Foros ›
Carreira Pedestre de Ames-Bertamiráns
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 18:45
Asunto: Re: Carreira Pedestre de Ames-Bertamiráns

Supongo que publicarán las clasificaciones en algún sitio, no sé si con cronometraje o no...
Yo también estuve por allí, y me gustó la carrera, mucha más gente de la que esperaba, y buen tiempo...(demasiado bueno, estoy con Marola , empezó con retraso y el calor se hizo muy duro). El circuito más duro de lo que pensaba, me habían dicho que era prácticamente llano y tenía sus cuestecillas.
A mí en Mapmyrun y Google Earth me da una ruta aún más larga, de 7,6 km
Un buen entreno para la de Santiago y que visto lo visto, voy a sufrir muchíiiisimo....
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 19:33

Yo tambien lo pasé mal, mucho calor. Y sobre todo pq me fié del recorido de 7 km, y al pasar el 6, dije .....venga último km en menos de 4min.....y me desfondé....!miraba el reloj y !coñó llevo 5min y todavía no llegué!.
Pero bien.....lo malo es que no me veo tan bien como creía para la pedestre....a ver. Esta semana correr poco y el domingo que viene a darlo todo Sorriso
PD: con google me salen también 7600m.
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 19:58

Hola, decir que me senti fatal,demasiado calor,y que el final no me daba llegado.

Lo bueno de esta carrera fue el apoyo que nos dieron dos personas ,que fueron Xolinha y vicky.. a Raquel y a mi..respectivamente ;en mi caso a VICKY que me acompaño durante todo el trayecto del paseo donde os juro que iba muy mal y creo que si no fuese por sus palabras y su compañia me hubiese dejado ir.

A las dos GRACIAS :=D> :=D> :=D>

Nos vemos en la de Santiago.
ardilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 20:59

felicitaciones a la orgnisacion de de esta gran carrera muy bien organisadagracias
efervescente

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/01/08
0 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Out 2008, 21:48

Me gustó la carrera.

El sol apretaba, para ser octubre mucho calor. Será verdad lo del cambio climático.

El recorrido bonito. Eso sí, las subidas y bajadas hacían que para mantener el ritmo hubiera que ir sufriendo. Al final el tramo del paseo fluvial se hacía largo, pero las carreras son así.

Me encontré bien. Hice 29 minutos 37 segundos, y si el recorrido eran 7,5 kilómetros, supone que corrí en menos de 4 minutos el kilómetro, lo que para mí está fenomenal.

La semana que viene estaré en Santiago, y si son 12,5 kilómetros hacer por debajo de 50 minutos estaría genial y me haría mucha ilusión conseguirlo. El año pasado hice 51:12 y no va a ser fácil bajar esa marca, pero lo intentaré.

Saludos.

www.dezarutas.wordpress.com
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 8:50

Hola a todos. En primer lugar enhorabuena a los participantes en esta carrera del Concello de Ames. La verdad es que lo que comenta Marola es cierto; si coincide un día de calor como el de ayer es insufrible (y sino que se lo digan a mi cara colorada hoy). Ahora bien; es cierto que la organización cuando determina el horario de la prueba pensó que en esta época iba a hacer algo de frío, con lo cual la hora no es tan descabellada; pero ayer la crítica está fundamentada. En cuanto a la distancia de la carrera son 7500 m como ponía el reglamento oficial; las carreras con presencia de jueces tienen sus reglamentos oficiales publicados en la página www.atletismogalego.org ; al enviar al foro el mismo debieron de cometer algún error, pero en esa página siempre están correctos.
En cuanto a las clasificaciones, por supuesto que es una carrera cronometrada. Se publicarán en breve en este foro y en la página anteriormente descrita.

Un saludo y encantado de ver de nuevo a todos los corredores y foreros que se dieron cita el domingo en el Concello de Ames.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
piraguas2005

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/09/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 12:59

La carrera estuvo muy bien. Pero tengo que "rajar" de una cosa. El refresco que te daban en la meta era intragable........auggghhhh!!!!.
Así que para el año como mínimo que halla aguita fresca.
franeiros

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/08
0 Carreiras
5 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 16:12

Hola a todos:
La carrera fue realmente bonita, no me pareció demasiado dura y el día era espectacular para correr (para mi), mi mujer en cambio opina que hacia demasiado calor y que fuimos demasiado rápido.
Cometimos un pequeño error que fue pensar que eran 7000m y el último km se le hizo demasiado largo.
La organización bien y el ambiente buenisimo, nosotros ibamos hacia el final y siempre encontrabas a alguien con quien "pelearte".

Solo una pequeña cosa que espero que no vuelva a ocurrir, que tras llegar de correr 40 minutos y con el día de calor que hacía, la organización no tenga ni un botellin de agua (porque el amigo piraguas por lo menos tenia el refresco malo), nosotros ni eso, y lo mismo le ocurrio a los que llegaron con nosotros. Hay que contar los corredores y surtirse del número suficiente de botellines de agua.

De todas fromas enhorabuna por al carrera, pasamos un gran día. gracias
uri

Maratoniano
Maratoniano
16/03/07
0 Carreiras
432 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 17:12

La carrera perfecta, salvo escasez de agua, aunque es verdad que había muchisima gente.
Si ahora nos da por quejarnos de que el 19 de octubre en Galicia hace demasiado calor........
Si llega a ser a las 10:30 y tenemos uno de esos días de helada...........
La hora no está mal,........y aunque las carreras de los más jóvenes sean antes hay que intentar que la absoluta salga a la hora exacta.
El circuito perfectamente marcado, los pasos a traves de la carretera de Noia en dos ocasiones y la de Negreira en una de ellas perfectamente parado el tráfico.
Enhorabuena a la organización y esperemos que siga creciendo.
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Lun, 20 Out 2008, 20:43

Aqui os dejo algunas fotos de la carrera.Web Page Name
Saludos
P.D. perdon flip por no salir en ninguna foto, pero es que victor no te vio pasar Avergonzado
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 8:13

estou empezando neste foro e ainda que xa me presentei esta é a miña primeira mensaxe de verdade Guiño

estiven en bertamiráns, e había dous ou tres anos que non iba, e fíxoseme dura. Non a recordaba así.

fixo calor, pero gústame así. Felicitar á organización xq había moita xente e un detalle que me gustou foron as "sinxelas" pintadas no chan marcando os kilómetros (ainda que había algúns máis longos ca outros Razz ). Non todos o fan e axuda.

Fíxena en aprox 32' (segundo un compañeiro co que chejei e levaba reló). Era aproximadamente o obxetivo, pero tiven que esforzarme máis do que quería e meteume dúbidas con respecto ós 51' que tiña pensado para Santiago (4'15"-4'20")

saúdos
mino_a

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/08
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Out 2008, 20:59

A verdade e que a calor xogounos unha mala pasada, demasiada temperatura para domingo de outubro (era complicado de predicir), levoume un pouco mais do esperado 33 min pero disfrutei correndo por este concello no que vivo.

Vicky.. moitisimas grazas polas tuas fotos, estiven vendo a tua galería..

Este ano os do CAB tocounos colaborar voluntariamente coa organización a que felicito de xeito personal, e recordolle que para o ano intentemos que o liquido elemento chegue a todos os corredores.. Grazas a todos por vir, foi un pracer correr con vos....

:=D>

Mino_a
jmontes

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/05
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 12:01

Buenos días: alguien sabe si se han publicado en algún sitio la lista de resultados de la carrera de Bertamiráns
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 12:23

Hola a todos.
Ayer se envío la clasificación general al admin del foro y a la Federación gallega. Supongo que en breve la publicarán.

Saludos y gracias.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
el_mejores

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/08
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 14:32

Resultados en www.concellodeames.org...l#aviso583

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes