Foros ›
26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 13:21
Asunto: Re: 26 Octubre XXXI Carreira Pedestre Santiago de Compostela

Como viene siendo habitual, llegué tarde a la foto. Me dio mucha pena porque era la ocasión ideal para volver a ver a mucha gente. Al llegar, ambientazo, como siempre. Banderas me estaba esperando con mi dorsal (gracias, meu). Me lo pongo y... a calentar.

Saludé a Flip y a Santi. Flip es una auténtica crack, lo tuyo tiene muchísimo mérito. También saludé a Jeff, a la mujer de Gallego (cuyo nombre no recuerdo Avergoñado ), a Elyana (creo que ni se enteró) y a la mujer de Banderas con los niños. También vi pasar calentando a Derek y a Xan_de_Ris pero no pude saludarlos.

Tras el calentamiento, fui hacia la salida. Me puse donde pude y, de repente, sin ningún tipo de aviso por megafonía, sonó el disparo que daba la salida. La gran marea marcaba el ritmo y yo me veía arrastrado por ella. Hasta llegar a la Plaza de Galicia no empecé a ver huecos. Por el camino conocí y saludé a Grimo, y conocí y fui saludado por Enrique Moi feliz (un placer haberos conocido Moi feliz ).

El primer avituallamiento fue un desastre. Los voluntarios estaban agrupados detrás de la mesa y los corredores nos agolpábamos tratando de conseguir un botellín de agua. Muchos marchaban sin él. Yo me paré, di la vuelta, cogí el agua y lo bebí mientras caminaba (total, ya me había parado Ríndose ).

Por fin llego a Vite y allí una agradable sorpresa: Ojordo y señora animando a los sufridores (perdón, quería decir a los corredores Mr. Green ). Me animó un montón Moi feliz (lo necesitaba). Segundo avituallamiento, esta vez bien organizado. Cuando estábamos llegando a la cima, me saluda nopudoser (encantado de conocerte Moi feliz ). Me pregunta cómo vamos para llegar en los 60 minutos y le contestó que como no le demos a las zapatillas no llegamos ni de coña. Aprieto un poco y le digo que ya es hora de que dejemos de calentar y que tenemos que empezar a correr

Cuando iba por la Praza do Toural, aceleré y ahí me vino la regla, digoooo, que me apareció la náusea. Bajo el ritmo hasta controlarla y llego a la meta en 60 minutos y unos segundos, según el tiempo oficial. He conseguido mi objetivo, he bajado un minuto del tiempo que hice el año pasado aunque llegaron delante de mí cerca de 100 corredores más.

A los pocos minutos veo a Banderas. Juntos comenzamos a pasar la tortura de la enorme cola y unos quince o veinte minutos al frío de la sombra del Pazo de Raxoi. Me daban ganas de ponerme a balar «beeeee» Ríndose . Unas personas recogían los chips de manera muy similar a como, en las iglesias, pasan el cepillo. Allí me presentan a Elpepe y a Aurora (un placer) y saludo a Cabuxa y a Woopi, que ya estaba pensando en el tercer tiempo. Le comento que tengo comida familiar y que me es imposible quedarme.

Por fin se acaba el frío y me dan la camiseta. «L», solicito con una sonrisa. «M», me contestan. «Las "L" las dimos al principio y ahora estamos dando las "M". Busca a alguien y cámbiasela». Indignante Demo . ¿Como se puede ser tan inútil? Enfadado El primer año que hacen una camiseta chula y técnica y ¡ponen a dos incompetentes a repartirlas! Enfadado Cojo un botellín de agua, me encuentro con mi cuñado (que ha hecho un tiempazo) y tratamos de ir hacia la catedral. El paso estaba cortado. La gente saltaba las vallas para poder salir de la zona donde nos habían encerrado. Pero, ¿no podían poner una pasarela elevada para que pudiéramos salir? Los de protección civil se rascaban los genitales mientras ironizaban sobre el asunto. Hablaban entre ellos por los walkies cachondeándose de la situación y nos decían que teníamos que protestar Enfadado . Al final saltamos como pudimos, me encontré con mi novia (a la que le regalé la camiseta) y marchamos para casa.

Este año no disfruté de la carrera Indiferente . Mientras corría me planteaba si repetiría el año que viene e incluso pensé en abandonar el atletismo popular Triste . Y después de la desorganización de la llegada, de no ver a casi nadie de los amigos de Correr en Galicia, y de no haber podido correr a gusto, se acrecentaron esos pensamientos Demo . Hoy ya me está pasando Guiño

Suscribo el post de wottle. A mí me pareció rarísimo ver a un tío con camiseta de manga larga (ni siquiera era técnica) subiendo por Vista Alegre con la espalda completamente seca y sin rastro de sudor Abraiado

Por lo menos hizo sol Disimulando

Nota: Crónica más completa en mi blog Guiño

Última edición por khene o Lun, 27 Out 2008, 14:54; editado 1 vez
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 13:34

M e alegro de que te sirvieran de algo mis consejos,para eso esat el foro para aconsejarnso y más cuando estamos empezando,más nos entendemos los novatos jeje me alegro de que te llevaras una mejor experiencia,ya te dije que es mejor empezar de menos a mas,porque la sensación de ir a delantando y no ser casi adelantando,psicologicámente te dá muchas fuerzas,sigue asi compañero!! Satisfecho y seguro que te vi pasar por la meta porque esperé a que llegara mi referente Don julián Bernal, que vaya mérito con la dureza que tiene el recorrio,es increíble a su edad, había que hacerle la ola :=D> Bailar Bailar :=D> weno eseero conoceros en la pròxima,saldrè antes de cas prometido jeje Payaso mis próximas seran órdenes,carral y san martiño,nos vemos gente,a seguir con las metas,ànimo y saludos!! Guiño
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 13:38

Hola a todos, primero disculparme por no acudir a la foto, pero como llevo tan poquito tiempo, me dio un poco de verguenza presentarme. Centrándome en la carrera, deciros que estoy satisfecho a medias, el tiempo oficial 54.44, el compensado ( tardé aproximadamente 34¨ en pasar por el arco) 54.14. Pero apenas sufrí, fui demasiado reservón pensando en la cuesta de Vite, de todas formas como mi objetivo era bajar de 57, pues lo dicho, satisfecho a medias. Lo mejor de todo, que cada día tengo más ganas de seguir corriendo populares, ya me tardan la Escusa y San Martiño. Hoy a descansar y mañana a seguir rodando.

p.d. Enhorabuena Xoixe, por tu tiempo y por doblegar al amigo Yayo.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 14:01

Lo que si me parece es una verguenza es que tengamos que esperar casi 48h para poder ver la clasificación y más teniendo en cuenta que se sabe de sobra que ya la tienen lista y que solo la demoran para poder vender algunos periodicos más. en fin,no pienso comprarlo y esperaré a que la saquen por internet
miguelanxo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/05/07
500 Carreiras
678 Mensaxes
O Castiñeiriño (Compostela)
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 15:01

caracol escribió:
miguelanxo escribió:
Con respecto al circuito y a la distancia. Hasta ahora solían ser 12.500 no homologados, porque clar, eran 12.200 reales (más o menos).

Este año NO se bajó por la calle del Hórreo y giro a la derecha donde el PC City y el Parlamento, hacia la Plaza de Puente Castro. Se fue directamente por Doutor Teixeiro, por lo que se recortaron minimo 100-150 metros sobre el recorrido del año pasado. Esto quiere decir que este año los tiempos y los promedios oficiales van a cuadrar bastante más con la realidad, ya que la marcaron en 12.000.

Saludos a todos y que los lesionados se recuperen pronto.

Mi Fore, y el de mas gente que pregunté marcó 12.200, lo mismo que el año pasado
ç

Mi fore marcó 12.070 metros y el recorrido era más corto que el año pasado, repito porque se acortó el cirtuito, aunque fuese muy poquito.

En cuanto a la organización, repito que algo han mejorado, pero me molesta que después de 31 ediciones no espavilen más. Y ojo que para mi lo que es el arbitraje y control me parece bastante logrado, aunque te puedo decir nombres y apellidos de gente que ha hecho trampas en otras ediciones.

Pero sí me quejo de que me traten como un animal por venir en masa, y en esta carrera se lleva haciendo en muchas ediciones.

Y, repito, yo a quien hago responsable es al Correo Gallego, que presumen de ser la leche organizando una carrera de tanta peña, pero tendrían que ser más humildes y mirar, por ejemplo, a Ourense. Al final se quedan en titulares de record de participantes, pero amigos, cantidad no supone calidad.

De las clasificaciones, mejor no hablar. Si es que es lo que dice Enrique.

No obstante quiero aclarar, por si no se me entiende que felicito a todos aquellos voluntarios, a miembros de la federación, servicios de seguridad, etc. por su trabajo. Lástima que tengan que estar bajo el mando de gente que, implicita o explicitamente (eso no lo sé), se preocupa por la carrera y no tanto por los corredores.

Un saludo
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 15:07

yO tampocO conseguí llegar a la fotO a tiempo... es lo q tiene no depender de uno mismo y tener q esperar x los coelgas q tB van!!

al finalizar la prueba mi crono marcaba 53:09!! entonces superé bastante bien los 53:59 q tenia como marca!! q pasa??? q acabé la carrera como un pocO "mierda"... quiero decir q no estaba agotado... q quizas podria haber dado algo mas y no sé xq no lo hice; me sentia comodo y segui a un ritmO toda la carrera cuando quizas pude haber rebajado un minuto mas el tiempo...
aisss
otra vez será!!!! Sorriso

enhorabuena a todos!!! nos vemos prontO (o eso esperO!!!)

viva el atletismo!!
Guengue

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/08
0 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 15:09

Gracias Bareixa e Nopudoser por contestar, tendo en conta que os dos exercito os adiantei cen metros despois da saida, calculo un pouco máis dun 1 min. de compensación co tempo de chegada. Se alguén saiu máis atras dos do exercito gustariame saber canto tardaron en pasar polo saida do (dos derradeiros de todo), mais que nada pra ser o máis preciso posible no meu tempo real.
Por certo pareceme un pouco cutre que non puxesen control de tempo na saida, xa que so habia un punto de cronometraxe intermedio.

Falando do das camisetas eu pedin unha M e dieronme que non había máis talla, e deronme unha L que por suposto quedame grande.

Un saudo
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 15:49

Con los problemas normales en estas carreras masivas (la típica espera para el agua y la camiseta), para mí ha sido una buena experiencia correr con tantas personas. Después de los saludos, fotos, paseos y urgencias típicas + un pelín de calentamiento, me coloqué por un lugar más o menos por el medio de todo el mogollón, cerca de Marola y Cabuxa (que quedó tristísima porque perdió el Depor, jeje). Después del disparo, hasta pasar el arco en un tiempo indeterminado (¿30' tal vez?). Pero, como para todo el mundo, la carrera no empezó hasta que pudimos correr algo... a partir del primer km. aprox.

En cuanto a la famosa cuesta, pues nada digno de destacar, excepto las 180ppm que me marcaba el pulsómetro, jeje. Creo que es la primera vez que me suben tanto. No fue necesario determe o ir andando y pude mantener el ritmo. Aunque es cierto que ya no me quedaba mucha más batería... Sorriso La bajada, genial y apurando. A 100m. de la meta me adelantó Khene como una flecha, ...probablemente a órdenes de su entrenadora virtual, Sorriso En fin, muy contento. Según la página del championchip, puesto 2103 y 1:00:09 oficiales. Aunque desconozco exactamente cuanto tendría que descontar hasta que pasé por la salida, pero tampoco tiene mucho sentido, viendo como se corrió el primer kilómetro. En cualquier caso, espero mejorarlo cuando empiece a entrenar un poco y no solo hacer rodaje al tuntún.

Lo mejor de todo, ha sido el acompañar a mi hermana a recoger el trofeo de 1ª clasificada en categoría. Diosssss... que tremenda foto, la élite del atletismo internacional. ¡Los keniatas comentarán en su tierra que pudieron hacerse una foto al lado de SuperMarola! Y sus hijos los mirarán incrédulos... xD Ríndose

Para finalizar, encantado de saludar a todos ayer, (no cito para no olvidarme) y sobre todo a la división tercer tiempo, sección comilona, por el excelente humor y ambiente. Un saludo a MrDixie que me dejó fascinado con la historia de su banda, a los que ya había visto tocar en algún pub, y por la interesante charla sobre jazz.

Glorioso. A lo mejor soy un poco ingenuo, pero creo que este tipo de acontecimientos son populares de verdad, para divertirse. Y no le doy mucha importancia a los problemas de salidas, tramposillos, isotónicas y esperas varias. Me lo he pasado bien, de verdad, y eso es importante. ¡Un saludo a todos!

Just for fun - Linus Torvalds
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 16:23

derek escribió:

Lestrove sabe ben do que fala. Porque ademais de colaborar nas organizacións das carreiras, organiza unha proba directamente desde hai moitos anos. Repito que hai cousas que mellorar e moitas xa as apuntades aquí, pero calificar unha carreira desta índole porque non che den un auga, esperes por coller una camiseta... me parece un pouco pobre. En fin, miremos todo desde a globalidade e pensade que chegar no posto 2000 e ter que esperar e normal, non é ilóxico, porque tes 1999 persoas diante, e tes os mesmos dereitos que o primeiro; pero cando chega o primeiro a plaza está vacía; e por certo, que a nadie se lle olvide que hai xente que vai as carreiras a encher a nevera.

Ben dito amigo Derek.!! Si non nos defendemos entre nos,vamos aviados !! Guiño

Quero por outra banda añadir que si non hai isotónica o remate da Carreira,non é tan grave,máxime cando si habia auga,así como o seu correspondente habituallamento no trascurrir da proba.Outra cousa sería que non desen nada de bebida,pero habendo auga non hai de que queixarse. Guiño
O das camisetas si estou de acordo de que deberían de repartilas mellor.¿ Como ?Pois poñendo carteles ben visibles co tallaje a saida do embudo,e asi cada atleta dirixiríase a coller a que mellor quixese,a espensas así de que sempre che poden dar unha que ben é moi pequena,ben é moi grande. Guiño
O que si estou totalmente dacordo,é que tarden 48 horas en sacar as clasificacións.!! Vamos,eso é inadmisible !! Demo Pero claro,aqui todos sabemos que priman os intereses do Correo Gallego. Disimulando
O da distancia............outra exquisitez de alguns.E todo desde que chegaron o mercado estos "megapolares".¿ Que mais dá que si son 12.000,12.050,12.125 mts. ? Abraiado Ademais si comparamos 4 ou 5,vemos que en ningun da a mesma distancia. Guiño !! Si nos dedicáramos a correr en vez de tanto caprichito !! Sorriso
FRANJALAGO

Novo foreiro
Novo foreiro
10/08/06
0 Carreiras
23 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 16:45

En primer lugar comparto vuestras quejas en la salida, yo saliendo por el medio, me rompió el ritmo el ir sorteando a tanta gente que al final saben que van a tardar 1 hora y se pelean por estar en las primeras posiciones para salir en la foto. Si fueran un poco civilizados cada uno se tendría que colocar en una posición acorde a sus posibilidades. Mis primeros 6 kms. en 25 minutos y mis segundos 6 kms. en 21´48´´, esto es lo que me lastro la salida, ya que el Vite lo subí como si nada de los fresco que llegue (30 segundos peor que el año pasado, el estar tocado desde bembrive se noto). En cuanto a la organización mejorable, pero yo aún así le daría un notable, hay que pensar que eramos muchos y en una carrera dentro de lo que cabe corta, entonces la gente no se dispersa mucho. En cuanto a las duchas yo no tuve problema ninguno, me duche en un pabellón que estaba al lado de la facultad de económicas, al cual llegue siguiendo una señal que había en la calle y con agua caliente.
Felicitaciones a todos los participante y nos vemos para el año.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 17:29

Me gusta llegar temprano a estos eventos y en esta caso fui de los primeros. Aparco a 50 mts de la línea de salida (fuera del parking Idea Satisfecho ). Me encamino hacia a la plaza del Obradoiro manos en los bolsillos (la mañana está fría Confuso )
Cojo el dorsal a las 8:05, apenas nadie, excepto gente de la organización. Pronto empiezan a llegar conocidos Sorriso , es momento de relajarse un poco tomándonos un café y echándonos unas risas Moi feliz .
A las 9:30 inicio un trote suave pasándome puntualmente por el lugar de la foto a la hora acordada Molón . Conozco a Banderas Angel que me presenta a unos cuantos compañeros del foro Angel Angel Angel , e intercambio unas palabras con Tartarugo Angel .
Conocer a la gente cuyos comentarios leo en el foro es algo que me resulta realmente especial Sorriso Sorriso , tanto en ese momento, como en lo sucesivo cuando vuelvo a leerlos en el foro tras haberlos conocido y ya les puedo poner cara.
Trato de localizar a alguno de los que iban a por los 49’ Etuxia, Herniado... pero no debían estar para la foto Exclamación Pregunta .
Ya en línea de salida me encuentro a Tom Angel y a otro compañero Angel que no recuerdo el Nick (y que espero disculpe mi mala memoria Avergoñado ). Los tres compartimos los largos minutos de espera previos al pistoletazo de salida comentando circuito, tácticas... Pensando )
El primer Kilómetro resultó muy lento (entre la cuesta y el tapón de corredores es normal Triste ). Pero ya en el Km 4 estoy en tiempo correcto para los 49’ del objetivo Satisfecho .
Mas adelante alcanzo a Tom Angel que me saluda cuando lo paso (perdona Tom, entre tanta ente no te distinguía Avergoñado ), sigo pasando gente poco a poco hasta llegar Vite, allí... buff que os voy a contar que no sepáis. Muerto Muerto
A media cuesta identifico a Xoixe por la camiseta Angel (no lo conocía) compartimos unos cuantos metros de carrera y ya bajando me tuve que conformar con seguir su estela Confuso (muy bien ese final Xoixe). Guiño
Al final termino con tres minutos menos de lo previsto bajando algo de los 46' Moi feliz Moi feliz Moi feliz
En genera quedo muy contento con la carrera ¿criticas..? de las escuchadas me quedo con las que afectan a resultados e integridad física.
-Control de tiempos en la salida.
-Poner cajones por tiempos (para evitar frenazos y atropellos).
Mis felicitaciones a Lestrove, Derek, ... Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 17:35

....pues mi cronica la voy a estructurar en varias secciones :

pre carrera :

.......una vez en Santiago me doy cuenta de la diferencia de temperatura con Vigo....brr !!....que frio hacia !!!...eso si,en cuanto salio el sol...la cosa cambio y el dia quedo espectacular para correr....

....la recogida de dorsales fue bastante rapida.....y tuve la suerte de charlar un rato con los amigos keniatablanco y lestrove.....este año en funciones de colaboradores con la organizacion....gracias !!

....con la hora ya casi encima,voy a cambiarme y sintiendolo mucho..llego tarde para la foto colectiva...lo siento.. Silbar

carrera :

......llego a la salida y no veo a nadie conocido...hasta que comenzamos a correr y banderas me encuentra....compartimos los primeros 2-3 kms.......a partir de ese momento coincidimos con Irdam,le saludamos y entablamos conversacion sobre la carrera del proximo domingo en " la Escusa "...( por cierto,no quiero ser pesado....pero animaros....vale la pena ).........sin darme cuenta dejamos atras a banderas.....un poco mas adelante,sin darnos cuenta ( por no conocer el recorrido )....en un recorte de una esquina ( obligados por la gente )....nos metemos en una especie de callejon sin salida que Irdam salva dando un salto de 1'5 mts....y yo dando una pequeña excursion hasta poder reincorporarme a la carretera....

....algo mas adelante y viendo que Irdam va mas fuerte que yo...decido aguantar a mi ritmo y quedarme algo atras pensando en aquellos comentarios sobre Vite.....y prefiero guardar algo por si acaso........

....una vez llegado al famoso lugar,justo abajo veo a ojordo y mujer
animando al personal....gracias crack !!!......y la verdad es que Vite no es para tanto.....si que tiene cierta pendiente,pero no es muy larga....aunque he de decir que yendo al limite puede ser algo mas dura.......

....una vez superada esta.....recupero el aliento...y justo donde estaba keniatablanco.....y mas por intuicion que por otra cosa...acelero el paso e inconscientemente me lanzo en un sprint desenfrenado hasta la meta....la verdad es que el ultimo km y pico fue rapidisimo.....y disfrute como hacia tiempo que no lo hacia....ademas las calles llenas de gente animaban lo suyo.....chapeau !!! por ell@s.......

....llegada a meta con un tiempo en el arco de 55.23......un tiempo claramente mejorable......a todas luces...pero vaya,como primera vez y sin tener conocimientos del recorrido y para el estado de forma actual....se da por valido.....

...ya en la cola de recogida de la camiseta.....voy encontrando forer@s.....[[b]b]marola,jotaeme,gallego,ljabelo,lento,easywind,aficionado,elyana,....[/b[/b]]etc....perdonad de quien me olvido.... Disimulando ......

........por cierto,nos enteramos que marola gano en su categoria.....lo de esta mujer no tiene nombre !!...felicidades campeona !!!!

post carrera :

...nos emplazamos para la entrega de trofeos y me dirijo al coche a recoger las cosas para ducharme....acompañado de banderas....vemos a bareixa que saludamos brevemente,ya que se iba..

....una vez en las duchas,coincido con URKO,nos saludamos y tambien nos emplazamos para la comida posterior....

...de vuelta al Obradoiro y a la espera de entrega de trofeos,veo a los fenomenos de keniatablanco,fema y Mr Dixie......y nos echamos unas risas......fema,eres un cachondo !!!.....y encima se prolongo durante la comida ( que comentare en su post ).........

.....vemos a marola recoger su premio y nos vamos ya camino del restaurante......

valoraciones :

a mejorar :

.....una alfombra de salida.....y la posibilidad que se estudiara el tema de los cajones de salida......parece muy complejo,pero realmente no lo es.......solo hay que marcar en la inscripcion una casilla de marca objetivo....y consecuentemente entregar dorsales ( por ejemplo.......marca objetivo......menos de 40 mins....dorsales del 1-100......entre 40-45 mins.....dorsales del 100-1000 y asi sucesivamente......)......y en la salida fisica unas cintas separadoras....seria mejor para tod@s.....

...puestos de agua.......mas amplios y a ambos lados de la calzada....

....señalizar bien las duchas.....

....en cuanto al embudo final.......ahi yo no creo que la organizacion tenga demasiado culpa ( siempre mejorable,claro )....pero hay que tener en cuenta la multitudinaria participacion ( tampoco eramos 7000 como dicen )..pero vaya,habia mucha gente.......teniendo en cuenta que el espacio es tambien limitado....y se debe controlar el tema de los chips....

...por cierto,en este tema,me gustaria hacer una apreciacion......

.....mucho de l@s atletas que participamos ayer en Santiago.....solemos hacerlo habitualmente muchos domingos......y la verdad es que la gente se deberia plantear seriamente el tema de adquirir un chip propio .....no pertenezco a ChampionChip...pero por el precio que vale,tiene muchas ventajas....entre ellas, es que, mientras mas atletas lo tuvieramos,menos colapsos en las llegadas en las carreras............

siendo positivo :

.......esta carrera merece un notable alto...por cuestiones varias.......es gratuita.....una buena camiseta de regalo,medalla........asi que no entiendo las quejas de mucha gente......

...correr por el casco vello de Santiago y su meta es un lujo al alcance de muy pocas carreras...la llegada,simplemente espectacular......

...hay animacion en las calles.... ( igual que en Vigo.... Disimulando ).....asi que un aplauso para la gente que animaba....

....asi....que por la parte que le corresponde....muchas gracias a Derek !!!!!!!!....... y a los compañer@s forer@s que estuvieron ayudando ......

.....siento el rollo...

..saludos..... Guiño
Obelix

Montañés
Montañés
31/07/07
9999 Carreiras
391 Mensaxes
a o fondo a dereita
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 17:50

Guengue escribió:
Gracias Bareixa e Nopudoser por contestar, tendo en conta que os dos exercito os adiantei cen metros despois da saida, calculo un pouco máis dun 1 min. de compensación co tempo de chegada. Se alguén saiu máis atras dos do exercito gustariame saber canto tardaron en pasar polo saida do (dos derradeiros de todo), mais que nada pra ser o máis preciso posible no meu tempo real.
Por certo pareceme un pouco cutre que non puxesen control de tempo na saida, xa que so habia un punto de cronometraxe intermedio.

Falando do das camisetas eu pedin unha M e dieronme que non había máis talla, e deronme unha L que por suposto quedame grande.

Un saudo
Yo salí casi al final del todo y demoré Pensando 1´45´´ hasta la linea de salida.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 18:06

Enrique escribió:
Lo que si me parece es una verguenza es que tengamos que esperar casi 48h para poder ver la clasificación y más teniendo en cuenta que se sabe de sobra que ya la tienen lista y que solo la demoran para poder vender algunos periodicos más. en fin,no pienso comprarlo y esperaré a que la saquen por internet

La clasificación completa no está, pero el resultado personal de cada uno (puesto y tiempos) lo puedes ver en tu cuenta de www.championchipnorte.com. De hecho, el mismo día de la carrera, por la tarde ya estaba el resultado en el apartado de Mis Resultados.

O sea, que yo no pienso comprar el periódico....

Los Perros del Anuncio - 2014/15
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Lun, 27 Out 2008, 18:13

Jo....r justo ayer nos tenemos que quedar dormidos .... dicho cambio de horario !!! Muro Llegue por los pelos faltaban 3 minutos para dar la salida ... mi calentamiento fue desde Vite hasta la salida Abraiado y pa colmo sin dorsal . Llego a la salida me subo a la tarima y veo mi dorsal.Dios esta en el parabrisas del coche de xolinha!! Cruzo la linea de salida ( supongo k los de primera fila fliparian !!!)y me encuentro con mi compi xolinha que me ayuda a ponerme el dorsal, nos colocamos ..... salida .Como se podran imaginar fui calentando toda la Avenida y saludando ( JEFFXAVI , Piti ,Ivan ...)
Llegue al control casi sin darme cuenta ,con mejor sensacion que el año pasado vi un cartel que ponia FALTAN 5KM que me animo bastante . Fui tirando y dejandome ir un poco antes de Vite ... entro en Vite y escucho a alguien que grita VAMOS VICKY !!! Dios alguien conocido era OJORDO(Miguel) y SR ESPOSA (Susana) gracias por esos animos chicos !!!!
Continuo mi ascenso mirando al suelo todo el rato ... no quiero ni ver lo que falta !!.Me saluda Teresa y Silvi y cuando vi que la cuesta ya era mia levanto la cabeza y veo a Victor animandome SUBIDON!!! ese fue el empujon que me faltaba ....
Los ultimos dos km fueron en progresion ...
Estoy contentisisisima el año pasdo 1:02 y este 57:25 no pido mas Moi feliz

Enhorabuena a las chicas del carsantiago Dolores , Flip,vilma, Malora (1º foto con la elite ) y Silvi .
Felicitar a Xolinha por ese 3º puesto gallega ahhh y ahora que nos dejas por la elite no te olvides de esta pastelera Mr. Green Mr. Green es broma ENHORABUENA CAMPEONA !!!! :=D> :=D>

PD: ahh y para terminar saludar a todos los de la comida ,por el buen rato que pasamos .

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos