Lun, 20 Out 2008, 13:00
Asunto: Re: vigo +11
Poco que añadir a lo comentado por mis compañeros. Una mañana maravillosa para correr, un bonito circuito y la posibilidad de charlar una vez más con los amigos del foro, todo un lujo.
En cuanto a la carrera, decir que tiene mimbres para consolidarse y con los años llegar a ser un clásico como lo son la Pedestre de Santiago o la de San Martiño.
El recorrido es muy bueno y en Vigo hay mucha afición, pero tiene muchos aspectos que mejorar, por ejemplo: un sistema de inscripción más flexible (sobre todo para los que no somos de Vigo), cronometraje automático, mayor rigor a la hora de cortar el tráfico (habrá que publicitar más el recorrido para que los conductores no se encuentren con ninguna sorpresa y al final lo paguemos los corredores), una bolsa de corredor en condiciones y no tener que esperar hacinados en el túnel de vestuarios para coger un botellín de agua y una camiseta de algodón.
Por lo demás, acabé muy contento con mi carrera, de menos a más y terminando con buenas sensaciones, y eso que la quería tomar como un entrenamiento de cara a la Pedestre y a la Behobia… pero al final me pudieron las ganas y la disputé a tope, espero que no me pase factura
.
En meta fueron 43 minutos clavados para 10.73 Km por mi Fore.
Un placer haber conocido a
Herniado y a
poetinmotion, y poder saludar de nuevo a
banderas (gran reportaje fotográfico, estoy deseando ver la segunda parte),
Bareixa (gracias por inscribirme, si no es por ti me lo hubiera perdido),
linkinpark (un gusto charlar con él, antes, durante y después de la carrera),
MapleLeafs (ánimo con esa lesión y con “La Escusa”),
Moussambani (enhorabuena por el premio) y
SIN-CHAN (me alegro de tu reaparición, a ver si volvemos a coincidir pronto).
La lástima fue no poder saludar a
CHARLY, una pena porque a esa hora aun estábamos por allí, a ver si puede ser pronto. Un abrazo.
El próximo domingo… más
. Nos vemos por Compostela.