PedroNimo escribió: |
Una vz más, gracias por tantos ánimos y apoyo... Y ahora os cuento un primiia "regalito" de mi mánager... Como sabeis, el sábado corro el Cto de Europa de media en una ciudad cercana a Lisboa... hasta ahí todo bien, todo nomal... Pues mi mánager me hace una propuesta irrechazable para el Domingo AM ser la liebre en la maratón de Oporto... ¡Hasta donde aguante!, creo que lo hasta e km 10 o así... si puedo más... buf, intentaré, el ritmo es a 3´05"... no esta nada mal!. En fin, me temo que no podré animaros en Santiago, pero igualmente os deseo mucha suerte y ánimo. Buen finde a tod@s |
YONATHAN26; Gracias por tus ánimos, pero tengo claro que tu eres tan atleta como yo... el ritmo no te hace más ni mejor atleta, seguramente, si yo me pusiese a trabajar en tu puesto de trabajo, lo haría mucho peor que tu... Por otro lao tengo muy claro que vivo de este deporte gracias a los populares... ¿No merece respeto y atención quien me da de comer?... gracias a que vosotros compreis zapatillas Mizuno, tanto Lolo Penas como yo podemos tener un contrato con ellos, gracias a que vosotros acudais e masa a las carreras, ponen premios en metálico que suponen una ayuda extra a fin de mes... y lo no menos importante el apoyo y el cariño que, al menosa mi personalmente, me dispensais en cada carrera. Como ves, yo soy el que tiene que estar agradecido, esta es mi profesión y lo hagolo mejor que puedo... si con ello alguien disfruta y por encima me reconoce mi buen trabajo... puedo dormir más tranquilo y a gusto conmigo mismo. Saludos, Pedro |
Una vz más, gracias por tantos ánimos y apoyo... Y ahora os cuento un primiia "regalito" de mi mánager... Como sabeis, el sábado corro el Cto de Europa de media en una ciudad cercana a Lisboa... hasta ahí todo bien, todo nomal... Pues mi mánager me hace una propuesta irrechazable para el Domingo AM ser la liebre en la maratón de Oporto... ¡Hasta donde aguante!, creo que lo hasta e km 10 o así... si puedo más... buf, intentaré, el ritmo es a 3´05"... no esta nada mal!. En fin, me temo que no podré animaros en Santiago, pero igualmente os deseo mucha suerte y ánimo. Buen finde a tod@s |
corroseguro escribió: | ||
Esperemos que hagas un buen papel o por lo menos lo termines, porque "una vez más" parece que el domingo no vas poder terminar una maratón |
NIKITO escribió: |
[ Se entiende Cto. de Europa de media maratón POR CLUBES ? Esperemos que hagas un buen papel o por lo menos lo termines, porque "una vez más" parece que el domingo no vas poder terminar una maratón |