Dom, 26 Out 2008, 21:47
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela
:=D> :=D> :=D> Lo he conseguido :=D> :=D> :=D
> 45m44seg.
puesto general 224 y en mi categoria 88 y a un ritmo por km de 3m49seg.
Legué al lugar de la foto a las 9:44 y como no reconocí a nadie, fui hacia el coche a dejar la sudadera para luego calentar y no tener que volver al coche que lo tenía a 1 km mas o menos.
En el parking, Javi, Ara, con sus respectivas parejas e Iñigo. Ya en la recta de salida Montenegro y Oliveira calentando motores, con entrevista de la TVG que Alfredo Oliveira no desaprovecho.
A la salida me situé casi delante de todo, aun así tuve que esquivar mucho corredor en el primer km. Muy buenas sensaciones, muchas ganas de mejorar marca y sube y baja continuo. La cuesta de vite este año se me hizo un poco mas larga que en años anteriores, non se daba acabado.

Subiendola se me presentó Poeta, porque me había alcanzado pero no le deje que me adelantara

:lol:, lo siento amigo, otra vez será, ¿que tiempo hiciste? tambien coincidimos ya cuando habiamos rebasado la linea de meta donde habia que depositar el chip. Cuando vi el ultimo km le dí mucha leña al cuerpo y adelanté a 7 u 8 corredores entre ellos el amigo Yayo de Cambados.
Ya en la plaza con mi agua y la bolsa con la medallita

me ecnuentro a Lubo, un placer volver a saludarte, y a Telmocho que no sabía que tambien participarias aquí, pero esta vez pagaste la novatada, quizas el año que viene puedas superarme, ahora que ya conoces la cuesta de vite y el resto del recorrido.
Enhorabuena a Marola por su podium, a la que saludé cuando estaba calentando junto con Jabelo que no me vió, y otros compañeros y decir que tanta peña del foro como hay y para la foto solo unos pocos. A ver, a ver, que hay que mejorar esta faceta, que para retrartarse no hay que pagar... aunque yo en esta tampoco estuve

, pero lo achaco a un fallo de puntualidad
y nada más, que me espera Meis con su carrera de montaña, y luego a seguir entrenando para mi primera Maraton de Tuy, a ver si salgo vivo de esta nueva experiencia,
saludos afición
Dios dea salú, que sobra onde destrajala...