Z162 escribió: |
hola, me inscribi por la pag del correo. Como tengo que hacer para recoger el dorsal. Gracias a quien pueda contestarme. |
xolinha escribió: |
Buff!!! Cuánto se escribe sobre esta carrera. No he visto nada sobre la tradicional comida del foro en Santiago. Si se llega a organizar nos animamos tanto mi compañera de club Silvia como yo. Nos vemos. Ya solo seis días de preparación. Buffff!!! Y primera semana de entrenos con series cortas. Si logro acabarla me mereceré una gran comida como premio. Ánimo a todos con la preparación de la carrera. Nos vemos. |
anapep escribió: |
Hola a todos : Estoy acongojado con vuestros tiempos ya que me parece que haré 1h 1min. aprox. Pero mi pregunta es la siguiente,teniendo en cuenta que es mi primera prueba y bautismo no tengo ni idea de si puedo llevar ropa a la salida para después al llegar no coger frío,si me podré duchar al finalizar,si será mejor dejar el coche cerquita para cambiarme,ya sabéis esos truquillos que los veteranos usáis y que podríais enseñarnos. Gracias a todos de antemano. |