Dom, 19 Out 2008, 15:49
Asunto: Re: Carreira Pedestre de Ames-Bertamiráns
Objetivo cumplido, entrenamiento del domingo hecho: 40 min de rodaje + el circuito de la carrera.
Se suponía que era un entrenamiento y que debía de rodar fuerte pero sin sufrir, pero la verdad es que invertí en esfuerzo más que eso y encima no lo pasé nada bien, me noté cansadísima, sin ir ni en las cuestas ni en llano, con puntos en el abdomen (esto lo llevo arrastrando toda la semana

) y con pocas fuerzas. Resumiendo: un desastre...

. Me apetecía estar bien para la
Pedestre de Santiago pero tal como me veo no creo que mejore mucho con respecto al año pasado... a ver si con un poco de descanso recupero algo en esta próxima semana y consigo no sufrir demasiado el próximo domingo.
Con respecto a la discusión sobre la distancia, según el díptico de la carrera son 7500, según el calendario del foro 7000 y según los diversos fores que por allí había 7300 (haciendo media

) de modo que hay para todos los gustos.
Saludos a tod@s y nos vemos en la Pedestre.
PD.
Una crítica: la hora de salida es demasiado tarde, el calor es excesivo si hace un buen día como el de hoy y las sorteos y recogidas de trofeo son interminables y obligan a la gente a irse tardísimo. Por lo demás todo muy bien.