Foros ›
26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 16:42
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Bueno en casita por fin, despues de una buena comida.
El dia muy bueno aunque yo algo constipado y con un dolor de cadera del miercoles bastante chungo.
El ambiente impresionante, pero tengo que decir que ya se hace demasiado grande para esta carrera la cantidad de gente que hay. Los organizadores estaran contentos, pero meter casi 7000 personas en una salida con cuesta y con un tramo tan estrecho es practicamente imposible. Me da que los primeros ya estaban en Vite, cuando yo consegui llegar al McDonalds seguro.
Perdi un minuto en meta desde que puse mi Fore y, lo peor es que estuve esquivando peña toda la cuesta y el tramo llano hasta el McDonalds, aproximadamente con un minuto de perdida.
Pero lo que tenia que hacer es ponerme mas adelante. Esta claro, aunque eso es bastante dificil cuando hay tanta cantidad de gente.
Por lo demas, gran carrera y gran ambiente como siempre en Santiago. La gente es extraordinaria, animaban un monton por todos los sitios, especialmente en la cuesta de Vite y en las calles proximas a la catedral. Por cierto, impresionante los ultimos kms como estos dos ultimos años, pero ¿Y cuando nos toque correr con llluvia, que pasará?.
Mi objetivo, el bajar de 50 no lo consegui, pq perdi a mis liebres bebiendo agua en el primer avituallamiento. A partir de ahi, sufri solo las cuestas de Santiago, para acabar a muerte los dos ultimos kms.
Tiempo final 50:50 por mi fore en 12,07. Aunque oficialmente 51:50.
La llegada es espectacular por lo de la cantidad de gente que hay y la gran imagen de la catedral en lo alto. Pero esperar 20 minutos para recoger una botella de agua, una camiseta y una medalla, creo que no es de recibo. Deberian de poner algo de comer y alguna isotonica ¿No?
Nos vemos en la proxima que, si todo va bien, sera para la semana.
Aunque ahora me toca descansar de correr 5 dias, para intentar curar mi golpe en la cadera.
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:06

Hola preséntone a todos, despos de participar nesta 31ª edición da pedestre, para min hoxe é a 18ª que fago consecutiva,e coido que non son tan vello,29 aniños,3 edicinóns na carreira infantil ala polo ano 1991, ainda teño ese primeiro dorsal na casiña. Non e que esteña especialmente contento,non foi unha das mellores actuacións, pero tampouco me queixo, o tempo final foi, 44´10´´, ainda que tiña esperanza, de facer 1´30´´mellor do acadado, tendo como referencia outras probas anteriores, pero como todos saberedes, o corpo ten os seus caprichos e non sempe responde.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:09

Respuesta para yomismo:
el recorrido segun kei hoy por la mañana en el cooreo lo variaron,no pasra por la calle del horreo,pero la distancia era la misma
Meu obxetivo imcumplido totalmente a tendinitis me esta matando,e este ano Vite,derrotoume,a dor no pe era excesivo e preferin non forzar para poder chegar vivo a meta,eso si,mellorei algo o resultado do ano pasado
Teño unha dubida respecto as camisetas, porque a os 1os en chegar danlle una talla L de camiseta cando esta demostrado que son mais de corpo pequeno e os ultimos que somos de corpo mais burro dannos una talla M?
Creo que pode haber carreiras millores ca pedestre de santiago pero en canto a ambente creo que é insuperable,a entrada no casco antigo e colosal coa xente animando
Un 10
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:15

Mi cronica se resume en
46`09
Fractura del 5º meta del pie izq

Torci el tobillo en la curva a derechas del toral hacia la rua del villar, y desde ahi arrastrandome como pude hasta la meta con un ligero dolor... pero al parar.... buf!!!
Hospital y 3 semanas de yeso....
Gajes del oficio chicos!!!

Enhorabuena a todos!!
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:27

Es la leche esta carrera, el recorrido y el ambiente impagable. Hoy además ayudado por un dia fenomenal. Tambien me parece que cada vez nos obsesionamos más con las marcas y eso trae empujones, colocarnos muy adelante aunque no sea nuestro ritmo..., supongo que es inevitable con tantisima gente. Un saludo a tod@s!
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:29

Mateo escribió:
Mi cronica se resume en
46`09
Fractura del 5º meta del pie izq

Torci el tobillo en la curva a derechas del toral hacia la rua del villar, y desde ahi arrastrandome como pude hasta la meta con un ligero dolor... pero al parar.... buf!!!
Hospital y 3 semanas de yeso....
Gajes del oficio chicos!!!

Enhorabuena a todos!!

Siento que te fuera así, espero que te recuperes pronto!
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:40

noraboa yonatan26,o final saiu a marca.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:44

Gracias Safardatxo, yo lo decía pq año pasado hice 49:01 y me daba 3:55 por km, y este año hice menos, 48:58 y me da un tiempo por km de 4:05 Pregunta , por eso decía que algo no cuadra y preguntaba por casualidad lo de la distancia, seguro que si comparais lo mismo en vuestras marcas os pasa lo mismo, pero en fin, no tiene importancia, era solo por curiosidad...
-Je-

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/08
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:51

Al final sobre 54:11

A pesar de mejorar la marca, me deja un mal sabor de boca la carrera, ya que me sentí muy bien en todo momento y creo que podíahacerlo mejor, pero bueno ya se hará mejor otros años Moi feliz

Una cosa, a alguien le paso de querer adelantar, pero no tener sitio para ello??? Confuso porque no se si solo me apso a mi,pero cuando aumentaba el ritmo de repente me veía frenado por una barrera de corredores que no dejaban pasar....

Bueno un saludo y hastala próxima!! :=D>
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 17:59

Con respecto al circuito y a la distancia. Hasta ahora solían ser 12.500 no homologados, porque clar, eran 12.200 reales (más o menos).

Este año NO se bajó por la calle del Hórreo y giro a la derecha donde el PC City y el Parlamento, hacia la Plaza de Puente Castro. Se fue directamente por Doutor Teixeiro, por lo que se recortaron minimo 100-150 metros sobre el recorrido del año pasado. Esto quiere decir que este año los tiempos y los promedios oficiales van a cuadrar bastante más con la realidad, ya que la marcaron en 12.000.

Saludos a todos y que los lesionados se recuperen pronto.
patxin

Novo foreiro
Novo foreiro
2/06/08
0 Carreiras
17 Mensaxes
santiago DC
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 18:16

Enhorabuena Picapiedra por alcanzar el objetivo que tenías previsto y también a Marola que se andaba quejando un poquito de que no se encontraba bien y a la hora de la verdad le sale un buen resultado, pero felicidades para todos los participantes y en especial para todos los del CAR Santiago porque estais trabajando como jabatos...
secrebob

Novo foreiro
Novo foreiro
11/05/07
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 18:45

Hola a todos. Dia espectacular y un gran ambiente. En dias como el de hoy creo que todo sufrimiento queda compensado. Se comenta mucho el tema de la lentitud de la salida. Yo este año me propuse ponerme arriba del todo y lo conseguí. Casi le podía dar una colleja a los keniatas. La verdad es que es una gozada salir así. Os lo recomiendo, aunque hay que dar zapatilla para que no te pille la marabunta. Al final, despues de un ultimo km que se me hizo eterno marqué 46:50, casi 7 min. mejor que mi tiempo del año pasado. Se notan los entrenos de este verano en el que trabajé mucho con cuestas. A mejorar de la organizacion el avituallamiento final (alguna isotonica y barra energética no pueden encarecer mucho los costes digo yo, y si no fijaros en San Martiño)
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 18:59

Siento que te fuera así, espero que te recuperes pronto![/quote]

Gracias Ian... espero que no me de molestias a la hora de empezar a rodar de nuevo...
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 19:00

miguelanxo escribió:
Con respecto al circuito y a la distancia. Hasta ahora solían ser 12.500 no homologados, porque clar, eran 12.200 reales (más o menos).

Este año NO se bajó por la calle del Hórreo y giro a la derecha donde el PC City y el Parlamento, hacia la Plaza de Puente Castro. Se fue directamente por Doutor Teixeiro, por lo que se recortaron minimo 100-150 metros sobre el recorrido del año pasado. Esto quiere decir que este año los tiempos y los promedios oficiales van a cuadrar bastante más con la realidad, ya que la marcaron en 12.000.

Saludos a todos y que los lesionados se recuperen pronto.

Mi Fore, y el de mas gente que pregunté marcó 12.200, lo mismo que el año pasado

Amodiño e sin mancarse
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 19:02

1/ Cacao en la salida. Solución:poner cajones por tiempos , como en la San Silvestre Vallecana. No puede ser que haya BOBOS que se ponen adelante y luego se asfixian a los 1000 m. y solo sirvan para estorbar a los que sí corren.

2/ Falta de alfombrilla para tomar tiempos en la salida. ¿Como es posible que en el campus te pasen tíos como meteoros? : porque acaban de empezar allí la carrera. IMBÉCILES.

3/ Estrechez del carril en demasiadas zonas. Imposible adelantar en el kilómetro ¡¡¡ 8 !!!.

4/ Ni un Powerade en la meta , solo agua. ¿Para qué la medallita? .
¡ Isotónicas , coño !

5/ Vaya follón en la meta. MÁS SITIO PARA PASAR , leches.

Gran carrera , malísima organización. Y vamos por la 31 edición...

Solo los genios somos modestos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos