Foros ›
26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 21:36
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

kipketer escribió:
En primer lugar felicitar a los que hacen posible la mejor carrera(bajo mi punto de vista) de galicia.

Hace algunas ediciones que dejó de ser la mejor carrera de Galicia.

kipketer escribió:

Los pocos que atajaban...me la sopla(merecen el mismo respeto que los que hacen trampas al solitario Sorriso )

Pues no, porque según el tramo, que digo, en todos los tramos que se podía atajar, si los adelantabas antes poco después te volvían a adelantar y otra vez a empezar y estos cambios de ritmo y cambios de "calle" te rompen el ritmo.

El que se dopa es un tramposo y el que ataja también y el que ataja 100 metros también puede atajar 500 ó 5000.

Saludos
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3874 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 21:47

:=D> :=D> :=D> Lo he conseguido :=D> :=D> :=D> 45m44seg. puesto general 224 y en mi categoria 88 y a un ritmo por km de 3m49seg.
Legué al lugar de la foto a las 9:44 y como no reconocí a nadie, fui hacia el coche a dejar la sudadera para luego calentar y no tener que volver al coche que lo tenía a 1 km mas o menos.

En el parking, Javi, Ara, con sus respectivas parejas e Iñigo. Ya en la recta de salida Montenegro y Oliveira calentando motores, con entrevista de la TVG que Alfredo Oliveira no desaprovecho.

A la salida me situé casi delante de todo, aun así tuve que esquivar mucho corredor en el primer km. Muy buenas sensaciones, muchas ganas de mejorar marca y sube y baja continuo. La cuesta de vite este año se me hizo un poco mas larga que en años anteriores, non se daba acabado. Nono Subiendola se me presentó Poeta, porque me había alcanzado pero no le deje que me adelantara Ríndose :lol:, lo siento amigo, otra vez será, ¿que tiempo hiciste? tambien coincidimos ya cuando habiamos rebasado la linea de meta donde habia que depositar el chip. Cuando vi el ultimo km le dí mucha leña al cuerpo y adelanté a 7 u 8 corredores entre ellos el amigo Yayo de Cambados.

Ya en la plaza con mi agua y la bolsa con la medallita Muerto me ecnuentro a Lubo, un placer volver a saludarte, y a Telmocho que no sabía que tambien participarias aquí, pero esta vez pagaste la novatada, quizas el año que viene puedas superarme, ahora que ya conoces la cuesta de vite y el resto del recorrido.

Enhorabuena a Marola por su podium, a la que saludé cuando estaba calentando junto con Jabelo que no me vió, y otros compañeros y decir que tanta peña del foro como hay y para la foto solo unos pocos. A ver, a ver, que hay que mejorar esta faceta, que para retrartarse no hay que pagar... aunque yo en esta tampoco estuve Avergoñado , pero lo achaco a un fallo de puntualidad Silbar Silbar Silbar

y nada más, que me espera Meis con su carrera de montaña, y luego a seguir entrenando para mi primera Maraton de Tuy, a ver si salgo vivo de esta nueva experiencia,

saludos afición

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 22:07

Hola a todos. Pues por fin fui de la partida de la carrera de Santiago. después 8 o 9 participaciones me lo tomé un poco más en serio y salí a correr con un poco más de motivación. Hoy las piernas iban bloqueadas desde el principio, pero me agarre a Raposo (muchas gracias y nos fuimos los dos acabando en 42:21 que para "debutar en forma" está muy bien.
En cuanto a la carrera, creo que tiene un ambientazo inigualable y correr por las calles de mi ciudad para mi es un lujo. He colaborado estrechamente con la organización y hay muchas cosas que mejorar; pero se va paso a paso. el que diga que la organización está estancada se equivoca; sin ir más lejos se ha logrado que este año se ponga un punto de habituallamiento más, cosa que alguien dijo que nunca se haría; si os fijasteis, la alfombrilla de control estaba mejor situada, con un juez controlando que nadie se escapase al control... y muchas más cosas que se han cambiado. La alfombrilla de salida se está en ello y muchas cosas más; ahora, que alguien diga que una carrera que es capaz de movilizar a 3000 y pico atletas por una ciudad de 90000 hab., tiene una organización desastrosa, pues bueno, me parece muy osado. Datos orientativoss: 62 personas de protección civil, 60 "boiescauts" (no sé como se dice), policía municipal, bomberos, cruz roja, 30 jueces, motos, prensa, radio, televisión,............. hay que coordinar todo eso y mucho más y no es nada fácil. Además de vez en cuando debemos recordar que se corre gratuitamente (cosa que en muchas autonomías no se hace),
, te dan una camiseta estupenda, técnica, y lo del líquido, había una furgoneta de Coca Cola en medio de la Plaza. En fin, que sí que hay cosas que mejorar y varias de la que quí apuntais, pero se está en ello.

Un saludo y felicidades a Marola por su trofeo, con la que pude intercambiar unas palabras.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 22:23

Noraboa a tod@s e salientar unhas pequenas cousas:Gran ambiente, moita participacion,bonito recorrido e FATAL, HORRIBLE, PEOR IMPOSIBLE ORGANIZACION SABENDO QUE LEVAN TANTOS ANOS ( vamos que si xa non aprenderon xa non aprenden)
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 22:28

Con respecto a la carrera decir que me ha gustado mucho, ambiente fenomenal y una gozada correr por Santiago.
En el terreno personal me había marcado 55' como objetivo e hice 54.41, o sea que bien. Fui sin crono y me fui guiando por sensaciones, reservando mucho y sin sufrir en ningún momento. Para llevar menos de un mes entrenando estoy contento, pero me queda el gusanillo de haber hecho mejor marca.
No pude acudir a la foto porque llegué tardísimo, con lo cual me quedé sin conocer a nadie del foro aunque reconocí a varios que llevaban camisetas.
En cuanto a la organización yo creo que nos quejamos mucho. Hay que tener en cuenta que es la de mayor participación de Galicia, y coordinar todo eso cuesta mucho. Yo no creo que la espera por la camiseta fuese tan larga, y es un rato que estás de charla con la gente. Se podría hacer más rápido sin dar la vuelta pero bueno...y respecto a los regalos pues prefiero una buena camiseta a cualquier otra cosa que no tenga utilidad.
Nos vemos en Negreira
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 23:08

Parece que a xente queixase bastante da organización,e como tal hai que aceptalo. Disimulando
Pero parereceme a min tamén que algun é moi cómodo..........que si hai que facer cola para coller a camiseta.!! Home,e logo que podes esperar si chegas de 1.200 !!
Logo outra costumbre que teñen moitos é parar mismamente na liña de Meta,e logo non lle digas nada de que apuren.!! Que te comen !! Demo
Quero pensar que estos desconsiderados son os menos,pero moitas veces para agilizar a cousa non queda outra que ser un pouco severo de mais. Guiño

En fin,o dia estuvo soleado,houbo bo ambiente deportivo,e todos contentos para casa. Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Out 2008, 23:25

quien sabe donde podemos ver la clasificacion que alguno lo sabe como xoixe y yo en championchip no la veo Muro ayudaaa! Mr. Green que tengo ganas de ver mi posicion,enhorawena xoixe,vaya tiempazo,que envidia Satisfecho
Tartarugo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/07/07
150 Carreiras
1159 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 0:01

yonathan26 se eres propietario dun chip amarelo de championchip e na páxina web lle das no apartado "mis resultados" saeche o tempo e o posto. Un saudo

Se eu puiden, ti tamén...
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 0:10

Hola !

yonathan26 y Tartarugo, aunque no seas propietario de un chip amarillo, si estás inscrito en la página de championchipnorte puedes ver tu resultado de hoy. Te sale el puesto, el tiempo y el ritmo medio por minuto. Yo ya lo he mirado Sorriso

Saludos a todos!

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 0:13

Hola a todos/as:

Por mi culpa, por salir tarde de Coruña, Repanocha y yo no pudimos llegar a la foto, y además casi nos quedamos sin dorsal. Menos mal que Ton nos los guardó y había alguien esperándonos con ellos casi en tiempo límite ... ¡¡¡ Muchas gracias !!!
Y la organización... Jo, a mí me pareció que estaba todo bastante bien. Avituallamiento, cortes de tráfico, ambientillo, ... No sé, me pareció que fue muy bien hoy en Santiago...
Saludos a todos/as y ¡¡¡¡ enhorabuena !!!!

José Luis.

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 0:18

yonathan26 escribió:
y weno,siento lo de mateo,las carreras es lo que traen aveces,paciencia y a recuperarse bien,no te agobies,...

Gracias yonathan26, la verdad es que todabia ni mis compis de clinica ni yo entendemos como narices rompi sin afectar al lig lateral externo, cosas que pasan supongo.
Enhorabuena por el resultado!!!
He visto mi puesto en champion chip y no ha estado mal... 283
Saludos y suerte para las carreras que vengan!
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 0:19

varias cousas, no persoal baixei mais de tres minutos respecto ao ano pasado polo que estou ledo, 54.45, mellor cos 55 que puxen fai 15dias, pero peor cos 52 que tiña como obxetivo fai mes e medio, je,je.

sobre o dos atallos, bolsas e tal, sempre se pode mellorar, pero tamen a xente podeiria ser mais honrada
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 1:13

pues si que sale entrando en championchip estando registrado,muchas gracias por aclarar mi dudas family Guiño y enhorawena mateo vaya crack!aun jodido de 283 quien me diera a mi ir asi,piensa que paras 3semanas y si te estancas ,pero no lo vas a notar mucho que el cuerpo aun se mantiene bastante bien y en seguida vuelves a coger el ritmo,animo!!yo de 509 a ritmo de 4:05,espero en carral acerlo en 4'km,aunque sea mas dura y sufra mucho,saludos y me alegro de que los foreros rondaran los objetivos,a seguir asi,ok;)
konde

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/08
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 1:27

Llevando la contraria a la mayoría no conseguí mi objetivo, en esta edición empeoré 1min. Estoy contento por que a pesar de ir casi andando en algunos tramos logré llegar a meta arrastrando la rodilla tocada. En la salida aprendí la lección de otros años y me puse alante. Dimos estopa hasta el km 5 o 6 donde le comenté a Victor que se fuese que yo no tenía el día. Antes me había cruzado con Etuxia que subía en zig zag esquivando y rebasando a todo el que se le ponía en medio. Respecto a mi..en las bajadas sentía puñaladas en los cuadriceps mientras que al subir la gripe y la rótula me asfixiaban...vamos una jolla Triste
En Vite me rondó por la cabeza abandonar pero nunca lo he hecho, ni siquiera en la media de Ponferrada con 30ºC a las 10 de la noche. Así que me tragué el orgullo y bajé el ritmo hasta el punto de poder soportar el dolor. En la parte final se me hizo durísimo no exprintar, se que podía pero no debía. Que sentido tiene ir lento 4km por no hacerse una lesión si luego te metes el atracon, en fin una pena. Lo peor es que me veo mal para la San Martiño donde esperaba bajar de 39min. Enorabuena a los que conseguisteis vuestros objetivos, a los que no otra vez será y los lesionados a cuidarse. Un saludo y hasta Ourense!!
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 7:56

Pues pocas cosas que decir sobre la carrera de ayer en Santiago:

1. Al ir con compañeros del equipo en el coche, no me pude acercar a la kedada, con lo que no pude saludar a los foreros. Sólo pude hablar, eso sí un buen rato, con Jeff y brevemente con Aficionado, Banderas y LinkinPark.

2. Sobre mi carrera, pocas cosas que decir: tarde 51" en pasar por la línea de salida. En consecuencia, los primeros kms tardé un mundo en pasar gente y coger ritmo. El recorrido, impresionante en cuanto a perfil, ambiente...Se pasan por lugares emblemáticos y eso se agradece. Vite no me pareció para tanto. Yendo por Vista Alegre veía que la gente iba despacio, y yo pensando que la cuesta sería terrible y se iría reservando y luego no me pareció para tanto, sólo unos 300 metros exigentes. Pero es una opinión, a lo mejor otro año me parece el Mortirolo. Al final, puesto 404 en 47'56" oficiales y 47'05" netos (piqué mi tiempo al pasar por la salida). Bastante mal, si se tiene en cuenta cómo venía corriendo últimamente, me imagino que el 4º domingo de competición seguido (Ovar, Bembrive, Vigo+11 y hoy) debe pasar factura.

3.Respecto a la organización, suscribo las opiniones de Wottle. Y lo de los problemas con las duchas, avituallamiento, etc. Con tanta gente, para otro año o me pongo más adelante o totalmente atrás. Cada vez, me gustan más las carreras pequeñas (Celanova, Esgos, Corrubedo, me cuentan que Lestrove...) que las muy populosas.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos