franeiros escribió: |
Hola a todos: Quisiera hacer una pregunta a los organizadores, aunque reconozco que no he leido todas las respuestas del foro. ¿habrá clasificación por categorías? ¿Me podrías comentar si las cuestas son muy dura, dónde están situadas? (la verdad es que con el perfíl esquemático no me aclaro). Saludos. nos veremos alli. |
yonathan26 escribió: |
franeiros decian por aqui que tiene su parte llan y despues subidas y bajadas y sobre el ultimo sector habra que sufrir un oco con un repecho,pero siendo en monte es normal ![]() |
yonathan26 escribió: |
.....lo mas seguro que me apunte,pero aber porque asi serian 3semanas sin salir de fiesta,bufff!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tartarugo escribió: |
MapleLeafs.....ao final conseguin baixar da hora e vinte minutos na pedestre (polos pelos) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saúdo. |
Cita: |
El plazo de inscripción se abrirá entre el 6/10/08 y el 01/11/08. A través de www.cronotec.es se puede realizar el pago por ingreso/transferencia o por tarjeta de crédito. La cuota de participación es de 10€ (categorias menores gratuitas). |
mrdixie escribió: |
Una consulta tonta pero ya que estamos la hacemos, con las zapa normales va bien no?? o es aconsejable llevar algunas de trail ?, lo digo por el recorrìdo Gracias y hasta el domingo |
telmocho escribió: | ||
ups, me he ido a inscribir y resulta que hasta hoy vale 10 € y después 15€. Pero la cosa es que pone inscripción cerrada. ¿No nos podemos inscribir hoy por los 10€? 15 ya me parece excesivo. Saludos, espero nos veamos el domingo. P.D.- Cito lo que pone en la web, que da a entender que hasta el día 1 se puede inscribir (por 10 €):
|
keniatablanco escribió: |
como e eso q o meu clube nos paga a inscripcion pra esta carreira |