Foros ›
Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 22:35
Asunto: Re: vigo +11

grande banderas!! muy buenas fotos, y además como seguramente no publiquen clasificación me temo que será la única manera de saberlo jeje,gracias a la galería que acabas de colgar.

un saludo campeón, suerte en Stg.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 5:48
Asunto: Re: vigo +11

El que no me hayais visto no quiere decir que no haya ido Mr. Green

En serio...Clara se puso enferma y era para acompañarla por lo que no me presenté en la salida aunque lo iba a hacer pero ... en bici Silbar .

Por lo que opté en ir y volver hasta baiona desde las 9h45 que me fui ,despues os hice la prometida visita a eso de las 11h30 incluso entré con la bici en las pistas pero ya no ví a nadie conocido y como aún estaban entrando algunos andarines preferi esfumarme discretamente Enfadado .


PD:yo tambien os eche de menos... Triste ¡¡¡Banderas!!!, espero que ya no dispares tus fotos con automatico te lo digo porque veo que en muchas de las primeras falta de velocidad de obturación de ahi que se vean algunas borrosas (corredores en movimiento lateralmente) y otras donde esta Pedro y corredores entrando en meta estan sobreexpuestas (demasiada luz) que cabrón que soy ¡jejeje!

Linkin eres un sssssieloooor Avergoñado


Un saludo y hasta pronto ¿quizas en Santiago? (A 80 pulsaciones por minuto Demo sorrindo )

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 8:18
Asunto: Re: vigo +11

Como diría Leri: Buenos días y Felices en Vigo!!
Es más o menos lo que puedo contar de ayer.
Bonita y soleada mañana para correr en las calles (vacías) de Vigo. Sobre la carrera, decir que bien, en líneas generales, un bonito circuito, recto y rápido, propio para ir a ritmo. En general, con buenas sensaciones en todo el recorrido (y si no se lo creen, miren las fotos que me sacó Banderas, en todas con cara de chiste, gracias por las fotos, por cierto). Aprieto un poco al llegar a la Florida, y en la entrada de Balaídos, y no sprinto demasiado, para llegar en 40'34.
Después, sesión relax en el estadio, con los compañeiros marisqueiros Jeff, MapleLeafs, LinkinPark, Shin-Chan y Banderas. Esto sin duda, lo mejor. ¡Y eso que no nos tocó nada en el sorteo!
Una lástima que no pudiéramos conocer al resto de foreros presentes. Para otra ocasión.

Y apuntaos todos a La Escusa!!!!!
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 9:31
Asunto: Re: vigo +11

Ola a tod@s, queridos foroespectadores, acabo de ver las fotos colgadas por banderas, y parece que la carrera no stubo nada mal, me cago en la leche me estoy empezando a arrepentir de no haber ido, y eso que tenia ganas de correr en una de las pocas carreras de esta indole que se organizan en vigo pero tenia otro compromiso. Por cierto alguien sabe quien gano por casualidad? Gracias y saluds.
valhalla

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 9:42
Asunto: Re: vigo +11

HOla a todos, aprovecho para presentarme y saludaros a todos porque llevaba tiempo leyéndoos pero todavia no había dejado ningún mensaje, así que HOLA, SOY VALHALLA (VIGO)

Me gustaría saber vuestra opiinión sobre la Vigo +11, porque la mía corredores dista mucho de ser buena.

La organización por mi parte se merece todas las críticas: falta de personal, organización pésima, poca participación (pese a los que se empeñaron en decir y repetir que había mil participantes), poquísima animación popular, el comportamiento de la escasa gente que nos pudimos encontrar, me refiero a alguna gente que iba en coche PÉSIMO, porque la sonora pitada de Plaza América y algunos comentarios de alguno en semáforos de la zona mientras pasábamos los corredores se merecía habernos parado y contestado. Los tiempos: yo sé los míos porque me llevé un reloj de casa pero ... poco más se sabe... ¿el tiempo de los ganadores? pues debe ser top secret, porque ni en la recogida de trofeos lo dijeron. Ahhh y la meta esa parada en seco sin ningún sentido francamente me ha dejado sin palabras... porque había cola para llegar a alcanzar nuestro gran trofeo ¡¡esa gran botellita de agua!! porque si no yo entro corriendo hasta el vestuario.

El recorrido sí me gustó, está bastante bien y es bastante accesible pero desde luego la organización "suspenso". De todos modos el problema viene desde el principio creo que debería haberse publicitado desde la organización muchísimo más porque por ejemplo carteles anunciadores había más bien pocos, yo al menos solo ví uno; el modo de inscripción me parece poco adecuado y efectivo, aunque siempre hay a los que este método les va de perlas.

Perdonad que sea tan crítica, pero me da mucha pena y me molesta enormemente ya que en Vigo hay mucha gente aficionada a las carreras, gente que la ves en otras muchas carreras, gente que se hace km los fines de semana para disfrutar de algo que les gusta y, para una vez (bueno es la segunda edición) que lo hacen por aquí, pues la verdad es una pena que lo hayan organizado tan mal desde el ayuntamiento y la cadena de tiendas que patrocina.
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 10:57
Asunto: Re: vigo +11

Creo que ata que non mellore sensiblemente os meus tempos por km non vou a ir a carreiras de estas. Fixen un mal tempo personal. E se non melloro pois non irei a carreiras por ruas e estradas.

Son lento e desmotivan moitos os improperios de conductores e que a policía che diga que a partir de agora terás que cruzar polo paso de peóns cando estea en verde.
No sireno a policía xa me mandou pola beirarrúa.

De todos modos dicir que eu non necesito tres carrís para circular. E que se o avituallamento estivera no lado de subida de gran vía o outro sentido non tería que cortarse.

Un recordo especial para o que dixo Pedro Nimo na recollida premios: "O importante é que se consoliden as carreiras". Facer unha primeira é "sinxelo" a segunda tamén pero crear tradicións e mais complexo.

Grazas a rapaza que ía correndo na praza de América e nos animou a seguir a pesar das mensaxes dos policías locais. Estiven nun tris de parar a discutir e marchar pra casa, pero os seus ánimos fixéronme seguir ata Balaídos.
Jeff

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/08
0 Carreiras
613 Mensaxes
Pontevedra é Boa Vila... dá de beber a quen pasa
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 13:00
Asunto: Re: vigo +11

Poco que añadir a lo comentado por mis compañeros. Una mañana maravillosa para correr, un bonito circuito y la posibilidad de charlar una vez más con los amigos del foro, todo un lujo.

En cuanto a la carrera, decir que tiene mimbres para consolidarse y con los años llegar a ser un clásico como lo son la Pedestre de Santiago o la de San Martiño.
El recorrido es muy bueno y en Vigo hay mucha afición, pero tiene muchos aspectos que mejorar, por ejemplo: un sistema de inscripción más flexible (sobre todo para los que no somos de Vigo), cronometraje automático, mayor rigor a la hora de cortar el tráfico (habrá que publicitar más el recorrido para que los conductores no se encuentren con ninguna sorpresa y al final lo paguemos los corredores), una bolsa de corredor en condiciones y no tener que esperar hacinados en el túnel de vestuarios para coger un botellín de agua y una camiseta de algodón.

Por lo demás, acabé muy contento con mi carrera, de menos a más y terminando con buenas sensaciones, y eso que la quería tomar como un entrenamiento de cara a la Pedestre y a la Behobia… pero al final me pudieron las ganas y la disputé a tope, espero que no me pase factura Pensando .
En meta fueron 43 minutos clavados para 10.73 Km por mi Fore.

Un placer haber conocido a Herniado y a poetinmotion, y poder saludar de nuevo a banderas (gran reportaje fotográfico, estoy deseando ver la segunda parte), Bareixa (gracias por inscribirme, si no es por ti me lo hubiera perdido), linkinpark (un gusto charlar con él, antes, durante y después de la carrera), MapleLeafs (ánimo con esa lesión y con “La Escusa”), Moussambani (enhorabuena por el premio) y SIN-CHAN (me alegro de tu reaparición, a ver si volvemos a coincidir pronto).

La lástima fue no poder saludar a CHARLY, una pena porque a esa hora aun estábamos por allí, a ver si puede ser pronto. Un abrazo.

El próximo domingo… más Mr. Green . Nos vemos por Compostela.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 13:16
Asunto: Re: vigo +11

........gracias CHARLY....... Satisfecho

....me alegro que por lo menos le estes dando a la bici.....aunque un pajarito me ha dicho que por Castrelos te dejas ver de vez en cuando......me alegro un monton,de corazon......

....a ver si en la proxima te saludamos fisicamente.......

....muchos animos y hasta pronto.......

.....un fuerte abrazo......
ramonisco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/06
0 Carreiras
94 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 13:49
Asunto: Re: vigo +11

Suscribo todo lo que exponéis:
- La organización muy mejorable.
- Circuito atractivo.
- La distancia sobre 10.700.
- Gracias por las fotos

Personalmente me encontré bien sobre 44´que para mí no está nada mal.Siento no conocer personalmente a las personas del foro para charlar un poco, pero otra vez será. Mi próxima cita la media de Tui.
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 14:40
Asunto: Re: vigo +11

chimpin escribió:
Creo que ata que non mellore sensiblemente os meus tempos por km non vou a ir a carreiras de estas. Fixen un mal tempo personal. E se non melloro pois non irei a carreiras por ruas e estradas.

Son lento e desmotivan moitos os improperios de conductores e que a policía che diga que a partir de agora terás que cruzar polo paso de peóns cando estea en verde.
No sireno a policía xa me mandou pola beirarrúa........

Muy buenas,

yo creo que lo que comentas se debe a una „falta de cultura deportiva“.

Después de la carrera lo estuvimos comentando los amigos del CARMA. A los que somos de fuera a veces nos cuesta entender que haya siempre problemas con lo de cerrar las calles por el trafico. Hombre... si fuera cada dos dias.... sería entendible....pero con las escasas carreras que hay en Vigo..... no se.

Animo CHIMPIN !!! Me puedo imaginar que es desagradable y que no motiva para seguir. Pero vamos, esperamos que algún día cambiará el asunto.... y mientras tanto... A ENTRENAR !!!!

Un saludo

Ahh – por cierto...si me permites....: el día 2 de noviembre hay una carrera cerca de Pontevedra (La Escusa) en la que no vas a tener que sufrir temas de trafico, etc. ..... Bailar Bailar Bailar
MapleLeafs

Super Veterano
Super Veterano
16/11/07
0 Carreiras
2896 Mensaxes
somewhere out there
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 14:42
Asunto: Re: vigo +11

Moussambani escribió:
MapleLeafs, a ver si el 2 de noviembre me animo a ir. Estuve echándole un ojo a la carrera y tiene muy buena pinta. Dura, no??......

Gracias Moussambani - en vez de dura yo la llamaría atractiva Ríndose Ríndose Ríndose Guiño Guiño Guiño
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 15:45
Asunto: Re: vigo +11

hola chimpin , creo que tartarugo y yo comentamos algo desto ,o vas en el peloton principal o no esistes ,no te desanimes y sigue corriendo , charly dejate ver por castrelos aun que sea en bici saluditos
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1152 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 19:20
Asunto: Re: vigo +11

Chimpin, sinto dicir que eu xa o avisei.......... a poli local de Vigo segue sumando "ceros patateros" na súa aportación ó deporte popular...... e visto o visto alégrome de non ter participado este ano nesta proba (polo visto fixeron pasar os corredores mais lentos as mesmas humillacións do ano pasado) Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

E diso de deixar de ir a carreiras "longas" e por cidade nin se che ocurra, que non en todas partes son como en Vigo........proba o domingo a de Santiago ou en novembro a de Ourense e xa veras como non dis o mesmo........ eu co meu ritmo patateiro o ano pasado corrin tranquilo e sen problemas de trafico as duas.......(ah, e tamen en Lugo Monumental, ainda que esa nos queda algo mais lonxe). Na Coruña case gañaron o aprobado neste tema pero finalmente tamen meteron a gamba como ben contou a foreira Elyana.

E se lle fas caso a MapleLeafs e te animas a La Escusa eu animome tamén......recorda que en Coruña me meteches catro minutos en 10 kms, asi que polo derradeiro posto non te tes que preocupar Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saúdo e non te desanimes Guiño Guiño Guiño

Se eu puiden, ti tamén...
El_nuevo_Flash

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 20:03
Asunto: Re: vigo +11

Bueno visto lo visto parece que la carrera fue todo un lujazo en cuanto a la organizacion, speremos que tanto la incopetencia de la policia local como de la organizacion mejoren porque como siga asi a uno se le quitan las ganas de correr y de pasarlo bien, y me da pena especialmente porque yo soy de vigo, pero bueno que nadie se desanime que hay muchas mas carreras, bien organizadas, interesantes y para todos los publicos cojos, lentos, normales, rapidos, superapidos y keniatas, como tiene que ser sin discriminar a nadie, asi que ya sabeis a rodarrrrrrrrrrr. Saludos gente y a cuidarse.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 21:25
Asunto: Re: vigo +11

Como comentéen su momento... démosle tiempo, esta empezando y cortar correctamente el centro de una ciudad como Vigo... ¡Tiene tela!, pero seguro que el próximo año mejorarán.. o eso espero.
De todas formas, espero que vuelva COIA, es una media que tiene un algo especial...
Vigo se merece dos carreras... o más!, hay que reconocer que por atletas, aficción... se merece tener buenas competiciones, ahora, que polícios y "demás familia" se mojen un poquito.
El año que viene los errores serán menos seguro!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos