Mér, 29 Out 2008, 14:27
Asunto: Re: XXIX Carreira Popular de Negreira
Kurty: ¡¡¡un gentlemen de primera!!, sí señor. Estoy totalmente de acuerdo con Gallego
:-D. ¡¡Qué guay!! Enhorabuena, máquina.
Pues yo en principio también pienso participar en esta carrera, que fue mi primera carrera como atleta federada. El año pasado, no recuerdo por qué, no pude participar, así que a ver si este año podemos ir por lo menos a hacer bulto....
(si pudiese contribuir con el equipo, estaría genial).
Sobre si es más o menos dura que Santiago... pues la verdad es que no sé qué decir. Hasta hace una semana, la de Santiago era para mí la carrera más horrible, pero ahora... pues no sé. Yo participé en Negreira hace dos años, y en esa edición habían cambiado el recorrido, creo que por un tema de obras o algo así. Iba pensando que era durísima,y al final las sensaciones que tengo es que tampoco era para tanto, pero ya digo que yo empezaba en esto y no tenía ninguna referencia.
Bueno, pues eso, que al final sí que espero participar.
Nos vemos por allí (
Kurty... ¿¿te sacarías una foto conmigo y con el cartel para poder chulearme delante de mis compis??
)
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.