JESUSB escribió: |
Gracias a todos por los elogios a mi padre. Le he comentado los mismos y está emocionado. A Santiago va a ir muy animado. Me gustaría que hablarais con él para que os conozca, ya que por los seudónimos es algo difícil saber quién escribe, hasta que ya nos vamos conociendo. Desdeluego corroseguro que sí me preocupo por las incidéncias que pudieran surgir en las carreras, y te diré que siempre le pregunto que tal está y si quiere que en alguna carrera vaya con él; por supuesto que le controlo y después de dialogar, si me pide que quiere ir a su ritmo sin apoyo y veo que puede, pués le dejo. Otra cosa son los imprevistos que pudieran surgir, así en la subida a San Roque tropezó con el bordillo en la salida y si él notara que no podía seguir, no hubiese continuado. En cuanto a la dificultad de algunas carreras, le gusta superarse, y teniendo en cuenta que no padece ninguna enfermedad que le impida la práctica del deporte, las restricciones se limitan al tiempo que esté en actividad, por ejemplo, le aconsejo que no haga medios marathones y esfuerzos superiores a 70-90 minutos de carrera, pero no al número de carreras, siendo él quien decide si quiere correr o no y cuando coinciden varias a cual prefiere ir (siempre que no haya un compromiso prévio). Te agradezco tu opinión y que te preocupes por mi padre, a ver si tenemos ocasión en una próxima carrera de saludarnos y que puedas saludar también a mi padre. saludos |