Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 7:05
Asunto: Re: Entrevista Pedro Nimo

PedroNimo escribió:
Una vz más, gracias por tantos ánimos y apoyo... Y ahora os cuento un primiia "regalito" de mi mánager...

Como sabeis, el sábado corro el Cto de Europa de media en una ciudad cercana a Lisboa... hasta ahí todo bien, todo nomal... Pues mi mánager me hace una propuesta irrechazable para el Domingo AM ser la liebre en la maratón de Oporto... ¡Hasta donde aguante!, creo que lo hasta e km 10 o así... si puedo más... buf, intentaré, el ritmo es a 3´05"... no esta nada mal!.
En fin, me temo que no podré animaros en Santiago, pero igualmente os deseo mucha suerte y ánimo.
Buen finde a tod@s

Entre en el hilo del maraton de Porto antes que aquí y no sabia tus intenciones, así que de todos modos, aunque no termines la maraton, te deseo igualmente suerte en tu cometido.
Suerte el sábado en el Cto. de Europa Pedro, nos vemos el domingo, o eso espero, me alegraría poder saludarte antes de la salida.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
forrest

Novo foreiro
Novo foreiro
19/09/08
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 7:47

PedroNimo escribió:
YONATHAN26; Gracias por tus ánimos, pero tengo claro que tu eres tan atleta como yo... el ritmo no te hace más ni mejor atleta, seguramente, si yo me pusiese a trabajar en tu puesto de trabajo, lo haría mucho peor que tu...
Por otro lao tengo muy claro que vivo de este deporte gracias a los populares... ¿No merece respeto y atención quien me da de comer?... gracias a que vosotros compreis zapatillas Mizuno, tanto Lolo Penas como yo podemos tener un contrato con ellos, gracias a que vosotros acudais e masa a las carreras, ponen premios en metálico que suponen una ayuda extra a fin de mes... y lo no menos importante el apoyo y el cariño que, al menosa mi personalmente, me dispensais en cada carrera.
Como ves, yo soy el que tiene que estar agradecido, esta es mi profesión y lo hagolo mejor que puedo... si con ello alguien disfruta y por encima me reconoce mi buen trabajo... puedo dormir más tranquilo y a gusto conmigo mismo.
Saludos, Pedro

Una lástima que yo corra con unas Victoria. Moi feliz
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 11:21

PedroNimo escribió:
Una vz más, gracias por tantos ánimos y apoyo... Y ahora os cuento un primiia "regalito" de mi mánager...

Como sabeis, el sábado corro el Cto de Europa de media en una ciudad cercana a Lisboa... hasta ahí todo bien, todo nomal... Pues mi mánager me hace una propuesta irrechazable para el Domingo AM ser la liebre en la maratón de Oporto... ¡Hasta donde aguante!, creo que lo hasta e km 10 o así... si puedo más... buf, intentaré, el ritmo es a 3´05"... no esta nada mal!.
En fin, me temo que no podré animaros en Santiago, pero igualmente os deseo mucha suerte y ánimo.
Buen finde a tod@s
¿ Se entiende Cto. de Europa de media maratón POR CLUBES ? Pregunta Pensando
Esperemos que hagas un buen papel o por lo menos lo termines, porque "una vez más" parece que el domingo no vas poder terminar una maratón Ríndose

Friends forever
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 14:05

Muy buena la entrevista, Pedro!!!

Y nada, desde aquí desearle la mayor de las suertes en el Campeonato de Media, y que en Oporto todo salga bien. Sólo por enfrentarte a eso tienes una victoria conseguida.

Guiño

Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
672 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Ven, 24 Out 2008, 17:55

[
Se entiende Cto. de Europa de media maratón POR CLUBES ? Pregunta Pensando
Esperemos que hagas un buen papel o por lo menos lo termines, porque "una vez más" parece que el domingo no vas poder terminar una maratón :lol:[/quote]

hay!! corroseguro, corroseguro!! siempre dandole la puntilla al amigo Pedro!! eso se llama tener "" un joder suave""....pillabán!! Demo
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 22:25

... En lo que a Corroseguro se refiere, en fin, sin comentarios, siempre buscándole tres pies al gato, aunque la verdad, a ti no tengo NADA que demostrarte, este es mi trabajo y mientras me paguen tan bien como hasta ahora por retirarme... ¡¡¡Genial!!!, parezco un futbolero...
Pero me duele que siempre estés con "el cuchillo" hacia todo lo que hago o digo, le das el "toque de ...¡Es broma!...", pero siempre "jode,jode", que vida más triste...¿No?. En su dia te pedí que simplemente pasases de mi... pero ya veo que no te aguantas... ¿Te estarás enamorando?. Lo dicho, te lo pido una vez más,NO opines de mi humilde persona, olvídte de que existo. Soy muy poca cosa para que malgastes tu hermoso y valiosísimo tiempo, ya sabemos que en este foro eres el más listo, el que más sabe, el más... el más, más!!!. Menos mal que como atleta no has hecho nada salientable que sino.....

-En la Copa de Europa, MUY BIEN, mi equipo, el Asics Rayet Unión Guadalajara fue tercero por detrás de Comforlimpa y Maratona y por delante del equipo italiano del campeonísimo Baldini, a quien conocí en Portugal y me parció un "tio" genial. La salida a las 16:00 hrs y con muchísimo calor, salimos muy lentos y hsta el km 10 no se corrío... y ahí fe demasiado, del km 10 al 15... 14´56"!!!!, con cuestas... yo desde ahí, freno de mano y "petadito" cosa fina, controlando y puntuando para el equipo... mi marca 1h07´, que considero buena ddas ls circunstancias, además, el dia anterior 500kms de coche que me dejaron cgadito de Isquios, pro muy contento, mi equipo se merecía esta medalla ... y pitando para Porto a cenar y dormir.

- Llegada a Porto a las 12, cenita y charla con mi mánager del tema de los ritmos de paso para el dia siguiente, hasta que km tengo que tirar... bastante cansadillo y mejor de isquios con el masaje de uno de mis compañeros de equipo, Pedro Santos... ¡Un fenómeno!. En fin, a la 1 en camita.

- Me levanto a las 7 y desayuno ligerito... me cambio y al bus para ir a la salida, bastante "eléctrico" por la prsión de tirar como un reloj y no estropear las marcas... calentamiento... Y poco antes de salir, saludo con AGUITA... un fuerte abrazo y suerte para los dos!!!.
Se da la salida y todo salió fenomenal... bueno, todo lo que de mi dependía, tiré hasta el km 15 al ritmo indicado,(3´04"-05")... aunque l siguiente liebre no aguantó mas de dos kms más... en fin, una pena, el ganador 2h10´... ¡¡¡Un crack!!!, bastante calor...
Conocí a dos grandísimos atletas con los cuales charlé largo y tendido,( Carlos Lopes y Antonio Pinto), y he de decir que encantadores, además de dos de los más grandes atletas europeos de la historia...
Por último, esperé hasta que de fondo vi la llegada de AGUITA... ¡¡¡Que alegría!!!, le grité... ánimo y enhorabuena... todo un luchador, su marca, aprox 3h25´-30´... y mi más sincera enhorabuena!!!.

En fin, ahora unos días de descanso y a empezar despacio y con buena letra
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 0:06

joder, macho, que sorte, coñeciches a baldini, e o meu puto idolo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 8:00

enhorawena pedronimo por el tercer puesto de tu equipo y aber aguantado bien de liebre,tiene mucho merito acer esos tiempos y eso nadie lo puede negar Satisfecho aunque ay gente que se aburre y como no tiene vida propia,...que haga terapia no se... Mr. Green Mr. Green y yo no se quien es baldini,que es un catacrack noo?jeje pues yo firmaria pedro por aber empezado de chaval a correr,en vez de juagar al futbol,que lo mio siempre fue el fisico y correr y acer esos tiempos,que envidia,pero de la buena,no como otros y admiracion Satisfecho lespero en una ño llegar a lo s 3:30 km,es mi meta,sigue asi CAMPEÓN!! :=D> Bailar :=D> saludos
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 8:22

Enhorabuena Pedro me alegro un montón que todo te saliese bien, después de correr la media el sábado por la tarde, tirar 15 Km. a 3´04" el domingo, eres un crack como atleta, pero para mi lo eres aun mas como persona.
Gracias Pedro.
PD: el domingo con la emoción y los nervios se me olvido preguntarte que tal te había ido el sábado, perdón.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 9:09

Tranqui, es normal!!!, 42 kms imponen respeto a cualquiera... de todas formas yo encantado, es más, me estoy planteando muy seriamente el dedicarme simplemente a hacer el trabajo de liebre en más maratones, realmente tengo mucho ritmo y si me dicen a 3.04... voy como un reloj, que es lo qe les falta a los africanos, ese ritmo... y las liebres "fiables" se valoran tremendamente... y yo vivo de esto, así que... será algo a tener muy en cuenta.
AGUITA, puedes darle más valor si cabe a tu marca, hacía mucho calor e inclus los africanos se resintieron un poquito, y tu empleaste más tiempo con mayor temperatura... lo dicho, me alegro y como dicen por estos lares... ¡ disfrutalo y pensar en la siguiente!.
Saludos a tu familia que los vi antes de salir y me animaron...GRACIAS
JAVIERFONTAO

Novo foreiro
Novo foreiro
21/11/05
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 18:52

Hacia ya muchos meses que no me pasaba por aqui(Ni me acordaba de la contraseña Avergoñado ) y al ver este post me he alegrado muchisimo de que las cosas le esten saliendo bien a Pedro Nimo porque me parece muy buena gente.
Fuerza,animos y a ver como sale la temporada invernal. Cuando empiezan los croses? que ya tengo ganas de ponerme delante de la TV el domingo al mediodia al volver de entrenar y ver a los gallegos(Nimo, De la Fuente, Penas y demás atletas) dejandose ver en cabeza con los gallitos.

fortis

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/07
0 Carreiras
46 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 19:04

Javierfontao espero que no te quedes con las ganas de poder ver los crosses, porque como los de TV sigan con la misma política de retrasmisiones me parece a mi que pocas pruebas vamos a ver.
Lamentable esta situación y a ver si se arregla la cosa y vuelven a las retrasmisiones de hace unos años, en las que , como bien dices, te sentabas al mediodia a ver las carreras "integras"
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 19:25

corroseguro escribió:
PedroNimo escribió:

Buen finde a tod@s
¿ Se entiende Cto. de Europa de media maratón POR CLUBES ? Pregunta Pensando
Esperemos que hagas un buen papel o por lo menos lo termines, porque "una vez más" parece que el domingo no vas poder terminar una maratón Ríndose
¡ Joder,Pedro,no sabes tomarte una broma! ¡ no ves que termino la frase de ....." porque una vez más parece que el domingo no vas poder terminar una maratón " con una Ríndose , porque hombre tu mismo declaraste que ibas como liebre y no a terminar el maratón, por tanto ya era algo consabido. Ahora entiendo que gran mayoría de jovenes no tengáis sentido del humor, os falta la experiencia,la picardía de los más veteranos. El día que me falte el sentido del humor me retiro del foro, pues el foro no sólo se puede nutrir de peloteo.

Friends forever
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 19:44

NIKITO escribió:
[
Se entiende Cto. de Europa de media maratón POR CLUBES ? Pregunta Pensando

hay!! corroseguro, corroseguro!! siempre dandole la puntilla al amigo Pedro!! eso se llama tener "" un joder suave""....pillabán!! :evil:[/quote]
Si digo que Aguita,todo un popular,ha conseguido terminar el maratón de Oporto y Pedro Nimo, un gran corredor, NO; si digo que muchos populares hemos coseguido terminar nuestro primer maratón y Pedro NO ¿ DIGO ALGO INCIERTO? Si digo que ".....parece que el domingo no vas poder terminar una maratón" ¿ DIGO ALGO INCIERTO, ALGO QUE NO SUPIERAMOS YA DE ANTEMANO,QUE NO NOS LO DECLARARA EL PROPIO PEDRO ? ¡¡ Claro, lo importante no es lo cierto o incierto del dicho, lo importante es que lo digo con sentido del HUMOR, y termino con esa Ríndose para que veais que es de coña.Pero parece que aquí lo único aceptable es el PELOTEO, es lo politicamente correcto. Nono

Friends forever
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 20:50

no creo que sea peloteo,que la mayorìa creo que dice aquí lo que piensa y es coherente,hay gente que sabe valorar los logros que un deportista consigue a cualquier escala, y màs a la suya,tiene mucho mérito esa constancia y alcanzar esos tiempos,que muchos desearíamos,ya que entendemos que es difícil los logros como deportitsta con lesiones por medio,rachas,nervios,...y ademàs depende la genética de cada uno.Aunque claro está que duro es ser obrero o profesiones así,... y ya se ve que es valorado por su equipo ,su entrenador y mucha gente,así que porque no suela acbar los maratones,no quiere decir que no consiga lo que se propone o no tenga grandes logros,está entre la élite te guste o no.Y una cosa es echar la picardí y otra cosa es oìr siempre al mismo de forma sútil como veterano que eres,pero que tiodos sabemos tus propósitos,no te engañes a ti mismo,eso son puñales para mí,que igaul me equivoco,no sè..yo oí una vez:En la lucha entre uno y en el mundo,hay que estar de parte del mundo,la explico,si todos reconocen su labor como atleta profesional y lo humilde que es y unos pocos no,o uno más bien,eso quiere decir que algo falla,noo?bueno,rectificar es de sabios y todo el mundo se merece una oportunidad,espero que no dejes otra contestación sutil,porque yo no entro más al trapo,que ni me va ni me viene,ni conozco a pedro,ni a ti,sólo creo que no eres justo y actúo en consecuencia,saludos a todos y espero que entendáis mi forma de verlo Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos