fonteleal escribió: |
Nacho-r, ........ Pues yo, no llegué a entrenar en la cuesta de la policía, me quedé con las cuestas de Vistahermosa y la que hay en el camino a Reza. Un saúdo! |
fonteleal escribió: |
Nacho-r, gracias por la aclaración. La carrera no es precisamente llana pero pienso que se puede hacer tiempos bastante buenos. La última vez que la corrí se salía del puente del milenium por lo que la cuesta de la policía si se toma con tranquilidad algo normal a esas alturas de la carrera no hace demasiado daño. Creo que regulando un poco en las cuestas y aprovechando los llanos que hay, puede salir un tiempo bastante decente. Aún recuerdo, en el 2001 creo que fue, primer año que salía del puente del milenium que no se pilló por la cuesta de la policía sino que al salir del puente se giró inmediatamente a la derecha, haciendo todo el mundo unas marcas aluzinantes, creo que se ganó con 28.20. Pues yo, no llegué a entrenar en la cuesta de la policía, me quedé con las cuestas de Vistahermosa y la que hay en el camino a Reza. Un saúdo! |
JEFFXAVI escribió: | ||
28.20 a 2.50 el km ??? ![]() ![]() |
xorga escribió: |
Estoy ansioso por ver las bases.... en especial la de los "Ourensanos" |
![]() |
|
Descrición: | |
Nome do arquivo: | sanmartiño.jpg |
Descargado: | 3503 veces |
Nacho-r escribió: |
OSCAROURENSE te faltó poner la meta en su sitio. Es justo delante del Pabellón de Os Remendios, o sea, sales del Puente Viejo y giras a la derecha unos 50 metros. |
xorga escribió: |
Estoy ansioso por ver las bases.... en especial la de los "Ourensanos" |