enaku escribió: |
Hola a tod@s, quisiera que alguien que esté puesto en el tema o lo haya padecido me ayude por favor. El caso es que tras la carrera del pasado Domingo en Coruña, noté unas fuertes molestias en el Tendón de Aquiles, por la noche aumentaron bastante. Al día siguiente fui a una clínica a que me lo mirasen y el médico me diagnóstico una pequeña rotura del TA izquierdo, me dio antinflamatorios ( Voltarén ), un vendaje un reposo relativo con el pie en alto. También le comenté que estaba en mi mejor momento de forma, soy de Santiago y la Pedestre para mi es el culmen de la temporada, y que si podía correr en Santiago, me dijo que en principio si estos días descansaba bien podría correr si no forzaba mucho, y luego seguir con el reposo. Que opináis???[align=justify] |
maloquesoy escribió: |
Por casualidad tu médico no se llamara: NICK RIVIERA |
enaku escribió: |
Lo que me hicieron fue una eco y la rotura dicen que es de 5*2 mm en la parte izquierda del tendón, lo que dices Jeaffix del dolor la verdad es que no me duele casi nada, incluso ayer hice un poco de elíptica (mantenimiento) en casa y no tuve molestia alguna, pero lo que pone el diagnóstico es rotura parcial de tendón de aquiles y por el dinero no creo poruqe fui por seguro. De todas formas opino que aunque no entrene estos días y haga sólo un poco de elíptica en casa no creo que se note a la hora de la carrera el 26 el trabajo ya est´s hecho no?Muchas gracias a todos |