| Z162 escribió: |
| hola, me inscribi por la pag del correo. Como tengo que hacer para recoger el dorsal. Gracias a quien pueda contestarme. |
| xolinha escribió: |
| Buff!!! Cuánto se escribe sobre esta carrera. No he visto nada sobre la tradicional comida del foro en Santiago. Si se llega a organizar nos animamos tanto mi compañera de club Silvia como yo. Nos vemos. Ya solo seis días de preparación. Buffff!!! Y primera semana de entrenos con series cortas. Si logro acabarla me mereceré una gran comida como premio. Ánimo a todos con la preparación de la carrera. Nos vemos. |
llevo 3meses corrieno y tres carreras a las espaldas,pero te voy a aconsejar por la experiencia que tuve este sabado...pues yo segun lo visto este sabado a un ritmo suave77:30 con trafico y gente,que claramente no es lo mismo,y los grandes consejos de keniatablanco,te diria como me dijo el,que hay 5 cuestas,en la salida ya empieza la1ª asi que yo te aconsejaria ir a tu ritmo y no dejarte llevar por la gente,que suele pasar y despues se sufre, a mi ya me paso en la de meicende y oleiros,en la de coruña no menos mal,mi ciudad
ah!y te recomiendo el circuito de la carrera de oleiros,de Sta,Cruz para practicar subidas para la de santiago,que parece que no pero la 2ªvuelta tira bastante o el parque de bens,suerte!! | anapep escribió: |
| Hola a todos : Estoy acongojado con vuestros tiempos ya que me parece que haré 1h 1min. aprox. Pero mi pregunta es la siguiente,teniendo en cuenta que es mi primera prueba y bautismo no tengo ni idea de si puedo llevar ropa a la salida para después al llegar no coger frío,si me podré duchar al finalizar,si será mejor dejar el coche cerquita para cambiarme,ya sabéis esos truquillos que los veteranos usáis y que podríais enseñarnos. Gracias a todos de antemano. |