver las bases.... en especial la de los "Ourensanos"

las bases de los ourensanos???.... Avergonzado ...me lo explique ??? Mr. Green

www.jeffxavi.blogspot.com
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Out 2008, 22:27
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Ola a tod@s, la base de los corredores en general es bastante buena, y la de los orensanos creeme si te digo que tampoco es mala, es cuestion de ir y disfrutar de esa carrera, que no creo que defraude a nadie tanto por el nivl como por el buen ambiente.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 0:34
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

COn el permiso de Jeff, ya que de su post saque el recorrido de la San Martiño, os dejo aqui el mapa de la prueba.
No es muy exacto ya que aun no tengo controlado muy bien como trazar los mapas...
Eso sí, si la corro, luego descargaré los mapas del Fore, como hice en Coruña.
En el Blog hay un par de mapas màs.

Aqui dejo el enlace para San Martiño (lo dicho no es exacto, hay que pulirlo pero para os hagais una idea los que no la conozcais)

San Martiño

y un pantallazo de la misma

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com



sanmartiño.jpg
Descrición:
Nome do arquivo: sanmartiño.jpg
Descargado: 3479 veces
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 7:58
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

OSCAROURENSE te faltó poner la meta en su sitio. Es justo delante del Pabellón de Os Remendios, o sea, sales del Puente Viejo y giras a la derecha unos 50 metros.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 8:28
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Solo he corrido una vez esta carrera... y de eso hace ya muuuuchos años, pero el ambiente era buenísimo, mentiría si dijese que no me apetece correrla, pero todos estos años me coincidió con crosses... y ya se sabe, "la pela es la pela"...
Este año puede que, aunque me coincida, me ahorre una paliza de viaje a un cross y me acerque a Ourense a sufrir un ratillo y a disfrutar de esta carrera popular.
Gracias Nacho-r por tus informaciones, este año espero correr... y es curioso, no lo he hecho todos los años que ha sido "Carrera Mizuno", y este año que creo que no lo es... en principio SI!, en fin, seguro que valdrá la pena, pues solo he escuchado virtudes a cerca de esta carrera.
Saludos y nos veremos en Ourense
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 18 Out 2008, 14:05
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Nacho-r escribió:
OSCAROURENSE te faltó poner la meta en su sitio. Es justo delante del Pabellón de Os Remendios, o sea, sales del Puente Viejo y giras a la derecha unos 50 metros.

GRACIAS NACHO.
de todas formas espero que os valga como referencia para ver perfil, zonas de paso etc
saudos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 7:11
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

xorga escribió:
Estoy ansioso por ver las bases.... en especial la de los "Ourensanos"

El reglamento aquí: Reglamento

Y el de "Ourensanos" concretamente es este:

- Categoría "ourensáns"
1º posto: 300 €
2º posto: 200 €
3º posto: 150 €
4º e 5º postos: 100 €
Para optar ó premio de ourensáns, o atleta será nado ou empadroado na provincia de Ourense.

yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 11:43
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

otro que va a ser de la partida jeje pero querria saber solo si es dura o mas bien para ir rapido,es decir,mas bien llana.Porque si PedroNimo dice que es durilla,ya me ta dando miedo Avergonzado pero en cambio jeffxavi dice dice que es mas bien rapida..asi que si alguien la corrio si me puede informar se lo agradeceria porque no me apetece ir asta orense solo pa acer el recorrido,vaya tirada Muerto nos vemos alli!!
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 12:28
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

para min e mais levadeira q santiago,e un pouco mais dura q coruña.pero asi ainda creo q e unha carreira rapidiña.si un ten un pico de forma moi bon pode facer unha boa marca nun 10000 homologado
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 13:28
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

ok! Guiño tomo nota,pues asi me la tomare,dosificandome en las cuestas y exprimiendo en llano y agber si en 43' o rondarlos,suerte keniatablanco y recuperate de la lesion,que a largo plazo mis referentes a seguir sois tu y sergio carril,sois unos cracks y humildes que os da el doble de valor Satisfecho suerte!y que sepas que cumpli esta semana,ice 5dias y esta are 3dias,toy con muxas ganas!!!
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 13:33
Asunto: Re: Carreira Popular San Martiño 2008

Quiero felicitar a la gente de Ourense por esta maravillosa carrera. La corrí el año pasado y me pareció, personalmente, la mejor organizada de Galicia. Gran participación, ambientazo, gente animando en todo momento, excelente trato y cuidado a los atletas, recorrido bonito... ¡Hasta se nos olvidó el frío que hacía! Este año repetiré, si Dios quiere.

Mi aplauso y agradecimiento a la organización y a toda la ciudad de Ourense. :=D>





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos