Foros ›
Autor
Mensaxe
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 13:58
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Vale, xa sei como facer a próxima serie Sorriso

Moitos ánimos en Portugal
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 14:09
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

CHIMPIN; habla con tu entrenador... yo doy mi opinión, mi idea... pero cada persona tiene que ver que es lo mejor para él... yo soy partidario de los trotes progresivos y de hacer series a ritmo de competición y con la menor recuperación posible... pero lo dicho, cada persona es un mundo...
No obstante, si tienes dudas o te puedo echar una mano, aquí me tienes para lo que PUEDA o sepa.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 16:18
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
Ha sido un placer!, la verdad es que si que se hace larga la entrevista... pero si alguno se aburreee, pues ya tiene lectura para un ratillo.
Lo dicho, espero que quien la lea la disfrute y una vez más, ya sabeis que si teneis alguna otra pregunta... o lo que sea, aquí estoy a vuestra disposición.
Saludiños y buenas noches.
PD. Buena semana a todos y que disfruteis en Santiago, yo intentaré volverme el sábado del Cto. de Europa de media para ver la carrera y animar un poquito... no os machaqueis mucho esta semana!!!, el entreno y esta hecho.

No habia entrado por aqui y por lo tanto no me entere de que el sabado corres tu tambien en Portugal, asi que te deseo mucha suerte Pedro, no se donde sera tu carrera, porque si no estuviese lejos de Porto, aun me acercaba a animarte in situ, en fin lo dicho : mucha suerte campeon.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 17:54
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

moi interesante a entrevista, Pedro. Moi feliz

espero que vaia ben en Portugal, e que solo sexa o principio dunha temporada plagada de éxitos (ou de boas sensacións, polo menos...).

a ver se nos vemos no Obradoiro, ainda que sexa pra saudarnos...

por certo, coincido contigo no de adestrar en Lugo... todo un luxo para os que vivimos aquí. Molón

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 18:53
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Muchas gracias, PedroNimo Moi feliz


rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 19:02
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Bueno, soy nuevo en el foro, me estoy poniendo al dia, pero tengo que decir que he flipado con Pedro Nimo y no por sus 3'km si no por sus consejos y animo a los foreros. Todo un campeón en todos los sentidos.

Mucha suerte en Portugal !!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 20:29
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Muchas gracias RAFITA y sobre todo... un placer que te incorpores a esta gran familia!!!. Ya sabes que aquí estoy para lo que pueda ayudar. Mucho ánimo y que disfrutes de este deporte... duro e ingrato pero apasionante a la vez...
WaSKeR

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/01/08
0 Carreiras
318 Mensaxes
GZ
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 20:32
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Polo que vexo só para ver a entrevista do gran Pedro Nimo subiron as visitas nus días preto de 500 visitas non reais.
Parece ser que este tipo de entrevistas atraen o público.

Por certo Pedro lin o outro día no Faro de Vigo a entrevista que che fixeron pero que cha fixeran unha semana antes polo menos.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 20:33
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

gracias por comparitr tu experiencia con nosotros y ser tan humilde y repetarnos tanto aunque estes muy por encima y algunos vayamos a ritmos pasteleros jeje Mr. Green peor poco a poco seremos GRANDES anuestra manera como tu Guiño animo en Portugal que te mereces lo mejor por ser asi y por tu entrega,todos te arroparemos en lña distancia,no te rinads nunca que creer es poder,estamos contigo!!saludos y suerte Bailar
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 22 Out 2008, 20:46
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

YONATHAN26; Gracias por tus ánimos, pero tengo claro que tu eres tan atleta como yo... el ritmo no te hace más ni mejor atleta, seguramente, si yo me pusiese a trabajar en tu puesto de trabajo, lo haría mucho peor que tu...
Por otro lao tengo muy claro que vivo de este deporte gracias a los populares... ¿No merece respeto y atención quien me da de comer?... gracias a que vosotros compreis zapatillas Mizuno, tanto Lolo Penas como yo podemos tener un contrato con ellos, gracias a que vosotros acudais e masa a las carreras, ponen premios en metálico que suponen una ayuda extra a fin de mes... y lo no menos importante el apoyo y el cariño que, al menosa mi personalmente, me dispensais en cada carrera.
Como ves, yo soy el que tiene que estar agradecido, esta es mi profesión y lo hagolo mejor que puedo... si con ello alguien disfruta y por encima me reconoce mi buen trabajo... puedo dormir más tranquilo y a gusto conmigo mismo.
Saludos, Pedro
chimpin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/08
0 Carreiras
57 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 7:40
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
CHIMPIN; habla con tu entrenador... yo doy mi opinión, mi idea... pero cada persona tiene que ver que es lo mejor para él... yo soy partidario de los trotes progresivos y de hacer series a ritmo de competición y con la menor recuperación posible... pero lo dicho, cada persona es un mundo...
No obstante, si tienes dudas o te puedo echar una mano, aquí me tienes para lo que PUEDA o sepa.

Era unha bromiña polo ritmo que levas.

O meu adestrador é Cheetos e PilotInCommand pero eu tamén son o seu adestrador. Vamos que somos tres amigos trotando un pouquiño.
De todas formas a idea do teu adestramento parece moi boa. Cada un no seu ritmo así que haberá que intentalo.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 8:09
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Analicemos o nome e apelidos deste atleta:
PEDRO : Nome preferido da miña moza( xa non hai mais que falar )
NIMO: Apelido "comun donde los haya", todos quixeramos ter un apelido asi para ser famosos ( parece de nome artistico, tipo Sara " Montiel" )
DEL ORO: Xa me dirás a que medalla aspiras!!

Amigo Pedro Nimo, NACECHE PARA TRIUNFAR!! Guiño Guiño
fonteleal

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 18:05
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Muy buena entrevista!!!!!

PedroNimo, en mi humilda opinión ( o estas cosas que se dicen Avergoñado )creo que has acertado dedicándote plenamente a este deporte, has empezado relativamente tarde a correr y te queda mucho atletismo en las piernas y muchas alegrías que dar al atletismo gallego.
Mucho ánimo y mucha suerte!
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 21:08
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Una vz más, gracias por tantos ánimos y apoyo... Y ahora os cuento un primiia "regalito" de mi mánager...

Como sabeis, el sábado corro el Cto de Europa de media en una ciudad cercana a Lisboa... hasta ahí todo bien, todo nomal... Pues mi mánager me hace una propuesta irrechazable para el Domingo AM ser la liebre en la maratón de Oporto... ¡Hasta donde aguante!, creo que lo hasta e km 10 o así... si puedo más... buf, intentaré, el ritmo es a 3´05"... no esta nada mal!.
En fin, me temo que no podré animaros en Santiago, pero igualmente os deseo mucha suerte y ánimo.
Buen finde a tod@s
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2008, 22:29
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

Pois resérvate en Lisboa ... Mr. Green





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos