ezeq escribió: |
No vi a Pardo que creo que fue a la carrera, pero espero que le haya ido bien y que se encuentre recuperado de sus pequeñas lesiones. |
Elyana escribió: |
Hoy he ido por la mañana temprano a recoger dorsales,me tocó hacer cola,pero ya tengo el mío (266)......... . |
ezeq escribió: |
Una carrera más y mi primera participación en Coruña en mi lugar de entrenamiento habitual. Reencuentro con foreros conocidos ... Asanfiz, Repanocha, Jose Luis, JM, Picapiedra... y voy conociendo a algunos nuevos como Franky, Admin o Marola con la que había coincidido brevemente en Villagarcía pero sin casi mediar palabra. Aprovecho tambíen para saludar a Woopi al que ya conocía por otras circunstancias y que me alegró mucho verle en esta nueva faceta (que por cierto tengo que comentar que quien le ha visto y quien le ve... le sienta bien esto del runnin) Un saludo también para Elyana y animarla por las peripecias vividas. Yo, como habitante de la Coruña me siento un poco culpable de estos fallos en la organización y del lamentable ejemplo que dieron en algunos casos algunas personas de las que andaban circulando en coche por las intersecciones de la carrera. Habitualmente me desplazo en bicicleta por la ciudad y tengo que soportar la falta de educación e incomprensión que existe en esta ciudad hacia determinadas cuestiones (no sé si sucederá lo mismo en el resto de las ciudades y pueblos de Galicia). Me siento un bicho raro tanto cuando me desplazo en bici a diario como cuando voy entrenando por la calle. Hablando un poco de la carrera me parece un recorrido muy bonito y creo que el perfil es asumible para hacer una cerrera atractiva, pero el problema del viento es un tema difícil y los que corremos habitualmente por este paseo marítimo sabemos que los días que el viento no molesta son contados a lo largo del año. Easywind, amigo, perdona, pero ni me enteré cuando te adelanté. Te vi en la línea de salida, pero a unos 15 metros de distancia. Un saludo a Pablo de Baio al que si vi al adelantarlo y con el que cruce un par de palabras en medio de la carrera. No vi a Pardo que creo que fue a la carrera, pero espero que le haya ido bien y que se encuentre recuperado de sus pequeñas lesiones. Igual para Mr Dixie, al que no tengo el gusto de conocer aunque ya he hablado con él en el foro. Bueno algún día coincidiremos.. Otra de las cosas que me dio verguenza ajena fue los "regalitos" que teníamos en la llegada. Otra muestra del desconociemiento que existe en esta ciudad a cualquier deporte que no sea el fútbol. En cualquier otra carrera que he ido se lo curran más aunque sea una localidad pequeña. Bueno ya está bien de criticar, esperemos que mejore para próximas ediciones (yo la verdad me conformo sólo con que se repita) y nos vemos en Santiago. |