Foros ›
26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 17:41
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Z162 escribió:
hola, me inscribi por la pag del correo. Como tengo que hacer para recoger el dorsal. Gracias a quien pueda contestarme.

Ya te había contestado AQUI

Para recoger el dorsal solo tienes que presentarte en el lugar y hora indicados, ponerte a la cola por letra de apellido y dar tu nombre.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 18:59
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

xolinha escribió:
Buff!!! Cuánto se escribe sobre esta carrera. No he visto nada sobre la tradicional comida del foro en Santiago. Si se llega a organizar nos animamos tanto mi compañera de club Silvia como yo.
Nos vemos. Ya solo seis días de preparación. Buffff!!! Y primera semana de entrenos con series cortas. Si logro acabarla me mereceré una gran comida como premio. Ánimo a todos con la preparación de la carrera.
Nos vemos.
Xolinha, pasate al tema de kedadas, hay un tema abierto. Y suerte con esa recuperación. Saludos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 20:03
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

bienvenido barrañan!! yo tambien soy novato Chupete llevo 3meses corrieno y tres carreras a las espaldas,pero te voy a aconsejar por la experiencia que tuve este sabado...pues yo segun lo visto este sabado a un ritmo suave77:30 con trafico y gente,que claramente no es lo mismo,y los grandes consejos de keniatablanco,te diria como me dijo el,que hay 5 cuestas,en la salida ya empieza la1ª asi que yo te aconsejaria ir a tu ritmo y no dejarte llevar por la gente,que suele pasar y despues se sufre, a mi ya me paso en la de meicende y oleiros,en la de coruña no menos mal,mi ciudad Guiño y weno decirte que yo iria de menos a mas y dejate llevar por tus sensaciones,a buen ritmo y apretar un poco mas a la mitad si te sientes bien,antes d la ultima cuesta ,la de vite viene un falso llano corto,yo ahi recuperaria un poco que aun yendo suave a mi me paso algo de factura los ultimos metros de la de vite, y ademas antes de esta y el falso llano tienes ottra cuesta ,pero no tan inclinada,yo de ti cogeria algo de oxigeno ahi sobre el km8y subiria suave para preppararme para la de vite Muerto que mucha gente la sube andando,le llega Muerto y despues de esta tienes 1'8km para la meta que yo pienso recuperarme y ahi ganar segundos y darle todo lo que pueda...tambien tienes dos habitualllamientos,uno antes de vite y otro por la mitad mas o menos. y en el recorrido tienes bastante llano y bajadas para recuperar lo que pierdas en las cuestas,animo,suertea todos/as Sorriso
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 20:05
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

perdonad jeje Avergoñado queria decir 57:30con gente y trafico sin forzar,ni sufrir,solo los ultimos metros de la de vite Muerto
barrañán

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/05/08
27 Carreiras
243 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 22:31
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Gracias por los consejos, se tendrán en cuenta. Lo del ritmo suave 57:30, me conformo con rondar la hora, llevo casi 4 meses sin entrenar por una lesión y el domingo en Coruña 10 hice unos lastimosos 48 mn.. A ver lo que sale en Stgo.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 0:37
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

para empezar esta muy bien hombre,hay que ir de menos a mas y viniendo de una lesion,...que mas le puedes pedir,animo y poco a poco Guiño yo la ic en 41:59pero tambien force, porque la queria hacer en 40,pero sali muy atras y al principio no se andaba,pero de todo se aprende Pensando ah!y te recomiendo el circuito de la carrera de oleiros,de Sta,Cruz para practicar subidas para la de santiago,que parece que no pero la 2ªvuelta tira bastante o el parque de bens,suerte!!
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 7:00
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Yonathan, ¡qué tiempazos!. Yo si me acerco a los 50 min. me doy con una piedra en los dientes (Frase de Pipi Estrada). Je je.
anapep

Novo foreiro
Novo foreiro
26/09/08
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 8:57
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Hola a todos :

Estoy acongojado con vuestros tiempos ya que me parece que haré 1h 1min. aprox. Pero mi pregunta es la siguiente,teniendo en cuenta que es mi primera prueba y bautismo no tengo ni idea de si puedo llevar ropa a la salida para después al llegar no coger frío,si me podré duchar al finalizar,si será mejor dejar el coche cerquita para cambiarme,ya sabéis esos truquillos que los veteranos usáis y que podríais enseñarnos.

Gracias a todos de antemano.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 9:26
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

anapep escribió:
Hola a todos :

Estoy acongojado con vuestros tiempos ya que me parece que haré 1h 1min. aprox. Pero mi pregunta es la siguiente,teniendo en cuenta que es mi primera prueba y bautismo no tengo ni idea de si puedo llevar ropa a la salida para después al llegar no coger frío,si me podré duchar al finalizar,si será mejor dejar el coche cerquita para cambiarme,ya sabéis esos truquillos que los veteranos usáis y que podríais enseñarnos.

Gracias a todos de antemano.
Deja el coche cerca de la salida y lleva solo la ropa con la que vayas a correr y la llave.
Al acabar se pasa un poco ( poco ) de frío en la cola que se forma después de la meta , pero no es demasiado rato , así que ya tienes el coche cerca y las duchas tambien. Todo a pié.

Solo los genios somos modestos.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3872 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 9:43
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

buenos dias:

¿cuales son las duchas más próximas a la meta? ¿y donde menos gente puede haber para utilizarlas? muchas gracias

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 9:54
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Sois unos tiquismiquis, yo me ducho todos los sábados me haga falta o no.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 11:29
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Mr. Green yo pienso igual que tu forrest,para mi hacer sobre51' en santiago seria un orgullo Satisfecho tengo muchas ganas de que llegue,por el ambiente que se respira,el publico y todo,me gusta el recorrido y los ultimos kms. estan bien pensados pra sufrir y acabar a tope,aber que tal nos sale Guiño y los 41:59 fue en la de coruña eh!jeje en la de santiago ni de coña,en ese tiempo aun voy a tardar en conseguirlo o igual nunca llego Muerto suerte a todos!!y una pena que no vaya xoliña que le queria echar la revancha,que mi primera carrera,la de meicende me supero en la cuesta mas dura ,cuando mas sufria,no le vi ni la matricula Razz weno creo que tuvo una lesion,espero que se recupere pronto y verla en las carreras que es una crack! Guiño suerte a todos/as,quedan 7dias!!! Moi feliz
Oki.Pardo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/08
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 11:51
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Hola, soy nuevo en esto del foro, espero hacerlo bien. Una preguntilla, el año pasado eran 12,5 km este son 12,0 km, alguien sabe en que calles y como acortan. Gracias.
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 15:11
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Yo creo que también eran 12 pero no estoy seguro, el año pasado no pude correrla...se han cambiado creo la calle de la rosa y alguna más pero la distancia es parecida.
Aquí tienes en Google Maps el trazado actual que lo acabo de subir
Carrera Pedestre 2008-Santiago de Compostela
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 16:48
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Hola a tod@s:

Yo tampoco tengo claro lo de la distancia. Además, este año me ha sorprendido el cambio de la céntrica calle del Hórreo por la Dr. Teixeiro.

Pero bueno, lo importante es estar ahí un año más (yo voy a por el séptimo consecutivo). Mucho ánimo a los que corren por primera vez (disfrutad mucho, sobre todo de la llegada al Obradoiro); y a los que repiten, enhorabuena, una Pedestre más a las espaldas y a los pies.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos